Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, envió carta notarial a Janet Barboza tras sus ataques

El notario Alfredo Zambrano no dudó en enviarle una carta notarial a Janet Barboza por decirle “pingüino” y le exige que se retracte.

Alfredo Zambrano exige unas disculpas públicas por parte de Janet Barboza. (Foto: Instagram)
Alfredo Zambrano exige unas disculpas públicas por parte de Janet Barboza. (Foto: Instagram)

Alfredo Zambrano no se quedó con los brazos cruzados y no dudó en enviarle una carta notarial a Janet Barboza tras sus últimos comentarios donde lo llama por su apodo de “pingüino” y no por su nombre. Además, por las indirectas de infidelidad que estuvo lanzando respecto a su romance con la cantante Giuliana Rengifo.

Recordemos que, Magaly Medina utilizó su programa el último 10 de mayo para responderle a la conductora de América Hoy defendiendo a su esposo y señalando que ella conoce todas las acciones que hizo el notario cuando estaban separados. “Mi marido tiene nombre, es abogado, honesto y trabajador. No merece que ninguna bataclana de cuarta venga a llamarlo de esa manera”, dijo la periodista.

Sin embargo, lo que no esperaba la popular ‘Retoquitos’ es que el abogado le envié una carta notarial. A través de su cuenta oficial de Instagram, Janet Barboza publicó el documento donde se pudo leer con claridad el descargo de Alfredo Zambrano.

“Dirijo a usted con respecto a la realización de las publicaciones y declaraciones realizadas en distintos medios de prensa nacional, en los que se refiere a mi persona de manera agraviante, refiriéndose a mi persona a nivel nacional como “pingüino”, además de atribuir a mi persona conductas difamatorias y ofensivas (infidelidades) que perjudican mi honor y buena reputación)”, se lee en la primera parte del escrito.

Asimismo, el notario le exigió a la presentadora de televisión que se disculpe públicamente en un plazo de 24 horas, que comenzaron a contarse desde que recibió la carta en su domicilio.

“En tal sentido sírvase la presente para requerir que en el plazo de 24 horas contados a partir de recibida la presente rectifique las afirmaciones agraviantes realizadas en perjuicio de mi persona, notificación que deberá realizarse a través de los medios de prensa y de manera proporcional al daño causado”, agregó.

Cabe resaltar que, Janet Barboza escribió: “Cuando tú insultas y dañas, pero que nadie te diga nada”, como descripción a su publicación dando a entender que Alfredo Zambrano y Magaly Medina se consideran intocables. Lo cierto es que, se espera que Janet Barboza haga su descargo en la próxima edición del espacio matutino de América TV este jueves 12 de mayo.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

¿QUÉ DIJO JANET BARBOZA?

El diario El Popular entrevistó a Janet Barboza para consultarle sobre las críticas de Magaly Medina hacía América Hoy tras decir que se copian todo su contenido. Sin embargo, prefirió evitar ese tema y no dudó en enviarle una indirecta sobre la breve relación sentimental que tuvo su esposo Alfredo Zambrano con la cumbiambera Giuliana Rengifo.

“Lo que creo que es importante que no tienes la moral para decirle a otras mujeres que no hagan lo mismo que tú haces. Si tú le perdonaste a tu pingüino y luego lo lavaste la cara y lo talqueaste para salvar tu matrimonio por qué criticar a los demás”, señaló al parecer con seriedad.

“Lo único que le puedo decir a la tóxica mezquina, ella raja mucho. Para ella todas las mujeres hermosas de la televisión son bataclanas y ella las odia por su pingüino, como Giuliana Rengifo y otras”, concluyó.

Giuliana Rengifo le responde a Magaly Medina y Alfredo Zambrano
Giuliana Rengifo le responde a Magaly Medina y Alfredo Zambrano

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR