Karina Rivera anuncia la muerte de su madre con un emotivo mensaje: “Gracias por todo lo que me enseñaste”

Karina Rivera atraviesa un complicado momento en su vida, pues su madre Rosario Carmelino lamentablemente falleció hace una semana.

Compartir
Compartir articulo
Karina Rivera lamenta la muerte de su madre. (Foto: Instagram)
Karina Rivera lamenta la muerte de su madre. (Foto: Instagram)

Karina Rivera es recordada por muchos peruanos por su etapa como animadora infantil en la televisión. Aunque en la actualidad se encuentra alejada de la pantalla chica, en las redes sociales se mantiene bastante activa y cuenta con una gran legión de fans, además que hace unas semanas estrenó un show al lado de Timoteo.

Debido a la buena comunicación que tiene con sus seguidores, la exconductora de televisión les contó que hace una semana falleció su mamá Rosario Carmelino, por lo que le dedicó un emotivo mensaje.

Hoy (19 de mayo) cumples una semana de tu partida, mamita. Besos inmensos al cielo, aunque cada día te los doy cerrando mis ojos y pensándote a mi lado. Gracias por todo lo que me enseñaste. Y gracias por cada señal que nos mandas para saber que estás a nuestro lado. Te amo. Hasta que nos volvamos a encontrar, mamita”, escribió.

Este mensaje fue acompañado con una instantánea de su progenitora en la que aparece sosteniendo un ramo de flores. Asimismo, Karina Rivera le vuelve a decir un sentido mensaje. “Me quedo con tus enseñanzas, tus caricias y tu inmenso amor, mamá”, añadió.

Esta noticia sorprendió a más de uno, entre sus fans y amigos de la televisión, quienes le expresaron su más sentido pésame. Johanna San Miguel Dammert, Amy Gutiérrez, Magdyel Ugaz, Adriana Zubiate, Néstor Villanueva, entre otros, no dudaron en escribirle.

Todo mi corazón para ti”, escribió la conductora de Esto es Guerra. “Un beso al cielo para tu mami, era un sol… y ahora es un angelito que te cuidará siempre”, comentó la cantante de salsa. “Abrazo fuerte, mi Kari”, dijo Ugaz.

Cabe precisar que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la mamá de Karina Rivera, ella ha preferido mantener en reserva esta información y solo ha mencionado su partida.

Karina Rivera lamenta el sensible fallecimiento de su madre. (Foto: Instagram)
Karina Rivera lamenta el sensible fallecimiento de su madre. (Foto: Instagram)

KARINA RIVERA Y SU SHOW AL LADO DE TIMOTEO

La recordada dupla de “Karina y Timoteo”, conformada por los animadores Karina Rivera y Ricardo Bonilla, volvieron a los shows infantiles. Este reencuentro, según la animadora, significa “un sueño hecho realidad”. “Para nosotros, es mágico lo que estamos viviendo, es algo que anhelábamos tanto y que por distintas situaciones no se daba y se dio después de vivir momentos duros con la pandemia”, contó al diario El Comercio.

Añadió que el show representa “un escape para que el adulto pueda compartir con sus hijos” lo que veía en la televisión durante su infancia. Un detalle que Bonilla, cuya carrera en la TV se desarrolló bajo el disfraz del dragón, resaltó: “Los más emocionados son esos chicos de 30 para arriba”.

SEGUIR LEYENDO: