Camilo y Evaluna: ¿Qué significa Índigo, el nombre de su primera hija?

La pareja de moda, Camilo y Evaluna, oficialmente se convirtieron en padres. Se confirmó el nacimiento de su primera hija, Índigo. Descubre qué significa su nombre y lo que representa para los famosos.

Compartir
Compartir articulo
Evaluna y Camilo se convirtieron en padres: ya nació su hija, índigo. Foto/Instagram.
Evaluna y Camilo se convirtieron en padres: ya nació su hija, índigo. Foto/Instagram.

Se completó la familia. La espera terminó, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner le dieron la bienvenida a este mundo a su primera hija, Índigo. Recordemos que la pareja de cantantes lanzaron una serie de canciones dedicados a su bebé. El embarazo ha sido uno de los más comentados por los medios de espectáculos y cada publicación que hacían era comentada por los fans, “la tribu”, y otros artistas que celebran esta nueva faceta en sus vidas

Cuando la hija de Ricardo Montaner anunció que se encontraba en la dulce espera, sus seguidores se hicieron presentes en sus redes sociales para preguntarle si tenía opciones de nombre para el o la bebé. La pareja eligió uno que posee un significado especial para ellos, y hasta fue el nombre de una de sus canciones, que hasta la fecha ha sumado más de 130 millones de reproducciones en YouTube.

LA REACCIÓN DE CAMILO

El cantante de “Tutu”, protagoniza uno de los momentos más emotivos cuando fue grabado al enterarse que su esposa estaba embarazada de su primer bebé. Las lágrimas, besos y abrazos no se hicieron esperar. La familia de ambos tuvo una reacción similar, tomando en cuenta que este era uno de los deseos de la actriz, quien ya quería convertirse en madre.

La pareja de moda, Camilo y Evaluna,, oficialmente se convirtieron en padres. Se confirmó el nacimiento de su primera hija, Índigo. Descubre qué significa su nombre y lo que representa para los famosos.

¿QUÉ SIGNIFICA ÍNDIGO?

Este nombre está relacionado con la religión y las creencias, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Este término también se asocia con aquellos “recién nacidos de la nueva era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas. Son considerados “seres de luz” que llegan a la tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.

No hay duda de que tiene un significado especial y sobre todo con características positivas para una persona. Cuando iba avanzando el embarazo, los seguidores de la pareja estaban ansiosos por conocer más detalles, como su sexo y cuándo sería la fecha de su nacimiento.

Post en Instagram de Evaluna Montaner. Foto: @evaluna
Post en Instagram de Evaluna Montaner. Foto: @evaluna

Esta información se encontraba bajo siete llaves, ya que ninguno se animaba a comentar algo, incluso cuando los medios de comunicación hacían hasta lo imposible para saberlo. Para enero de este mes, se dieron algunas señales por error en medio de una entrevista a la mamá de Evaluna, quien despertó la curiosidad de muchos al decir:

“En febrero sale una línea orgánica de ropa de bebé. Como Eva está en estado pensé en cómo me gustaría que se vista ella. Ojo, puede ser que sea niña”, dijo entre risas.

EL EMBARAZO DE EVALUNA

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantautor colombiano escribió un primer mensaje cuando se enteró que sería padre. Este compartió la noticia con todas esas personas que han seguido su carrera artística, la relación con su esposa y los momentos que han marcado su vida. Estas fueron sus palabras:

“Gloria a Dios. Tribu, van a ser tíos, jaja. La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama, con ustedes”.

Captura video 'Vida de Rico'
Captura video 'Vida de Rico'

LA CANCIÓN PARA ÍNDIGO

Fieles a su esencia musical, Camilo y Evaluna estrenaron la canción “Índigo”, tema con el que revelaron cómo se iba a llamar su bebé. En esta composición describen su nacimiento como algo esperado desde hace mucho tiempo. Esta es la letra que describen cómo se sintieron al conocer esta gran noticia en sus vidas.

LETRA CANCIÓN ÍNDIGO - CAMILO Y EVALUNA

Cómo puede ser que uno sueñe

Con alguien que ni siquiera ha conocido

No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho soñando contigo

Y cuando la historia parecía completa

Le diste una vuelta de 360

Tú eres el 50 de mi 50

Y ahora todo huele y sabe mejor

[CORO]

Porque llego a mi vida

El amor de mi vida

Yo se lo pedí al de arriba

Pero contigo se le fue la mano

Y que buena suerte la mía

Gané sin jugar la lotería

La falta que me hacías

Contigo Navidad llegó temprano

Sha-ra-la-la-la, la-la-ra

La-ra-ra-la, la-la-ra

La-ra-ra-la, la-la-ra, la-la

Si pienso que vienes tiemblo como un flan

Para hacer contigo ya tengo mil planes

Pedacito mío, mi café con pan

Soy el presidente de tu club de fans

Contigo ya no hay martes 13

Prepara el cachete pa’ que te lo bese

Y es que lo bueno toma tiempo a veces

Yo tuve que esperarte nueve meses

Quiero tenerte muy cerca de mí

Pegados como con pegante

Voy a comprarte unas gafas de sol

Porque el futuro se ve brillante

[CORO x2]

La-ra-la-la-la, La-ra-ra-ra-y, la-la-ra

La-ra-ra-la, la-la-ra

La-ra-ra-la, la-la-ra, la-la

SEGUIR LEYENDO