Sheyla Rojas tuvo divertido reencuentro con Antonio Pavón y su pequeño hijo

Sheyla Rojas se reencontró con su pequeño Antoñito en España y demostró el gran amor que siente por él.

Sheyla Rojas hablará del fin de su relación con Sir Winston. (Foto: Instagram)
Sheyla Rojas hablará del fin de su relación con Sir Winston. (Foto: Instagram)

Sheyla Rojas voló directamente a España para visitar a su hijo Antoñito, quien hace poco cumplió nueve años de edad. La modelo no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para mostrar detalles del encuentro que tuvo con su pequeño, además que la visita que realizó a Fuengirola, donde Antonio Pavón tiene su restaurante.

Como se recuerda, la exconductora de televisión guarda una gran amistad con su el papá de su hijo, esto pese a que en el pasado ellos tuvieron fuertes diferencias. En las imágenes que ella misma publicó, se puede ver al ex torero preparándole un trago para recibirla.

En otro momento, Sheyla Rojas aparece en un parque de diversiones al lado de su hijo y de la novia de Antonio Pavón. Ellos acudieron hasta dicho lugar para disfrutar de un día de relajo.

Asimismo, la modelo encuentra una feria y observa presentaciones peruanas, por lo que se mostró sumamente emocionada que la cultura del Perú se expongan en el país europeo.

Cabe precisar que Sheyla Rojas desde hace más de un año decidió abandonar el Perú para buscar trabajo en México. Finalmente ella encontró el amor en un mexicano llamado Luis Miguel Galarza, con quien convive desde hace un tiempo y siempre muestra los lujosos regalos que le hace.

Sheyla Rojas se reencontró con su pequeño Antoñito en España y demostró el gran amor que siente por él.

NO VOLVERÁ A LA TELEVISIÓN

Aunque muchos deseaban volverla a ver en la televisión con un nuevo programa, Sheyla Rojas finalmente no fue la conductora sorpresa que había anunciado el programa de Latina Arriba Mi Gente.

Ella señaló en sus redes sociales que no tenía pensaba volver al Perú para conducir algún programa de TV debido a que tenía que viajar a España para estar al lado de su hijo, pues este cumplió 9 años y tenía que estar a su lado.

¿Vendrás a Perú este mes?”. La respuesta de la modelo no se hizo esperar y escribió: “Me voy a España”. De esta manera quedó descartado alguna posibilidad de verla en la pantalla chica nuevamente.

HABLÓ SOBRE LA IDEA DE VOLVER A LA CONDUCCIÓN

En una historia de Instagram, Sheyla Rojas respondió sobre la posibilidad de estar al frente de un programa de televisión. “¿Conducirás un programa de TV?”, le preguntaron directamente a la rubia.

Ella no dudó en responder a la consulta que le hicieron y señaló que le hicieron llegar más de una propuesta, pero no llegó a concretar nada, además que va a esperar que las cosas mejoren en el Perú.

Escuché algunas ideas interesantes, pero no hay nada concreto y claro que no descarto la idea. Primero esperemos que las cosas mejoren por allá”, señaló la modelo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR