Mujer asegura que le pidió permiso a Dios para desnudarse en OnlyFans y le dijo que sí

Nita Marie es una mujer católica que muestra su cuerpo en la conocida plataforma. Afirma que tuvo una conversación divina en la que le dio su venia para realizar esta actividad.

Nita Marie es una cristiana creyente que encontró en el OnlyFans una manera de ganarse la vida / (Instagram).
Nita Marie es una cristiana creyente que encontró en el OnlyFans una manera de ganarse la vida / (Instagram).

Una profunda conversación con Dios fue reveladora para Nita Marie, una mujer estadounidense de 45 años, a la que le cayó todo tipo de señalamientos y críticas destempladas por decidir mostrar su cuerpo a través de la plataforma OnlyFans.

Lo curioso, por llamarlo de alguna forma, es que la señora ha confesado que antes de abrir su cuenta en la mencionada página primero le preguntó a Dios. Hay que aclarar que ella sigue siendo una mujer cristiana y muy creyente de su doctrina. Pero como se dice en Perú: “Business son business”.

Y es que de esta manera, Marie ha hallado en la plataforma una fuente de ingresos segura. Mal no le va, pues en la actualidad ya suma más de 65 mil suscriptores y sigue en aumento. Motivo más que suficiente para seguir dándole duro al trabajo y sacar el dinero que le hace falta.

A SACARLE PROVECHO

Nita Marie es del tipo de personas que creen en la frase que dice ‘solo Dios puede juzgarme’. ¿La razón? Pues ella misma ha confesado que antes de abrir su cuenta, y comenzar este nuevo empleo, primero lo consultó con el Todopoderoso. Como no podía ser de otra forma, Él le dio su consentimiento.

Y es que, ¿por qué no mostrar lo que Dios le ha dado y sacar réditos de sus atributos físicos? Así sea ella una mujer que practica su cristianismo de manera ferviente desde que era tan solo una niña.

“Dios quiere que lo haga. Le pregunté si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”, dijo la mujer durante una entrevista para los medios de su país.

De igual manera, se quejó de las críticas constantes de la que es objeto por parte de familiares y amigos que, como ella, son seguidores activos de su religión y ven con malos ojos su nueva profesión. Indicó que a ellos les parece un descaro su trabajo. Claro, pero ninguno de ellos le ayuda a pagar las cuentas a fin de mes. Es por eso que la mujer ha señalado que ya no les escucha más y solo los ve de lejos cuando va a la misa dominical.

Nita Marie es el nombre de la cristiana que es furor en OnlyFans / (Instagram),
Nita Marie es el nombre de la cristiana que es furor en OnlyFans / (Instagram),

UNA LOCURA

Como se sabe, la red social OnlyFans se ha convertido para muchas personas en la mejor y más eficaz alternativa, en el Perú y el mundo, para generar dinero de manera rápida y legal, realizando contenido de entretenimiento para adultos. Ejemplos de famosas que han abierto su cuenta abunda: la modelo argentina Xoana González y la cantante Leslie Shaw, son dos muestras que hasta las conocidas quieren ganarse un dinerito extra mostrando sus carnes.

Y es a través de fotos y vídeos sensuales y eróticos, tanto hombres como mujeres, logran atraer usuarios que terminan fidelizándose y pagando por obtener contenido exclusivo cada semana o cada mes. Depende del plan.

CASI MILLONARIA

Y Nita Marie ya anunció que no va dejar de hacerlo por ningún motivo. Y es que la cristiana ha revelado que al año puede llegar a recibir hasta 1,8 millones de dólares. Al cambio actual, serían casi unos 6 millones de soles. Ni los congresistas de este país.

¿Ahora? pues la mujer seguirá con la rutina de creación de contenido para adultos en OnlyFans y así seguir engrosando la billetera. Eso sí, ha prometido no faltar ni un solo domingo a misa.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

EEUU registró protestas tras la divulgación de video en el que un hombre afreamericano recibe múltiples disparos por la policía

El abiogado de la victima denunció que el hombre habría recibido 60 balazos, El alcalde y los cuerpos de seguridad de Akron lanzaron un llamado a la calma luego de que se conociera la grabación de la cámara corporal de uno de los agentes

En la frontera entre China y Rusia se forjan nuevos lazos contra Estados Unidos por la guerra en Ucrania

Aunque los ciudadanos de Heihe no olvidan una masacre de los cosacos, los vínculos bilaterales se afianzan frente a Occidente en línea con la propaganda oficial de ambos regímenes

La NASA denunció el programa espacial militar de China y advirtió que uno de sus objetivos es “apoderarse” de la Luna

El director de la agencia estadounidense, Bill Nelson, adelantó que el régimen de Xi jinping recibe colaboración de la Rusia de Vladimir Putin para construir una base lunar y señaló como preocupante el comienzo de una nueva “carrera espacial”

Ciberpiratas: la nueva amenaza de los mares

La utilización de hackers capaces de penetrar en la tecnología a bordo está reemplazando las viejas formas de dirección, propulsión, navegación y otras operaciones clave

Volodimir Zelensky advirtió al dictador Alexander Lukashenko que no arrastre a Bielorrusia a la guerra en Ucrania

El presidente ucraniano calificó de “peligrosas” las recientes declaraciones del mandatario bielorruso sobre un ejército unido de Minsk y Moscú
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR