Qué es OnlyFans y cuánto dinero puedes ganar con tus fotos y videos

Descubre todo lo que hay detrás del contenido que es publicado en la plataforma OnlyFans.

Compartir
Compartir articulo
infobae

No solo es contenido para adultos. Desde que la plataforma OnlyFans ganó popularidad entre los millennials y la generación Z, se mantuvo presente la idea de que se trataba de un sitio web apto solo para adultos por las imágenes explícitas que se compartían. Actualmente, y conociendo más de su misión como empresa, podemos precisar que es un espacio para creadores de distintos géneros, no solo ligado a lo erótico. Si ingresamos a su cuenta oficial de Instagram podemos encontrar desde entrenadores personales hasta motivadores que brindan charlas online.

Habiendo explicado lo anterior y si eres uno de los interesados, o interesadas, en crear una cuenta para compartir contenido exclusivo, a continuación te explicamos cómo puedes ganar dinero, según la calculadora que tienen incluida en el sitio web.

El dato: OnlyFans ha pagado más de $ 3 mil millones en ganancias de creadores y se ha establecido como la plataforma de referencia para más de 100 millones de usuarios registrados y más de 1 millón de creadores en todo el mundo, según sus estadísticas públicas.

¿Cuánto dinero puedes ganar en OnlyFans?

Tus ingresos se pueden dividir de la siguiente manera: por número de suscriptores que tengas en tu plataforma y el precio de suscripción mensual que le designes. Teniendo claro esto, hagamos unos ejemplos para entender la dinámica de ganancias.

Ejemplo 1: si tengo 1000 seguidores y la suscripción mensual la vendo en $ 4.99, tendría una ganancia aproximada entre $ 49 y $ 249 por mes.

Ejemplo 2: si tengo 10,000 seguidores y una suscripción con el precio de $ 14.99, tendría una ganancia aproximada entre $ 1,499 y $ 7,495 por mes.

*El calculo es basado en una estimación de entre el 1 % y el 5 % de sus seguidores que se suscriben. La cifra de ganancias no incluye los ingresos por propinas y mensajes pagados. Si deseas usar la calculadora compartida en su página web, puedes hacerlo con un clic aquí.

¿Cómo empiezo a ganar dinero?

Para comenzar a ganar en OnlyFans, debes seguir estos pasos:

- Agrega tu cuenta bancaria que debe estar a tu nombre.

- La cuenta bancaria debe estar en el mismo país que emitió la identificación con foto verificada del Creador. Como método de pago alternativo, puede agregar una billetera electrónica verificada.

- Completa tu formulario W-9 (para creadores de EE. UU.)

- Asegúrate de que tu cuenta esté verificada.

- Asegúrate de haber establecido el precio de su suscripción.

¿Cómo funciona OnlyFans?

A diferencia de otras plataformas sociales, esta da la bienvenida a todos los géneros de creadores y su contenido. La plataforma está diseñada para optimizar la participación de los mismos.

Cuando un creador publica, más del 60% de sus fans ven e interactúan con el contenido. Más del 80% de los mensajes directos enviados por los creadores se ven y se abren.

Más de 100 creadores han ganado más de $ 1 millón desde que monetizaron su contenido en OnlyFans. La plataforma sigue creciendo a medida que más creadores utilizan el contenido como una forma de conectarse con sus fans.

Reglas que debes de cumplir

Si quieres formar parte de la comunidad, estos son algunos de los términos y condiciones que debes cumplir de manera obligatoria.

- Solo use OnlyFans de una manera y para un propósito que sea legal.

- No cargue, publique, muestre o publique contenido en OnlyFans que sea ilegal, fraudulento, difamatorio, odioso, discriminatorio, amenazante o acosador, o que aliente o promueva la violencia o cualquier actividad ilegal.

- No use OnlyFans de ninguna manera que pueda explotar, dañar o intentar explotar o dañar a cualquier persona menor de 18 años, por ejemplo, exponiéndola a contenido inapropiado.

- No introduzca intencionalmente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material en el contenido que sea o pueda ser malicioso o tecnológicamente dañino.

Como datos importantes a resaltar se encuentran: no mostrar a menores de edad, armas de fuego, drogas, autolesiones, incesto, actos violentos que demuestren tortura, violaciones, entre otros. La pornografía de venganza es totalmente inaceptable. Para conocer más sobre esto, ingresa aquí.

SEGUIR LEYENDO