¿Melissa Paredes estará con Andrea Llosa en una nueva entrevista? Esta sería la evidencia

Melissa Paredes estaría una vez más en televisión para contar su verdad sobre el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba en el nuevo programa de Andrea Llosa.

Melissa Paredes habría sido entrevistada por Andrea Llosa. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes habría sido entrevistada por Andrea Llosa. (Foto: Instagram)

¿Otras entrevista? Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta por su enfrentamiento con Rodrigo Cuba y todo parece indicar que la batalla no tendría cuando acabar. Sucede que, la modelo aparecería una vez más en pantalla para hablar sobre el escándalo que se desató tras el ampay con Anthony Aranda y el fin de su matrimonio.

A través de las redes sociales, una misteriosa foto que se publicó en el Instagram oficial de ATV llamó la atención de los usuarios, pues apareció la mitad de un cuerpo que dejaría entrever que la invitada para un programa conducido por Andrea Llosa sería Melissa Paredes.

Si bien, la presentadora televisiva se mantiene conduciendo ‘Andrea’ y ‘Nunca más’, ahora se podrá disfrutar de su presencia en un nuevo formato llamado ‘Mujeres poderosas’ y la primera entrevistada sería la exreina de belleza.

“Mujeres Poderosas. ¡Estamos preparando un nuevo formato para ustedes! ¿Quién crees que sea nuestra primera invitada? PRONTO”, se lee en la publicación y rápidamente ha logrado múltiples reacciones.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes: llantos, pedidos de conciliación, la planificación de un hijo y más confesiones de la modelo en América Hoy

El post cuenta con más de 500 ‘me encanta’ y algunas comentarios donde los cibernautas aseguran que se trata de la excodnuctora de América Hoy. Cabe mencionar que, las sospechas de la identidad de la invitada se debe a la vestimenta, ya que se ve la misma ropa que Melissa Paredes utilizó en su entrevista con Ethel Pozo.

“Todo es Melissa Paredes”, “Esas son las mismas botas de Melissa, se las puso para la entrevista con Ethel”, “Se nota que es Melissa”, “La paredes”, escribieron algunos internautas.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

COINCIDENCIAS EN LA VESTIMENTA

Melissa Paredes se presentó ante Ethel Pozo con una botas largas casi hasta la rodilla, un jean oscuro y un saco. La misma vestimenta se aprecia en la promoción del nuevo programa de Andrea Llosa.

Otras coincidencia es que la misteriosa invitada tiene las uñas de un color claro al igual que la modelo en conversación con la conductora de América Hoy. Hasta el momento no se tiene mayores detalles, pero ya se comenzó a especular que se volverá a escuchar a Melissa Paredes hablar de su vida personal.

Cabe mencionar que, el primer tema que se tocaría en el programa sería “¿Has estado en una relación tóxica?”.

Foto: Composición
Foto: Composición

MELISSA PAREDES INTENTÓ TENER OTRO HIJO CON RODRIGO CUBA

Melissa Paredes brindó una entrevista a Ethel Pozo donde contó detalles de la nueva conciliación que le ha pedido a Rodrigo Cuba. En esta entrevista, la joven confesó que sí pensó en darle un hermanito a su hija, con el fin de salvar su matrimonio.

“Nadie quiere que un matrimonio se acabe. Nadie busca eso en realidad, son cosas que se dan con el tiempo”, señaló la actriz, quien reiteró que el futbolista sí sabía de Anthony Aranda. Aunque no estaba enterado sobre la relación que tenían, Melissa cuenta que sí le llegó a confesar que el bailarín le gustaba.

“Bastantes veces intentamos (salvar el matrimonio), fue trabajo de ambos, incluso pensamos en procrear y tal vez eso nos una más. El error que las parejas cometen siempre. (...) Lo que es no es”, dijo la joven, quien resaltó que quiso que la pasión entre los dos regrese.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR