Rodrigo Cuba y todas sus declaraciones sobre Melissa Paredes en su entrevista con Magaly Medina

El futbolista detalló los precisos momentos cuando se enteró del ampay a Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda.

Compartir
Compartir articulo
Gato Cuba brinda entrevista después de varios meses a programa de televisión (Foto: Magaly Tv La Firme)
Gato Cuba brinda entrevista después de varios meses a programa de televisión (Foto: Magaly Tv La Firme)

Rodrigo Cuba dio una entrevista muy extensa la noche del 23 de mayo a la conductora de espectáculos Magaly Medina, donde detalló cómo y dónde recibió la noticia del ampay que se le hizo a su exesposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, además de cómo vivió los siguientes días en su casa, luego del escándalo mediático.

El futbolista de Sport Boys también contó que no se encontraba distanciado de la actriz Melissa Paredes, detalló que mantenían una buena relación, tanto es así que cuidó de ella y de su hija cuando ellas padecieron del Covid-19.

Semanas siguientes ocurre el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, hecho que dejó atónito a Rodrigo Cuba, quien nunca imaginó - según detalla- que su esposa mantuviera una relación paralela con su bailarín del programa “Reinas del Show”.

EL MOMENTO DEL AMPAY

El deportista relató de forma tranquila los detalles de dónde estaba cuando recibió la noticia del famoso ampay y qué le comentó la ex reina de belleza antes que se emitiera el programa “Magaly La Firme”.

Rodrigo el “Gato” Cuba relató que se encontraba camino a una fiesta infantil con su menor hija cuando recibe la llamada de su entonces esposa Melissa Paredes. Es aquí donde le revela que saldrá un ampay de ella con el coreógrafo.

“Ella me llama y me dice hay un ampay. Yo le dijo ‘¿con quién?’ o ‘¿de qué?’ y ella me dice ‘mío pues’. Para todo esto, ella cuando estuvo por primera vez en ese programa me dijo que en la vida ella iba a estar con un bailarín porque, no puedo expresar el término porque es un término despectivo”.

“Pero cuando me llama, me dice con la persona que sale en el ampay y me quedo helado. Le dije tú ves como arreglas el tema”, detalló el deportista.

Rodrigo Cuba cuenta cómo se enteró de ampay entre Melissa Paredes y el "Activador" Aranda. VIDEO: ATV /Magaly Tv

Pese a esta noticia, el Gato decide seguir con sus planes y entra a la fiesta infantil de uno de los amiguitos de su hija. En la reunión se encontró con amigos que tenía en común con Melissa Paredes, quienes al verlo consternado y perplejo lo quedan mirando. De inmediato se le acerca un amigo muy cercano a preguntarle cómo estaba y él deportista comentó su total incomodidad.

“Cuando entré, todos sabían, siento miradas raras y se me acerca un amigo a preguntarme cómo estoy y le respondí ¿Qué te puedo decir?, lo primero que hice fue que se fuera (mi hija) a jugar y luego ver los avances del ampay y dije: ¡No puede ser cierto!”, relató asombrado.

NO TENÍA CONOCIMIENTO DEL COMUNICADO

Durante la entrevista, Rodrigo Cuba manifestó que desconocía el comunicado que Melissa Paredes publicó en su cuenta de Instagram, tras el penoso ampay con el participante de Esto es Guerra.

“¿Qué está pasando?, ¿En qué momento, yo estoy de acuerdo con este comunicado?... porque lo que se leía ahí es que los dos estábamos de acuerdo y yo estoy totalmente frío”, comenta.

El futbolista de Sports Boys no sabía nada con respecto al comunicado que Melissa Paredes publicó en sus redes. Video: ATV/ Magaly Tv

DURMIERON JUNTOS EL DÍA DEL AMPAY

Además, Rodrigo Cuba contó que compartieron la cama con su pequeña hija y su esposa el mismo día del escándalo televisivo y días después, hasta que la ex conductora de América Hoy se retiró de la casa.

Luego del ampay, Melissa Paredes le pidió al “Gato” Cuba que durmiera en otra cama, lo cual él no aceptó porque no le parecía justo. “Ella pretendía que me fuera a otro cuarto, me dijo: ¿Me imagino que te irás?, yo le dije ¿De qué estás hablando?, sí yo no he hecho nada, no me parece justo y me merezco descansar, ya me sacrifiqué bastante”, sostuvo el deportista.

El deportista comenta que Melissa Paredes lo mandó dormir a otro cuarto pero él no aceptó. Video: ATV / Magaly Tv La Firme

DECEPCIÓN POR MELISSA PAREDES

Rodrigo Cuba confesó que sintió mucha decepción al ver el ampay de Melissa Paredes. “Sentí decepción y sentí lástima por cómo una persona puede ser tan egoísta, de tirar a su familia a la basura por un momento así, porque yo nunca lo haría”, finalizó.

El "Gato" Cuba se muestra decepcionado por su ex esposa y dice que es egoísta por dejar a su familia. Video: ATV/Magaly La Firme

‘GATO’ CUBA NO LE HA DICHO A SU HIJA QUE ALE VENTURO ES SU PAREJA

Rodrigo Cuba encontró el amor en los brazos de la empresaria Ale Venturo al poco tiempo de divorciarse de Melissa Paredes. Pese a que la relación es seria, el futbolista ha preferido evitar decirle a su hija que la chef es su actual novia.

En la entrevista que tuvo con Magaly Medina, el jugador del Sport Boys ha señalado que tomó esta decisión para evitar causarle una confusión a su pequeña de cuatro años, por lo que esperará el momento adecuado para contarle.

Él ha decidido no presentarle a su hijita a su novia. Para ella, es una amiga que viene, que está ahí, que tiene su hijita. Ellos se miran de lejos, pero no se tocan, no se besan, no se muestran afecto para no confundir a la criatura. Creo que es una actitud prudente, madura y que muestra equilibrio a la niña”, señaló Magaly Medina sobre el deportista.

Magaly Medina revela que Rodrigo Cuba no ha presentado a Ale Venturo como su enamorada frente a su hija | VIDEO: ATV / Magaly TV La Firme

“MELISSA ME PIDIÓ PERDÓN”

Rodrigo Cuba confesó que Melissa Paredes le pidió perdón dos días después del ampay. Incluso la modelo se cambió de número de celular para recuperar su matrimonio e iniciar desde cero.

En su momento a mí me pidió perdón, me pidió perdón a los dos días del ampay. Eso no lo sabe nadie, pero me pidió perdón para volver y tengo los WhatsApp. Me dijo que quería intentarlo, es en ese momento donde me voy a concentrar y le digo: ‘Yo no voy a intentar volver contigo, si quieres esforzarte por recuperar esto, es tu tema, yo no lo voy a hacer’”, reveló el futbolista.

El futbolista confesó que Melissa Paredes intentó convencerlo para que elimine su comunicado. “Ella se cambió de número para un borrón y cuenta nueva”, dijo.

PAGABA TODAS LAS CUENTAS

En otro momento, Rodrigo Cuba contó que él asumía todos los gastos del hogar con el fin de que Melissa Paredes pueda generar ahorros. Según el futbolista él pagaba hasta la línea celular de su esposa.

“A lo largo de nuestra relación, casi siempre los gastos de la casa los asumía yo. Tengo infinidad de pruebas. Yo me encargaba de pagar el gas, mantener la casa y un montón de cosas. Ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras, porque no paga ni su celular, ni su seguro de salud, ni el mantenimiento de su carro, solo su gasolina”, detalló el deportista.

Rodrigo Cuba revela que pagaba todas las cuentas en la casa con Melissa Paredes. (Video: Magaly TV: La firme)

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Magaly Medina denuncia que Julián Zucchi presionó a su reportera de renunciar al programa: “Se me revuelven las entrañas”

La conductora expresó su indignación ante la idea de que Priscila Mateo renuncie a su trabajo, y le brindó un consejo fundamental: “Nunca debemos abandonar nuestros sueños”, afirmó la comunicadora.
Magaly Medina denuncia que Julián Zucchi presionó a su reportera de renunciar al programa: “Se me revuelven las entrañas”

Christian Domínguez preocupado por su futuro en TV: “Pensar si regreso a AH o si veo otra propuesta”

El cantante de cumbia está considerando sus opciones para regresar a la televisión, ya sea a través de Panamericana Televisión o el programa de Ethel Pozo. Esto ocurre casi un mes después de que su infidelidad a Pamela Franco.
Christian Domínguez preocupado por su futuro en TV: “Pensar si regreso a AH o si veo otra propuesta”

Priscila Mateo fue captada ingresando al edificio donde reside Julián Zucchi mientras cuidaba a sus hijos

La reportera hizo todo lo posible para evitar ser captada en todo momento, pero finalmente fue sorprendida por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, saliendo de madrugada.
Priscila Mateo fue captada ingresando al edificio donde reside Julián Zucchi mientras cuidaba a sus hijos

Efemérides en Perú: hoy, 19 de marzo, se recuerda a varios personajes y su impacto en la historia peruana

Esta fecha está marcada por nacimientos, fallecimientos y contribuciones significativas que han moldeado el curso del país.
Efemérides en Perú: hoy, 19 de marzo, se recuerda a varios personajes y su impacto en la historia peruana

Dina Boluarte es captada saliendo de oficina de su consejero legal en Miraflores

La presidenta fue consultada sobre el inicio de la investigación de la Fiscalía de la Nación sobre la posesión de tres relojes de lujo ‘Rolex’, mientras se encontraba ingresando y saliendo de la oficina de su consejero legal, Mateo Castañeda.
Dina Boluarte es captada saliendo de oficina de su consejero legal en Miraflores
MÁS NOTICIAS