Jessica Newton considera que tiene una conversación pendiente con Magaly Medina: “Ojalá se dé”

Jessica Newton confesó que su ruptura amical con Magaly Medina se dio a través de mensajes y espera que puedan conversar personalmente.

Compartir
Compartir articulo
Jessica Newton aseguró que Magaly Medina le hizo daño a su familia. (Foto: Captura / Instagram)
Jessica Newton aseguró que Magaly Medina le hizo daño a su familia. (Foto: Captura / Instagram)

Jessica Newton se presentó este 26 de abril en el set de Amor y Fuego y no pudo evitar responder a las múltiples interrogantes que le hizo Rodrigo González sobre su enemistad con Magaly Medina.

Recordemos que ambas eran amigas muy cercanas, pero su distanciamiento comenzó cuando la popular ‘Urraca’ criticó a su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid y a su esposo Deyvis Orosco tras la segunda pedida de mano que le hizo el cantante a su pareja en el mes de febrero de este 2022.

Durante la entrevista en el magazine de Willax TV, la organizadora del Miss Perú comenzó asegurando que junto a la periodista ha pasado gratos momentos. “Yo con Magaly hemos viajo, compartido. Me quedo con todo lo positivo. No voy a utilizar la pantalla para decir nada porque nada de lo que pueda decir va generar un impacto positivo ni en ella ni en mí”.

Asimismo, reconoció que debió hablar personalmente con la conductora de espectáculos luego del quiebre de su amistad, puesto que simplemente lo hicieron por mensaje y hasta el momento no han conversado cara a cara.

“Creo que debimos hablar personalmente. Nos escribimos, pero no conversamos personalmente y es algo que está pendiente y ojalá se dé en algún momento”, dijo la empresaria muy segura de sí.

En ese momento, Gigi Mitre resaltó que Jessica Newton tendría las ganas de recuperar su amistad con Magaly medina. Sin embargo, la exreina de belleza dejó en claro que no desea un acercamiento, pero que sí le gustaría entablar una conversación.

No tiene que haber la intención de un acercamiento, la madurez te lleva a que valores las cosas positivas. Guardo momentos agradables, divertidos y no estoy diciendo que quiera un acercamiento. Le deseo lo mejor y guardo los recuerdos bonitos”, indicó Newton.

Jessica Newton considera que tiene una conversación pendiente con Magaly Medina. VIDEO: Willax TV

¿QUÉ DIJO MAGALY MEDINA SOBRE CASSANDRA SÁNCHEZ Y DEYVIS OROSCO?

Magaly Medina sorprendió al emitir una fuerte crítica contra Deyvis Orosco y su nueva pedida de mano a Cassandra Sánchez de la Madrid, hija de su ahora examiga Jessica Newton. Para la periodista, este acto pudo ser una estrategia de marketing por parte del cantante.

La periodista recordó que Deyvis le pidió la mano el pasado 24 de octubre del 2020, por lo que no le vio razón hacerlo una vez más durante un concierto. Ella considera que el cumbiambero tomó esta decisión por publicidad.

“¿Cómo haces para que en un concierto, arrodillarte, hacer un show, montar el circo, y decir: quieres casarte conmigo? ¿Él fue y le dijo: ‘Casandra dame el anillo que lo voy a poner otra vez en la cajita y te lo voy a sacar delante del público en medio del concierto’?”, preguntó Magaly Medina, quien difundió unas imágenes de su pasada pedida de mano.

“Él está iniciando una gira por el aniversario de Néctar, la agrupación de su padre. No sabemos si esto lo hace para difundir sus conciertos porque sabe que estás historias la gente las consume”, señaló la periodista.

“A mí me parece esto puro show. Y más de Deyvis Orosco que siempre anda diciéndole a todo el mundo que a él no le gusta el show, que él prefiere mantener su vida privada alejada de las cámaras. Yo creo que hay más bien una necesidad de promocionarse a través de su vida personal”, añadió.

Además, Magaly Medina arremetió contra Cassandra Sánchez De Lamadrid, pues recalcó que le pareció “de mal gusto” que ella se haga la sorprendida cuando ya le habían pedido la mano antes.

Magaly Medina arremete contra Deyvis Orosco y su pedida de mano a Cassandra. (Video: Magaly TV, La Firme/ ATV)

SEGUIR LEYENDO