Madre de Melissa Paredes se pelea con Janet Barboza y asegura que Ethel Pozo es imparcial

Celia Rodríguez se enlazó con América Hoyeste 25 de mayo para defender a su hija de las acusaciones de Rodrigo Cuba.

Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, le dijo en vivo a Janet Barboza que deje de criticar a la actriz. (Foto: América Hoy)
Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, le dijo en vivo a Janet Barboza que deje de criticar a la actriz. (Foto: América Hoy)

Un incómodo momento se vivió este miércoles 25 de mayo durante la transmisión en vivo de América Hoy. La madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez Taboada, fue entrevistada por Ethel Pozo y Janet Barboza sobre la polémica foto de su nieta durmiendo sobre las piernas de Anthony Aranda. Sin embargo, la señora aprovechó las cámaras para arremeter contra la popular ‘Rulitos’ por las constantes críticas hacia su hija.

Todo empezó cuando la conductora de América TV le hizo saber que no le parecía correcto que una menor de edad comparta tanta cercanía con alguien que no es su padre. Rodríguez Taboada no estuvo de acuerdo y aseguró que la fotografía fue sacada de contexto, ya que la pequeña se encontraba en esa posición porque estaba enferma. Melissa supervisó en todo momento su bienestar mientras manejaba el auto a una farmacia.

“Mi nieta estaba con fiebre. Ella (Melissa) baja a comprar a la farmacia, y baja las ventanas para ver si llora o algo. Pudo haber bajado Anthony sí, pero la bebé lloraba, no quería que él se fuera. Rodrigo sabe cómo es la relación que tiene con Anthony, él mismo lo ha visto”, explicó la madre de Melissa.

Puedes leer | Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: explicación detallada de quién pasa más horas con su hija tras conciliación

Sin embargo, en cuanto Janet Barboza la interrumpió para decirle, nuevamente, que no estaba bien que Paredes dejara a su hija con su nueva pareja, puesto que “estamos en un país con alto índice de violencia contra la mujer, contra las niñas”; la madre de Melissa Paredes explotó en su contra.

“Así como tú sacas tus propias especulaciones, discúlpame Janet, pero yo soy muy directa. Estoy cansada de que ataques a mi hija y a otras personas no. Yo veo el programa, ojo. Tú puedes engañar a todo el mundo, pero a mí no. Aunque tú digas que a otros se les trata igual, a mí no me engañas como a mucha gente”, manifestó para el asombro de los presentes.
Celia Rodríguez defendió a su hija de las constantes críticas. (Foto: Facebook)
Celia Rodríguez defendió a su hija de las constantes críticas. (Foto: Facebook)

Puedes leer | Melissa Paredes menospreciaba al ‘Gato’ Cuba: “Agradece, soy una reina de belleza, una top model”

MADRE DE MELISSA PAREDES ELOGIA A ETHEL POZO

Tras un acalorado intercambio de palabras, la madre de Melissa Paredes aseguró que Janet Barboza tiene una segunda intención al momento de criticar a su hija, pues su opinión puede influenciar la perspectiva de los televidentes. Es por ello que agradeció a Ethel Pozo por haber mantenido una postura imparcial en el enfrentamiento de la modelo con Rodrigo Cuba.

“No formes el resentimiento ante la gente. Si estás con un micro, hazlo para ayudar, para calmar (...) Tú eres una comunicadora y estás comunicando mal. La señora Ethel Pozo pregunta y no ataca, ha sido imparcial. Ella misma ha dicho que ha sido amiga de Rodrigo y qué bueno, pero tú eres muy diferente. Tú atacas, basta con eso”, expresó furiosa.

A Janet Barboza no le quedó otra que quedarse callada ante los constantes ataques, aunque aseguró en un momento que jamás le faltó el respeto a Melissa Paredes.

“Yo he dicho que no le creo porque hay situaciones que a mí su hija me ha dicho y que luego sale a decir en otro lado al aire. Lo que estoy haciendo es contar mi verdad. Yo nunca le he hecho calificativos que la dañe como mujer”, enfatizó.

La mamá de Melissa Paredes se enlazó con América Hoy para defender a su hija de las acusaciones de Rodrigo Cuba | VIDEO: América TV / América Hoy

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR