Camilo y Evaluna presentaron un adelanto de ‘Índigo’, su nueva colaboración musical

La pareja ya ha unido sus voces en canciones como ‘Amén’, ‘Por primera vez’, ‘Machu Picchu’, y diferentes covers que se encuentran públicos en el canal de YouTube del colombiano

Compartir
Compartir articulo
Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

Durante la semana pasada, Camilo, a través de su cuenta de Instagram, hizo público un mensaje que emocionó a sus seguidores. La llegada de nueva música, para el mes de octubre, puso eufórica a ‘la tribu’, como le dice, de cariño, el artista colombiano a su colectivo de fanáticos. En horas recientes, y luego de comentar que su esposa, Evaluna, estaría cantando a su lado, Calimo reveló el nombre de la canción: Índigo. La canción estará disponible el próximo miércoles 13 de octubre, sin embargo, la pareja ya le entregó un adelantó de la canción a su audiencia. Abrazados, y en medio de risas, dejaron escuchar el coro.”

“Hola. Soy Camilo, y en Octubre hay música nueva”, escribió el músico colombiano que, recientemente, además de recibir 10 nominaciones a los Grammy Latino, terminó su gira por Europa. Luego de aquella publicación, que acompañó con una foto de él mismo, subió un video con la descripción: “hola. Somos Camilo y Evaluna. Y en Octubre hay música nueva”. En el clip se ve a Camilo trabajando en la canción desde cero, grabando los primeros sonidos de la guitarra, la base sonora, y las percusiones.

En un fragmento del video, se escucha a Camilo cantar y grabar la frase “porque llegó a mi vida”, y luego se le ve invitando a Evaluna a hacer lo mismo. El intérprete detrás de ‘Ropa cara’ deja ver como, pedazo por pedazo, va creando la canción que llegará a las plataformas de reproducción a mediados de esta semana. Al final del clip, con todos los sonidos grabados, Camilo alza a Evaluna y deja correr la pista en donde ambos, al unísono cantan “porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”.

En horas recientes, los Echeverry Montaner subieron un nuevo video en el que se ve a Evaluna comiendo una galleta mientras de fondo suena una nueva frase de la canción que dice ‘y ahora todo huele y sabe mejor’. Seguido a ello, suena el ya mencionado coro y la pareja empieza a bailar. “Camilo y Evaluna. Índigo. Este miércoles”, escribió Camilo.

A la espera de que salga la nueva colaboración musical de la pareja, ambos dejaron ver en sus redes sociales el importante momento que vivieron en la noche de ayer, lunes 11 de octubre. Por primera vez la pareja durmió en la casa que compraron juntos. “Nuestra primera noche en nuestra casita. Por fin”, escribió el colombiano en las historias de su cuenta de Instagram, con una foto en lo que parecen ser las sábanas de su cama.

“Primer amanecer en ‘La Colmena’. Nuestra casita. Nuestro hogar. Dios es bueno, Dios es grande, el creador del tiempo está en control de todos los tiempos. No puedo creer que se me cumpla el sueño de que ‘Índigo’ salga en nuestra ‘Colmena’ preciosa. Evaluna”, comentó Echeverry que, de la misma manera, ha estado compartiendo fotografías de espacios de su casa que todavía siguen vacíos.

Mis Manos Tour terminó hace unos días, y Camilo no dudó en agradecerle a sus seguidores la multitudinaria asistencia que tuvo en sus espectáculos. Para el artista cada lugar que visitó fue sagrado, y aseguró que los recordará para siempre.

“Buscando palabras para poder compartirles las 700 cosas que anda sintiendo mi corazón hoy, al haber cerrado Mis Manos Tour por España y Europa. El amor sigue siendo la más grande de todas las revoluciones, por inocente que suene. Gracias, Tribu, porque después de cada noche, el mundo cambió un poquito hacia ser más un lugar más lleno de sonrisas, de amor, de unidad. Gracias España, Suiza, Francia, UK, Alemania”, redactó.

Seguir leyendo: