Luciana Fuster sube al escenario para animar un concierto y asistentes le gritan ‘Flavia’

Luciana Fuster sufrió un pequeño percance cuando fue invitada a subir al escenario del concierto ‘Reyes del Flow’.

Luciana Fuster fue comparada con Flavia Laos en concierto en vivo. (Foto: Instagram)
Luciana Fuster fue comparada con Flavia Laos en concierto en vivo. (Foto: Instagram)

El último sábado 21 de mayo se llevó a cabo el concierto ‘Reyes del Flow’, donde múltiples cantantes del género urbano como Arcángel, Jowell y Randy, Ñejo, entre otros, se presentaron para deleitar a todos sus fanáticos sus mejores éxitos.

Sin embargo, lo que pocos imaginaron fue ver a Luciana Fuster sobre el escenario. La chica reality fue invitada a subir para que modele, exprese unas cortas palabras y promocione la estación de radio en donde se encuentra trabajando, pero no contó con que los asistentes comenzaran a gritarle.

Según los vídeos difundidos en la página de Instagram de Instarandula, el público empezó a mencionar el nombre de ‘Flavia’ y pedir que se retire de las tablas. A pesar de que, la modelo estuvo poco segundos en escena, esto bastó para que las personas la pifiaran.

“Samu. Acaba de salir Luciana a animar un poco en Reyes del Flow y en lugar de animar, la gente la botaba y gritaba por Flavia. Nadie gritaba por Ñejo sino para que la bajen y traigan a Flavia. Palta”, escribió una usuaria a Samuel Suárez acompañado de un vídeo.

LEE TAMBIÉN: Luciana Fuster desmiente a ‘Peluchín’ sobre uso de botox: “No lo necesito, tengo una piel bonita”

“Fuera mala amiga”, fue otro de los comentarios que se puede escuchar en las historias de Instagram por parte de los asistentes. Todo parece indicar que los seguidores de Flavia Laos aún no perdonan a la integrante de Esto es Guerra por haber iniciado un romance con Patricio Parodi y no respetar los ‘códigos de amistad’.

Por su parte, el popular ‘Samu’ culpó a los organizadores del evento por el hecho. “Los organizadores se pasan para treparla al escenario, exponiéndola al rechazo masivo. ¿Creían que la iban a recibir con besos? Solita se ganó la antipatía{ia popular”.

Recordemos que, desde hace varios meses, Luciana Fuster viene siendo criticada por tener una relación sentimental con el popular ‘Pato’, pues es el ex de Flavia Laos y los tres han sido amigos en el pasado. Cabe mencionar que los chicos reality habían anunciado en sus redes que asistirían al concierto en el Jockey Club; sin embargo, no imaginaron que pasarían por un incomodo momento.

Luciana Fuster sube al escenario en concierto y asistentes le gritan ‘Flavia’. (VIDEO: Instarandula)

LUCIANA FUSTER NO QUIERE SER COMPARADA CON FLAVIA LAOS

Luciana Fuster negó que esté pendiente de lo que haga Flavia Laos. Tras las últimas comparaciones que hicieron algunos usuarios en redes sociales entre las influencers, la chica reality salió al frente y aseguró que ella no se fija en las actividades de la actriz.

“¿Por qué molestan, por qué estaría pendiente de la vida de alguien más? Yo subo lo que quiero subir en el momento en el que me provoque subirlo”, comenzó diciendo Luciana Fuster mostrándose un poco incomoda por el tema.

Recordemos que las comparaciones comenzaron cuando Austin Palao y Flavia Laos estuvieron divirtiéndose en Chile y trabajando para una campaña de una marca internacional, mientras que Luciana Fuster y Patricio Parodi viajaron a Colombia para asistir al concierto del cantante Maluma.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR