Melissa Paredes amenaza a Magaly Medina y le pide que se rectifique para no demandarla por difamación

La modelo le dio un plazo de 24 horas a Magaly Medina para que se rectifique tras haberle calificado como una mala madre.

Magaly Medina explica que Melissa Paredes busca pensión de alimentos. (Foto: Composición)
Magaly Medina explica que Melissa Paredes busca pensión de alimentos. (Foto: Composición)

Melissa Paredes volvió a ser el centro de atención en las últimas semanas por su enfrentamiento legal con Rodrigo Cuba. La modelo y el futbolista se encuentran disputando la tenencia de su hija, por lo que el jugador de Sport Boys decidió salir a contar su verdad.

A raíz de ello, el deportista se animó a dar una entrevista a Magaly Medina, donde dio detalles de la presunta infidelidad de su ahora exesposa con Anthony Aranda. De acuerdo a sus declaraciones, ellos no se encontraban separados como dio a conocer en su momento la exconductora de televisión.

Asimismo, el popular ‘Gato’ mostró las imágenes que le enviaba Melissa Paredes de su hija cuando él se los pedía. En diferentes instantáneas aparece la mejor en brazos y hasta en las piernas de la ahora pareja de la modelo.

Esto ocasionó que ella recibida cientos de críticas, tanto en las redes sociales como en la televisión. Magaly Medina fue una de las primeras en pronunciarse y señaló que no estaba de acuerdo con la actitud que ha tomado la actriz, indicando que no se estaba comportando como una verdadera madre.

Las palabras de la ‘Urraca’ ocasionaron un gran molestia en Melissa Paredes, quien le mandó una carta notarial para hacerle saber que estaba en desacuerdo con sus opiniones, exigiéndole que se rectifique en un plazo no mayor a los 24 horas.

Samuel Suárez, del portal Instárandula, fue el encargado de revelar este documento, pues señaló que conversó con la misma Melissa Paredes durante al menos 30 minutos y le contó detalles de su relación con Rodrigo Cuba.

Asimismo, la carta notarial señala que Magaly Medina también debía rectificarse por decir que ella ‘seduce’ a los hombres para que le paguen sus cuentas, algo que considera totalmente falso. Cabe resaltar que esta opinión se da luego que Rodrigo Cuba revelara que pagaba todos los gastos familiares.

El día 24 de mayo a través de Magaly TeVe: la firme, ud ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas respecto a las declaraciones vertidas por su invitado Rodrigo Cuba, donde se refiere sobre mi persona como una mujer que utiliza la seducción para manipular a los hombres, que incumplía en el pago de mis obligaciones económicas a nivel familiar, cuestionando mi habilidad y manejo y desempeño como madre, afirmando que soy una madre que pone en inminente peligro a mi hija menor”, escribió Melissa paredes en el documento.

En ese sentido, la exconductora de televisión amenaza con denunciar a Magaly Medina por difamación si no se rectifica en sus comentarios vertidos hace unos días. De momento la polémica periodista no se ha pronunciado sobre el tema.

La modelo le dio un plazo de 24 horas a Magaly Medina para que se rectifique tras haberle calificado como una mala madre.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR