Óscar del Portal se pronuncia y asegura que Fiorella Méndez durmió en el mueble

El periodista deportivo Óscar del Portal se comunicó con la producción de América Hoy para dar su versión, asegura Brunella Horna.

Compartir
Compartir articulo
Óscar del Portal se pronuncia sobre Fiorella Méndez. (Foto: Composición)
Óscar del Portal se pronuncia sobre Fiorella Méndez. (Foto: Composición)

El nombre de Óscar del Portal ha remecido la farándula, más aún tras la reciente edición de Magaly TV La Firme. La conductora de televisión Magaly Medina difundió un informe donde muestras las boletas de los cuartos de hotel donde supuestamente se habría hospedado el reportero con la productora Fiorella Méndez.

En el último programa de América Hoy, emitido este miércoles 27 de abril, Brunella Horna señaló que el hombre de prensa se comunicó con la producción para dar su versión de los hechos. Esto es referente al ampay que protagonizó, donde se le ve en confianzas con Méndez, quien además se queda en su departamento hasta el día siguiente.

“Óscar del Portal se comunica con la producción de América Hoy y también con Christian. Él decía que Fiorella (Méndez) había dormido en el mueble y que la que había sido testigo es la trabajadora del hogar”, señaló Brunella Horna bastante sorprendida.

Cabe resaltar que son las palabras de la rubia, pues hasta el momento, Óscar del Portal no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se le vio junto a sus esposa en un hotel de Punta Cana, por lo cual se especulaba una reconciliación. No obstante, es posible que el rumbo de su relación haya cambiado tras saberse de los supuestos encuentros entre Óscar y Fiorella Méndez.

Óscar del Portal se comunicó con la producción de América Hoy para dar su versión, asegura Brunella Horna. (Video: América TV)

FIORELLA MÉNDEZ TAMBIÉN SE DEFENDIÓ

Hace unos días, Fiorella Méndez también salió a defenderse. A través de Christian Domínguez, la productora contó su versión sobre el ampay que protagonizó con Óscar del Portal, donde a ella se le ve retirándose de la casa del periodista en la mañana del día siguiente.

“Ella lloraba todo el tiempo. Me dijo que se quedó dormida porque justamente trabaja para ambas personas. (Con Aldo Miyashiro) trabaja lo de Once Machos y con Óscar del Portal hace La Liga. Me dijo llorando que, fácil nadie le iba a creer, pero que ella se quedó dormida y que nunca vio a Aldo (besando a Fiorella)”, contó el cantante.

Más adelante, durante el programa América Hoy, Méndez le pidió al cumbiambero que contara que la esposa de Óscar del Portal, Vanessa Químper, sabía que ella estaba en su departamento para trabajar, y no para tener un encuentro pasional con el periodista deportivo.

“Me dice que estaba la persona que trabaja en su casa, siempre estuvo allí. Había 7 personas y la esposa de Óscar sí sabía de esta reunión. Eso es lo que me ha dicho, esas tres cosas”, dijo.

FIORELLA MÉNDEZ Y ÓSCAR DEL PORTAL, ¿UN ROMANCE CLANDESTINO?

La cercana relación de amistad entre Fiorella Méndez y Óscar del Portal llamaron la atención del equipo de Magaly Medina, el cual había sido alertado por terceras personas sobre este presunto romance clandestino. Es por ello que decidieron investigar sus pasos para comprobar si le estaba siendo infiel a su esposa Vanessa Químper.

La noche del 18 de abril, las cámaras de Magaly TV La Firme grabaron a Del Portal jugando un partido de fútbol junto a Aldo Miyashiro, su compañero en el equipo de Once Machos. Posterior al encuentro deportivo, el periodista se dirigió a su departamento, inhabitado debido a que su pareja e hijos se encontraban de viaje en Punta Cana.

Al lugar llegaron Miyashiro, Fiorella Méndez y Fiorella Retiz. El conductor de La Banda del Chino terminó besándose con la exreportera; mientras que el conductor de América Deportes pasó toda la noche con la productora. Méndez se retiró del departamento recién al día siguiente.

Aldo Miyashiro salió al frente para disculparse con Érika Villalobos, pero también para dar a entender que el periodista descansó aquel en unambiente diferente al de Fiorella Méndez.

MÁS PRUEBAS EN SU CONTRA

Este miércoles 26 de abril, Magaly Medina sorprendió al sacar a la luz unos documentos que probarían que el periodista y la productora Fiorella Méndez se reunieron en varias oportunidades en un hotel, y que el día del ampay no fue la única vez que pernoctaron juntos.

“Los documentos han sido validados por nosotros con la Sunat porque quisimos saber si realmente estos comprobantes de pago existen y lo hicimos, son ciertos y verdaderos”, indicó la popular ‘Urraca’.

En otro momento, la periodista pasó a mostrar las fechas exactas que indicaban que el 24 de enero, ambos se registraron en la misma habitación hasta el 26 de enero de este 2022. Asimismo, otras visitas se dieron el 08 y 25 de febrero cuando Óscar del Portal regresaba de algunos viajes del extranjero. Según detalla el registro, los dos pagaron por habitaciones matrimoniales.

Óscar del Portal y Fiorella Méndez estuvieron en el mismo hotel varias veces, según pruebas de Magaly Medina. VIDEO: ATV

SEGUIR LEYENDO: