Melissa Paredes: la vez que su mamá Celia Rodríguez fue acusada de meterse en una relación

La mamá de Melissa Paredes apareció ante cámaras para defenderla, pero terminó siendo atacada por los usuarios de las redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Mamá de Melissa Paredes es acusada de meterse con su vecino cuando su mujer estaba enferma. (Foto: USI)
Mamá de Melissa Paredes es acusada de meterse con su vecino cuando su mujer estaba enferma. (Foto: USI)

Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, estuvo guardando silencio durante varios meses y en todo este tiempo evitó hablar sobre la separación de la modelo con Rodrigo Cuba. Sin embargo, ante las nuevas revelaciones del futbolista, la progenitora de la exreina de belleza decidió romper su silencio.

Para ella, su hija se encontraba separada del ‘Gato’ desde fines de setiembre, por lo que aseguró que el jugador del Sport Boys mintió en su comunicado. Además, salió en defensa de Anthony Aranda y señaló que nunca se metió en el matrimonio de su hija.

Los comentarios de Celia Rodríguez no pasaron desapercibidos por los usuarios de las redes sociales, quienes de manera casi inmediata le recordaron los escándalos en que estuvo envuelta en el pasado.

Uno de los más recordados, y que se hizo público en el programa de Nunca Más de Andrea Llosa, fue cuando la acusaron de haber maltratado físicamente a uno de los hijos de su pareja José Laines.

Lo golpeó, humilló y maltrató”, sostuvo Roxana del Carpio, tía del menor que fue agredido. Pero esa no fue la única revelación que hizo la mujer, pues aseguró que la mamá de Melissa Paredes se metió en la relación del hombre.

En aquella ocasión, Del Carpio manifestó que su familia quedó resentida con el padre del menor debido a que, aparentemente, inició una relación con la mamá de Melissa Paredes cuando su hermana se encontraba postrada en la cama.

Cuando mi hermana estaba enferma, ella (Celia Rodríguez) ya estaba con él. Cuando ha estado postrada en la cama (estuvieron juntos), una mujer compite con otra con todas su facultades, pero no con una mujer cuando está en estado terminal”, comentó.

La mamá de Melissa Paredes apareció ante cámaras para defenderla, pero terminó siendo atacada por los usuarios de las redes sociales.

MELISSA PAREDES SE ENFRENTÓ CON ANDREA LLOSA

Cuando se dio a conocer esta denuncia en aquella ocasión, Melissa Paredes fue una de las primeras en salir al frente para defender a su mamá, indicando que las excuñadas de la nueva pareja de su mamá solo buscaban hacerle daño.

Hoy el nombre de mi madre se ve perjudicado por personas egoístas que no pueden ver a su padre o a su excuñado rehacer su vida con una mujer que lo volvió a amar. Que no les importa usar a un niño con tal de hacer daño”, contó.

Sin embargo, no fue lo único que dijo Melissa Paredes, ella también calificó de ‘falsa’ a Andrea Llosa por decir que fueron a buscar a Celia Rodríguez para que cuente su versión de los hechos.

Qué falsa que eres. Jamás vinieron a buscarme ¿Y por qué no muestras todas las pruebas que enseñó mi mamá a tu producción? Falsa”, comentó Melissa Paredes en su cuenta Twitter.

SEGUIR LEYENDO: