En redes especulan que ya nació Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna, esta fue la pista que dejó Ricardo Montaner

El artista dejó un mensaje en redes sociales que para muchos sería la indicación de que su nieto ya llegó al mundo

Compartir
Compartir articulo
MIAMI, FLORIDA - FEBRUARY 20: Ricardo Montaner performs live on stage during Univision's Premio Lo Nuestro 2020 at AmericanAirlines Arena on February 20, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images)
MIAMI, FLORIDA - FEBRUARY 20: Ricardo Montaner performs live on stage during Univision's Premio Lo Nuestro 2020 at AmericanAirlines Arena on February 20, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images)

Camilo y Evaluna suelen ser tendencia en redes sociales como una de las parejas más queridas del entretenimiento a nivel latinoamericano. Desde que se anunciaron como novios varios videos en diferentes plataformas han dejado ver que entre ellos ha habido una gran conexión al punto de convertirse en marido y mujer de manera formal.

Incluso el artista colombiano, Camilo Echeverry, que se dio a conocer hace muchos años a través del Factor XS, ha sido bien recibido por la familia Montaner con quienes además de tener una relación bastante fraternal, han trabajado en diferentes producciones y composiciones desde algunos años logrando así cooperar en el gran éxito que hoy vive a nivel artístico.

Su esposa, Evaluna Montaner, no ha sido la excepción en cuanto a tener además de la relación amorosa una relación de trabajo en varios frentes de la carrera del cafetero. En diferentes canciones se les ve cantar juntos y actuar juntos en los videos, por lo que han logrado ser una dupla ejemplar para otros músicos.

Sin embargo, el reconocido cantante nacido en Argentina, pero criado en Venezuela, Ricardo Montaner, ha dado siempre muestras del gran cariño que le tiene a su yerno dejándole constantemente mensajes emotivos. No obstante, Camilo no se queda atrás respondiéndole.

“El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros. Hoy ,papá de Índigo ,me das puros motivos de felicidad por lo gran tipo que eres, por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me das todos los días con tu ascendente carrera ¡Te bendigo mijo, feliz cumpleaños!”, escribió Montaner el pasado 16 de marzo fecha de cumpleaños del joven cantante.

:Asimismo, Camilo respondió con un mensaje cargado de emociones y agradecimiento a su suegro por haberlo ido a ver el día de su cumpleaños:

“Te amo con todo el corazón. Que hayas viajado solo para estar conmigo en mi cumpleaños significa mucho. Sigo sin poder creer que mi suegro es Ricardo Montaner”, comentó el paisa.

Su esposa por estos días ha estado de lanzamiento de su nueva canción por medio de diferentes plataformas denominada “Refugio”, la cual ha estado además promocionando Camilo y la familia de la actriz y cantante que por estos días estaría esperando su primogénito.

Mientras que Camilo se prepara para una gira que iniciará en mayo por México, en donde ya anunció las primeras fechas, siendo Monterrey la primera ciudad que visitará. Todo esto estaría pensado previendo la llegada de su hijo Índigo para este mes de marzo.

Ricardo Montaner incluso habría dejado alguna pista sobre la posible llegada de su nieto con una publicación en sus redes sociales.

Aún la información no se ha confirmado por parte de los padres de Índigo ni de sus familiares, por lo que habrá que esperar que lo hagan definitivamente. Sin embargo, el nacimiento del nuevo miembro de los Montaner se tenía planeada para esta época teniendo en cuenta el tiempo que Evaluna lleva de embarazo.

SEGUIR LEYENDO: