Jessica Newton afirma que Luciana Fuster podría participar en el Miss Perú: “Las puertas están abiertas”

Luciana Fuster tendría la oportunidad de participar por la corona del Miss Perú, así lo dio a conocer la misma Jessica Newton.

Compartir
Compartir articulo
Jessica Newton no descarta que Luciana Fuster participe en el Miss Perú más adelante. (Foto: Instagram)
Jessica Newton no descarta que Luciana Fuster participe en el Miss Perú más adelante. (Foto: Instagram)

¿Podría convertirse en la próxima reina de belleza? Jessica Newton admitió que se encuentra bastante interesada en la participación de Luciana Fuster en el próximo certamen del Miss Perú, pues la integrante de Esto es Guerra ya tiene experiencia en este tipo de competencias.

La organizadora de este concurso de belleza recordó que la actual enamorada de Patricio Parodi en el pasado fue Miss Teen Perú, por lo que tranquilamente podría participar en el evento principal y así tentar la corona.

Hace unos años Luciana ya tuvo una corona internacional en el Miss Teen y las puertas del Miss Perú están abiertas para ella. Es una chica linda, con experiencia y puede participar”, comentó en una entrevista para el diario Trome.

Asimismo, Luciana Fuster no descartó participar el próximo año en el certamen de belleza, pues para el actual evento ya hay candidatas fuertes, como Alessia Rovegno, quien se perfila a ser la sucesora de Yely Rivera.

Vamos a ver qué sucede, hoy estoy centrada en ‘Reinas de Reinas’, estamos eligiendo a la Reina Hispanoamericana y luego siete pasarán a la final”, comentó Jessica Newton sobre la posibilidad de tener a la chica reality entre sus filas el próximo año.

LUCIANA FUSTER RESPONDE A SUS DETRACTORES

A través de su cuenta de Instagram, Luciana Fuster mostró su indignación por las constantes críticas que ha venido recibiendo en los últimos días. La modelo no deja de ser blanco de críticas desde que decidió iniciar una relación sentimental al lado de Patricio Parodi.

No hay un solo día en el que no hagan una nota para desprestigiarme, para ofenderme, para compararme, para inventar. ¿Eso es normal para esas personas y para quiénes lo consumen? HARTA”, escribió.

Además, la integrante de Esto es Guerra señaló que entendía que los últimos ataques que recibió se debía a los buenos comentarios que tuvo Jessica Newton sobre su persona, algo que no ha sido del agrado de sus ‘haters’.

Ya entendí, como tienen una declaración linda que dijo Jessica sobre el Miss Perú... Ellos JAMÁS van a hablar de algo lindo y ya, por eso inventan tonterías de una iluminación de pelo”, señaló.

Luciana Fuster le responde a sus detractores. (Foto: Instagram)
Luciana Fuster le responde a sus detractores. (Foto: Instagram)

LUCIANA FUSTER FUE ABUCHEADA EN CONCIERTO

Luciana Fuster vivió un momento bastante incómodo durante el concierto Los Reyes del Flow Fest. La modelo asistió a este evento junto a Patricio Parodi, donde fue invitada a subir al escenario para que anime durante unos momentos el show.

Lo que nunca imaginó la modelo es que los asistentes que le gritaron de todo al verla en el escenario. “Flavia, Flavia, mala amiga, que se vaya, que se vaya”, gritaron los asistentes y empezaron a pifiar a la modelo. Además, se pudo conocer que Flavia Laos también estaba en dicho concierto.

Las seguidoras del portal de ‘Instarándula’ difundió el bochornoso recibimiento a Luciana y comentaron lo que ocurría alrededor. “Ahora en el concierto de los Reyes del Flow y está Luciana Fuster. Ingresó y la pifiaron, encima le gritaron Flavia”, se puede leer en el mensaje compartido por Samuel Suárez.

SEGUIR LEYENDO: