La reacción de Camilo cuando se enteró de que no ganó el Premio Grammy a mejor álbum de música pop latina

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió algunas palabras de agradecimiento por su nominación, pese a no llevarse el gramófono

Compartir
Compartir articulo
The 20th Annual Latin Grammy Awards - Arrivals - Las Vegas, Nevada, U.S., November 14, 2019 - Camilo Echeverry. REUTERS/Danny Moloshok
The 20th Annual Latin Grammy Awards - Arrivals - Las Vegas, Nevada, U.S., November 14, 2019 - Camilo Echeverry. REUTERS/Danny Moloshok

La entrega de los Premios Grammy se realizó el pasado domingo 3 de abril, y para la edición 2022 cambió el reconocido Staples Center de Los Ángeles por el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Además de los músicos que tradicionalmente ocupan las categorías principales hubo una buena lista de cantantes colombianos que aguardaron por un premio, como Karol G, quien estaba nominada en la categoría ‘Mejor álbum de música urbana’ junto a J Balvin y Kali Uchis; y Bomba Estéreo y Diamante Eléctrico, en la categoría ‘Mejor álbum rock alternativo’, entre otros.

El evento contó con la presentaciones en vivo de J Balvin junto a la argentina María Becerra con el tema ‘Qué más pues?’, entre otras.

Otro de los artistas colombianos que esperó llevarse una de las estatuillas de la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias fue Camilo Echeverry, quien ha logrado un gran reconocimiento a nivel internacional con su álbum ‘Mis manos’, con el que esperaba llevarse el premio a ‘Mejor álbum pop latino’. Pero al enterarse que no se llevó el galardón compartió un mensaje a través de sus redes sociales.

“Amé cada segundo de soñar con que me ganaba ese Grammy. Algún día. La Tribu”, expresó inicialmente el artista, que ha lanzado éxitos como ‘Ropa Cara’, ‘Tutu’ e ‘Índigo’, esta última estrenada para anunciar el embarazo de su esposa Evaluna Montaner.

Posteriormente, el colombiano compartió otro emotivo mensaje con los integrantes de La Tribu, como llama a los seguidores de su música, en el que enfocó con total agradecimiento al creador del universo y su guía espiritual, al que también aprovechó para expresarle su total admiración por lo que le pone y le quita en el camino que recorre.

Le puede interesar: Video: María Camila Osorio avanzó a los octavos de final de la Copa Colsanitas 2022

La reverencia total al creador y su manera de permitirme alcanzar algunas cosas y otras no … para mantenerme en movimiento… haciéndome entender que esta vida es un juego, pero que vale tomársela en serio”, concluyó el cantante.

Aquí el contenido completo de Camilo:

Camilo, lamentó no haber ganado el Premio como 'Mejor álbum pop latino' en la entrega de los Premios Grammy 2022. Tomada de Instagram @rastreandofamosos
Camilo, lamentó no haber ganado el Premio como 'Mejor álbum pop latino' en la entrega de los Premios Grammy 2022. Tomada de Instagram @rastreandofamosos
Camilo y su conmovedor mensaje por no haber logrado llevarse el premio 'Mejor álbum pop latino'. Tomado de Instagram @rastreandofamosos
Camilo y su conmovedor mensaje por no haber logrado llevarse el premio 'Mejor álbum pop latino'. Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Las reacciones a la publicación de Camilo fueron recopiladas por el portal de chismes ‘Rastreando Famosos’, en el que cerca de 1.300 internautas resaltaron la humildad con la que el colombiano recibió la triste noticia. Otros de los comentarios más destacados son:

“Camilo es una persona muy humilde, se le nota que hace todo de corazón y a diferencia de muchos, así no tenga la mejor voz, SÍ ES MÚSICO”. “Ya no premian el arte de hacer música, ahora premian la vulgaridad”, “Qué esperaba, si no se lo ganó ni Selena Gómez y ahora sí se lo iba a llevar él”, entre otros.

Juanes se llevó un galardón en los Premios Grammy 2022

El domingo 3 abril se llevó a cabo la edición número 64 de los premios musicales más importantes de la industria musical, y desde muy temprano un colombiano destacó entre los ganadores; se trató de Juanes, quien se llevó el galardón en la categoría de ‘Mejor álbum de rock latino o alternativo’ por ‘Origen’, su más reciente trabajo musical.

El paisa compitió con otros artistas nacionales, como Diamante Eléctrico y Bomba Estéreo, y dejó en el camino a otros grandes favoritos como C. Tangana, Nathy Peluso y Zoé, quienes conformaban el listado de la categoría latina.

SEGUIR LEYENDO: