Anuel AA en Lima: Reggaetonero confirma su llegada al lado de su novia Yailin La Más Viral

Anuel AA cantará en Lima y su enamorada Yailin La Más Viral no ha dudado en acompañarlo en su gira mundial.

Compartir
Compartir articulo
El cantante de género urbano presentará su concierto en Lima acompañado de su novia. (Foto: Instagram)
El cantante de género urbano presentará su concierto en Lima acompañado de su novia. (Foto: Instagram)

A pocos días de su tan esperado concierto en Lima, el cantante de género urbano Anuel AA confirmó que vendrá acompañado de su pareja Yailin, mejor conocida artísticamente como Yailin La Más Viral, arribando a tierras peruanas este viernes 20 de mayo al medio días en vuelo privado desde Buenos Aires, Argentina.

El puertorriqueño es considerado uno de los máximos exponentes de la música urbana a nivel mundial y decidió incluir al Perú para presentarse en vivo deleitando a sus miles de fanáticos con sus exitosas canciones como parte de su gira “Las Leyendas Nunca Mueren World Tour”.

El rapero y compositor llegará en su jet privado hospedándose en un céntrico hotel de la Capital y ha solicitado un dispositivo de seguridad total con camionetas blindadas para resguardarse durante todo su recorrido por las calles limeñas.

El próximo sábado 21 de mayo, el interprete de “Adicto”, “Secreto”, “La Jeepeta”, entre otros, llevará a cabo su show en el Arena Perú y se espera que sea uno de los conciertos más inolvidables para todos sus fans.

Hasta el momento no se ha dado mayor información si los cantantes unirán sus voces en el escenario como ya lo han hecho en anteriores ocasiones. Como sabemos, en marzo de este 2022 lanzaron juntos ‘Si tú me busca’, el cual ha superado los 38 millones de reproducciones en YouTube.

LEE TAMBIÉN: Maluma, Daddy Yankee, Sebastián Yatra y todos los reggaetoneros que darán concierto en Lima este 2022

Cabe resaltar que, tras estar un año alejado de los escenarios por la pandemia, la expareja de Karol G aún cuenta con entradas a la venta en la página oficial de Teleticket. Los precios se encuentran con descuentos que van desde los s/.144.50 Vip, s/.246.50 Super Vip, hasta s/.382.50 en zona Platinum.

Recordemos que, el encargado de abrir el espectáculo será el colombiano Dekko, quien comenzó subiendo sus temas a la plataforma de YouTube y se ha vuelto un boom con su canción “1 2 x 3″ que cuenta con más de 29 millones de reproducciones.

Asimismo, viene consolidando su carrera con los sencillo “Kelede” y “Bff” que sumados llegan a más de 28 millones de vistas en su cuenta oficial de YouTube y se han incluido en la lista de temas más escuchados en Spotify.

Dekko en su concierto en Barranquilla, Colombia. (Foto: Instagram)
Dekko en su concierto en Barranquilla, Colombia. (Foto: Instagram)

¿CUÁNDO FUE EL ÚLTIMO CONCIERTO DE ANUEL AA EN PERÚ?

No es la primera vez que Anuel AA llega al Perú para ofrecer un concierto. La última vez que el cantante pisó Lima fue en el 2019, cuando llegó al lado de su entonces pareja Karol G para presentar su tour ‘Culpables’.

HERMANA DE ANUEL AA HABLÓ DE KAROL G

Jennifer Gazmey Santiago, más conocida con Jliany, hermana de Anuel, elogió a Karol G en una entrevista con ‘Lo + trending’, del canal RCN, a pesar de que ambos terminaron su relación hace un tiempo.

Es una excelente persona, la respeto mucho, la adoro, la quiero muchísimo. De verdad que ella es superhumilde y tiene el respeto y cariño de toda mi familia desde la primera vez que la conocimos”, contó.

Además, ella confesó que le gustaría que su hermano volviera a tener una relación sentimental con la colombiana. “A mí me encantaría porque ellos se llevan superbién, pero nada, Dios tiene propósitos siempre y si está en el destino que se vuelvan a juntar, así será. Su relación era única, porque ellos se adoran”.

SEGUIR LEYENDO