Evaluna Montaner: “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos”

En este 2022 la cantante venezolana y Camilo Echeverry (cantante colombiano) vivirán por primera vez la experiencia de ser padres con el nacimiento de Índigo, cuyo sexo aún desconocen

Compartir
Compartir articulo
infobae

En este 2022 Evaluna Montaner y Camilo Echeverry vivirán por primera vez la experiencia de ser padres con el nacimiento de Índigo, que por el momento no se sabe si es niño o niña. Sin embargo, aunque seguramente la noticia de su embarazo se tradujo en sentimientos de alegría, expectativa, amor, satisfacción, etc., el hecho de que ocurriera aparentemente también es una situación inesperada, puesto que la cantante venezolana ya tenía una advertencia médica de que simplemente no podría traer hijos al mundo.

La también actriz tocó el tema en ‘En la sala with Evaluna’, su podcast, con la pareja de pastores cristianos Rich Wilkerson Jr. y DawnCheré desenvolviéndose como invitados. Mientras hablaban de infertilidad, la venezolana rememoró una vieja conversación que había tenido con la pareja en el pasado:

“Recuerdo que después de que tuviste a Wyatt (hijo mayor de los Wilkerson), tuvimos una conversación y les conté como los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo y… (señaló su vientre como muestra de que está embarazada). Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió y me encanta que suceda”.

En vista de lo creyente que es, Evaluna también dio cuenta del estrecho vínculo que mantuvo con Dios durante esta situación.

Así se enteró Camilo de que Evaluna estaba embarazada:

En entrevista para la sección ‘Charlas con Luz’ de ‘Despierta América’, el cantante colombiano buscó en su memoria el recuerdo del momento en que de la voz de su esposa supo que venía un bebé en camino y lo narró para el público del mencionado programa. Empezó por decir que hace un tiempo atrás, Evaluna tuvo la intuición de que estaría embarazada, pero tras realizarse una prueba el resultado les dio negativo. Empero, con el pasar del tiempo la intuición seguía latente y nuevamente se hizo una prueba.

“… Un día le dijo a la mamá - yo todavía creo que estoy embarazada - y compraron siete pruebas y lo descubrieron juntas, después fue Evaluna y me despertó, yo estaba haciendo una siesta... me despertó con un cafecito y me dijo - te tengo un tesorito para tu diario - y sacó esta prueba y yo tardé en entender lo que era, primero porque nunca había visto una prueba, segundo porque cuando entendí que era como una prueba dije – ah, ¿será que guardo la prueba que se hizo hace semanas? -... y claro, fue toda esta situación de ¿qué está pasando? hasta que lo entendí”.

¿Cuándo nacerá Índigo?:

Durante su embarazo la pareja de cantantes optó por no recibir información en cuanto a si el bebé que esperan es niño o niña. Por su puesto, una vez el bebé llegue al mundo precisamente el interrogante de cuál es su sexo será uno de los más insistentes de parte de su grupo de seguidores, además de los medios de comunicación. Sin embargo, por lo pronto uno de los temas que probablemente provoque mayor curiosidad sea la fecha de nacimiento y, por estos días, Ricardo Montaner – padre de Evaluna – dio algunas luces al respecto.

El viernes 31 de diciembre de 2021, el cantante publicó un video enfocado en decirle adiós al 2021 y, entre lo dicho, dio cuenta que marzo o abril será el mes en que Índigo nazca.

Es de recordar que, en el año 2018 el noviazgo de Camilo y Evaluna se convirtió en un compromiso matrimonial. Posteriormente, su boda se desarrolló en febrero de 2020; en marzo de ese mismo año lanzaron en conjunto el videoclip de ‘Por primera vez’, rodado durante la ceremonia.

En este 2022 la cantante venezolana y Camilo Echeverry (cantante colombiano) vivirán por primera vez la experiencia de ser padres con el nacimiento de Índigo, cuyo sexo aún desconocen

SEGUIR LEYENDO: