Rodrigo Cuba le manda carta notarial a Melissa Paredes por mentir en los detalles de su separación

El ‘Gato’ Cuba no tomó a bien que Melissa Paredes saliera a decir que no le fue infiel con Anthony Aranda.

Rodrigo Cuba molesto con Melissa Paredes y le manda carta notarial. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba molesto con Melissa Paredes y le manda carta notarial. (Foto: Instagram)

Se vuelven a enfrentar. Cuando muchos pensaban que entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba todo se encontraba bien por el bienestar de su hija, las últimas declaraciones que realizó la exreina de belleza enfurecieron al futbolista, quien no dudó en enviarle una carta notarial.

Como se recuerda, la exconductora de televisión señaló en el programa En Boca de Todos que ella no le fue infiel a su entonces esposo, pues aseguró que cuando fue ampayada con Anthony Aranda en su vehículo, estaba separada del popular ‘Gato’.

Asimismo, Melissa Paredes dejó en claro que a ella no le pagaron por firmar el divorcio, sino que recibió un dinero como parte de compensación por el departamento que compró con Rodrigo Cuba cuando recién se casaron.

La exchica reality indicó que el futbolista le ofreció 40 mil dólares cuando ella invirtió 60 mil dólares, por lo que perdió un total de 20 mil dólares. Además, la exconductora de televisión recordó que cuando firmó los papales solo le dieron 30 mil dólares y que el dinero restante, hasta la fecha de hoy, no lo ha recibido.

Estas declaraciones tampoco fueron del agrado de Rodrigo Cuba, por lo que tomó la decisión de mandarle una carta notarial para aclarar varios puntos. Primero le recordó que ella sí le había sido infiel y que tenía todas las pruebas para demostrarlo.

Incluso, el programa Amor y Fuego accedió a la primera demanda de divorcio que había preparado el futbolista, en el que reveló cómo fue que se enteró que su entonces esposa lo había engañado con Anthony Aranda.

De otro lado, el jugador del Sport Boys precisó que no le ha pagado los 10 mil dólares que le debe a Melissa Paredes debido a que en el acuerdo que ellos firmaron, dicho dinero recién sería entregado en julio de este año.

Rodrigo Cuba tampoco soportó escuchar decir a Melissa Paredes que ellos juntos van a organizar la fiesta de cumpleaños de su pequeña hija, esto debido a que en la conciliación que firmaron se dejó en claro que este año le tocaría al ‘Gato’ ser el anfitrión.

Sobre el cumpleaños de nuestra hija, se habla claramente sobre la forma cómo se realizará. Este año me tocará a mi organizarlo y por su puesto tienes que participar en él, eres su madre, ¿Quién te impide ser parte de su vida? Yo no puedo, y menos quiero que dejes de ser parte de su vida. ¿Recuerdas Navidad? ¿Quién iba a impedir a quién?”, dice el documento.

El 'Gato' Cuba no tomó a bien que Melissa Paredes saliera a decir que no le fue infiel con Anthony Aranda.

MELISSA PAREDES SE NEGÓ A ENTREGARLE A SU HIJA

Debido a que Melissa Paredes viene solicitando una modificación en la tenencia compartida de su hija, Rodrigo Cuba mostró los chats de WhatsApp en el que la exreina de belleza se niega a entregarle a su hija para que pasen el fin de semana juntos.

Según la conversación del viernes 4 de marzo, la misma actriz le dice que esté con su hija el sábado porque quiere ir a la playa. Del mismo modo, en otro chat, el futbolista le pide que le deje estar con su hija todo un fin de semana, a lo que Melissa se negó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR