Janet Barboza responde a usuarios que le increpan por ser ‘suave’ con la mamá de Melissa Paredes

Janet Barboza aseguró que es una persona respetuosa y que entiende la molestia de la madre de Melissa Paredes por la ola de críticas que recibe su hija.

Compartir
Compartir articulo
Janet Barboza explica por qué no se defendió de la madre de Melissa Paredes. (Foto: Captura)
Janet Barboza explica por qué no se defendió de la madre de Melissa Paredes. (Foto: Captura)

La mañana de este miércoles 25 de mayo, Celia Rodríguez Taboada se conectó en vivo con el programa América Hoy para defender a su hija Melissa Paredes de los ataques que viene recibiendo por la polémica de su separación con Rodrigo Cuba.

Doña Celia fue entrevistada por Ethel Pozo y Janet Barboza. Sin embargo, la popular ‘Retoquitosse llevó la furia de la madre de la exreina de belleza y arremetió en su contra por las constantes críticas hacia su primogénita.

Lo que más llamó la atención de los televidentes y usuarios en redes sociales fue la actitud de la conductora, pues se mostró muy tranquila y serena a las fuertes palabras de la señora. Por ello, Janet Barboza utilizó sus historias de Instagram para explicar a sus seguidores los motivos por los cuales no se defendió como acostumbra.

Según comentó, varios cibernautas le estuvieron increpando su posición y decidió grabarse para dejar en claro que ella entiende la molestia de una madre cuando se trata de defender a un hijo ante una ola de ataques.

LEE TAMBIÉN: Madre de Melissa Paredes se pelea con Janet Barboza y asegura que Ethel Pozo es imparcial

“Todas las mamás vamos a defender a nuestros hijos y toda mamá que sale a defender a su hijo merece respeto. Doña Celia ha hecho lo mismo que Jorge Cuba, que sale defender a su hijo”, comenzó diciendo la conductora del espacio matutino.

“Es lamentable que los papás se vean inmersos en una guerra de familias cuando este tema tendría que solucionarlo Rodrigo y Melissa. (Ellos) pueden solucionarlo y está en sus manos. Sus papás deberían estar disfrutando del amor a su nieta como corresponde y desgraciadamente eso no está pasando, agregó.

Finalmente, recalcó que es una persona muy respetuosa con los demás y la forma en que decida hacer sus preguntas solo le compete a ella, pues entiende la magnitud de lo que estaría pasando la familia de Melissa Paredes.

“Yo no le voy a faltar nunca el respeto a una madre o padre que salga a defender a su hijo. Le haré preguntas respetuosas en el tono que yo considero el más indicado porque quienes somos papás y mamás entendemos que no nos gusta que maltraten a nuestros hijos estemos en lo correcto o no”, concluyó.

Janet Barboza responde a usuarios que le increpan por ser ‘suave’ con la mamá de Melissa Paredes. (VIDEO: Instagram)

JANET BARBOZA ESCUCHÓ TÉRMINOS DESPECTIVOS DE MELISSA PAREDES SOBRE BAILARINES

Janet Barboza confesó que también escuchó a Melissa Paredes menospreciar a los bailarines. La popular ‘Retoquitos’ quiso contar una infidencia para demostrar que algunas versiones del futbolista son ciertas. Como se recuerda, el popular ' Gato’ Cuba aseguró que la modelo habría utilizado términos despectivos para referirse a los bailarines, puesto que ella no se podría fijar en un hombre que hace danza.

Asimismo, Magaly Medina añadió que el deportista le contó fuera de cámaras el calificativo que habría usado la exconductora de América Hoy. “Después, le pregunté a Rodrigo Cuba off the record cuál era esa palabra fea con la que ella se refería a los bailarines y dijo que los bailarines le daban asco”.

Voy a cometer una infidencia. No pensaba decirlo, pero Rodrigo Cuba dijo en otro canal que Melissa le dijo que jamás estaría con un bailarín en términos despectivos, y a mí me dijo lo mismo. Cuando empezaron los rumores, yo le pregunté, y tengo testigos”, comentó Barboza.

Janet Barboza confirma palabras de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes y lo que pensaba de los bailarines. (VIDEO: YouTube)

SEGUIR LEYENDO