Fiorella Méndez, expareja de Pedro Loli, pasó toda la noche en el departamento de Óscar del Portal

Óscar del Portal también se encuentra en el ojo de la tormenta, pues según Magaly Medina, el periodista deportivo tendría una relación extramatrimonial con Fiorella Méndez.

Compartir
Compartir articulo
Fiorella Méndez se quedó en departamento de Óscar del Portal. (Foto: Instagram)
Fiorella Méndez se quedó en departamento de Óscar del Portal. (Foto: Instagram)

El anuncio del ampay de Aldo Miyashiro con su exreportera Fiorella Retiz causó revuelo en las redes sociales, pues nadie podía imaginar que el conductor de La Banda del Chino le sería infiel a su esposa Érika Villalobos, con quien hace apenas un día había compartido un viaje familiar a España.

Sin embargo, antes de emitir las imágenes de la deslealtad del popular ‘Chino’, Magaly Medina reveló un dato bastante curioso, pues señaló que sus ‘urracos’ no tenían la intención de captar al actor, sino a su compañero Óscar del Portal.

Según la ‘Urraca’, a su producción llegó el rumor de que el conductor de América Deportes tenía una relación extramatrimonial con Fiorella Méndez, la exesposa del cumbiambero Pedro Loli.

Oscar del Portal, el comentarista deportivo de América Deportes, también es protagonista de esta historia, y después les voy a contar alguna infidencia. Nosotros no estábamos realmente tras los pasos de Aldo Miyashiro, Aldo Miyashiro ha sido la cereza de nuestro pastel, porque nosotros a quien estábamos realmente queriendo observar o estábamos tras los pasos era de lo que ya se nos había contado de los indicios que teníamos, porque nosotros siempre nos basamos en lo que hay de rumor”, explicó.

Asimismo, Magaly Medina señaló que tenían los rumores de la presunta infidelidad de Óscar del Portal desde hace varias semanas, por lo que le seguían los pasos y en más de una ocasión lo captaron compartiendo con Fiorella Méndez, quien trabaja en la producción de los programas de Aldo Miyashiro.

Estábamos tras los pasos de Óscar del Portal porque los rumores nos indicaban que había un acercamiento entre él y la expareja del cumbiambero Pedro Loli, la chica que trabaja en producción de varios programas de televisión, Fiorella Méndez, pero resulta que, mientras estábamos en esa investigación, resulta que descubrimos el premio mayor”, indicó.

FIORELLA MÉNDEZ PASÓ LA NOCHE EN EL DEPARTAMENTO DE ÓSCAR DEL PORTAL

El mismo día que ampayaron a Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, Óscar del Portal y Fiorella Méndez también llegaron al departamento del periodista deportivo para celebrar el triunfo del equipo de los conductores de televisión. Los cuatro se dieron cita en el mismo lugar.

Los reporteros que estuvieron captando todo lo que sucedía en la reunión que tuvieron, nunca vieron salir del domicilio a la exesposa de Pedro Loli. Recién a las 9:30 a.m. del 19 de abril la vieron tomando un taxi para retirarse del lugar.

Al ser abordada por el reportero, ella negó en todo momento que se haya quedado en la casa de Óscar del Portal, de quien hay que precisar que se encuentra casado con Vanessa Químper.

Aldo Miyashiro viene siendo duramente criticado en redes sociales por haberle sido infiel a su esposa Érika Villalobos.

SEGUIR LEYENDO: