Miss Perú 2022: candidatas llegarán a Esto es Guerra para competir por corona

Los conductores del reality anunciaron que las 8 finalistas al Miss Perú 2022 llegarán a Esto es Guerra para competir por la corona.

Esto es Guerra anuncia la llegada de las candidatas al Miss Perú. (Foto: Instagram)
Esto es Guerra anuncia la llegada de las candidatas al Miss Perú. (Foto: Instagram)

Falta muy poco para conocer a la nueva Miss Perú 2022. El programa Esto es Guerra anunció que este viernes 27 de mayo se llevará a cabo la coronación de una de las ocho finalistas. De acuerdo a la promoción del reality, ellas realizarán diferentes pruebas para convencer al jurado.

Aunque no especifican si se trata de la final del certamen de belleza, en sus redes sociales la organización aclara que se coronará a la Miss Hispanoamérica, por lo que todavía se deberá esperar unas semanas más para conocer a la sucesora de Yely Rivera.

Las candidatas que se encuentran en competencia son las siguiente: Tatiana Calmell, Alessia Rovegno, Arlette Rujel, Flavia Montes, Daleine Arroyo, Maryori Morán, Mei Azo y Valeria Florez.

Cabe precisar que la pareja de Hugo García, Alessia Rovegno, es la favorita para llevarse la corona, aunque nada se encuentra dicho, pues la decisión finalmente se encuentra en manos del jurado.

Los conductores de Esto es Guerra se mostraron emocionados al saber que las candidatas al Miss Perú 2022 llegarán este viernes para demostrar toda su destreza en las pasarelas.

Los conductores del reality anunciaron que las 8 finalistas al Miss Perú 2022 llegarán a Esto es Guerra para competir por la corona.

CONOCE A CADA UNA DE LAS CANDIDATAS

1. Mei Azo Ayón

Se graduó en la carrera de Administración de empresas, es modelo y conduce un programa local de televisión. Natural de Piura, la joven de 26 años integró el top 10 del Miss Perú 2020 y fue segunda finalista en el Miss Perú 2021.

2. Arlette Rujel

La modelo de 24 años, participó en el Miss Perú 2020 y logró entrar en el top 5 representando al Callao; en ese mismo año, fue escogida para representar al Perú en el certamen “Nuestra Latinoamericana Universal”.

3. Maryori Morán

Tiene 21 años, y en la convocatoria pasada fue una de las seis finalistas del Miss Perú 2021. A la par de su carrera de modelaje, Mayyori Morán también estudia arquitectura.

4. Daleine Arroyo

Pupila de Marina Mora, quedó en el segundo lugar del Miss Teen Model Perú 2014; llegó a convertirse en la “Reina Internacional de la Paz”. Además, tuvo una incursión en la televisión peruana, cuando participó en el reality “El último pasajero”.

5. Flavia Montes

Es una deportista de alto rendimiento, mide 1.87 y tiene 21 años de edad. Es una destacada voleibolista de la selección peruana e integró las distintas categorías del equipo: Infantil, Menores, Juvenil y U23.

6. Alessia Rovegno

Modelo de 24 años, es hija de la actriz Bárbara Cayo y actual pareja del chico reality Hugo García, es cantante, además influencer y en el 2017 se presentó ante los agentes internacionales que eligen a los ángeles de Victoria Secret. Además, participó en una de las pasarelas más importantes del mundo, el “Fashion Week de New York”.

7. Tatiana Calmell

La modelo y actriz de 27 años, es una de las concursantes con más experiencia en certámenes de belleza. Estuvo en la única temporada de “Perú Next Top Model” en el 2013, además fue parte del elenco de la novela peruana “Princesas”.

8. Valeria Flórez

Conductora de televisión, actriz y cantante de 25 años, también es una de las favoritas a ser la próxima Miss Perú 2022. Sus primera experiencia en la pantalla chica lo hizo en el recordado programa América Kids. Actualmente es locutora y presentadora de TV.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR