“Mi esposa quiere pizza”: el antojo que debió calmar Camilo a Evaluna Montaner

El cantante compartió una fotografía del más reciente capricho de la madre de su primogénito que está próxima a dar a luz al nuevo integrante de la familia

Compartir
Compartir articulo
Camilo debió calmar el antojo de pizza que tenía Evaluna Montaner en la última etapa de su embarazo.
Camilo debió calmar el antojo de pizza que tenía Evaluna Montaner en la última etapa de su embarazo.

Camilo y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento nacional e internacional, pues con el anuncio del embarazo de la joven artista y la próxima llegada de ‘Índigo’ -como decidieron llamar a su primogénito- tienen a sus fanáticos pegados a sus redes sociales con la confirmación del nacimiento y a la espera de la primera imagen del bebé.

Y aunque en redes sociales se especula que cabe la posibilidad que el bebé ya hubiese nacido, lo cierto es que ningún integrante de la familia ha confirmado siquiera por error tales afirmaciones de los fanáticos y seguidores de la llamada ‘Tribu’.

Sin embargo, en una entrevista con el programa de chismes ‘Lo Sé todo’, Ricardo Montaner dio un pequeño avance de cuándo podría llegar el nuevo integrante de la familia, por lo que todos los miembros decidieron poner en ‘pausa’ todos los compromisos laborales que vinieran.

“No muy lejos, en ocho o diez días va a nacer (...) Entre toda la familia pusimos un standby en nuestro trabajo, entonces hicimos una pausa y paramos todo para estar cerquita de Evaluna y Camilo”, aseveró el músico a dicho medio.

Con todo y el adelanto de la llegada de Índigo a la familia Montaner, lo cierto es que Evaluna tiene corriendo a su esposo para cumplirle sus últimos caprichos en el embarazo, pues recientemente el colombiano debió salir en búsqueda de una pizza para su esposa y así lo dejó saber a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una fotografía mientras conducía en búsqueda del antojo.

Aquí el contenido completo de Camilo:

Camilo calmó el antojo de pizza que tenía su esposa y así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram. Tomada de @camilo
Camilo calmó el antojo de pizza que tenía su esposa y así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram. Tomada de @camilo

“Mi esposa quiere pizza”, fue el texto con el que acompañó las postales el intérprete de ‘Ropa Cara’, ‘Vida de rico’ y ‘Tutu’. Y es que es innegable el amor que siente el cantante por su esposa, quien a pesar de estar ya en la última etapa de su proceso de gestación, sigue teniendo uno de otro antojo que pone a correr a Camilo con sus curiosos pedidos en cualquier momento del día.

Le puede interesar: Álvaro González se refirió al futuro de la selección Colombia tras la eliminación de Qatar 2022

La imagen fue compartida a través de su cuenta de Instagram, donde supera los 26.4 millones de seguidores, obteniendo más de 681.000 ‘me gusta’ de sus fanáticos y cerca de 1.300 comentarios de los cuales destacan que el artista ha hecho de todo por tener siempre feliz a su compañera de vida.

“Tu conductor de Uber Eats, Camilo, ya tiene tu orden y va camino a tu dirección”, fue uno de los divertidos comentarios que dejaron en la publicación. Otros indican la emoción que sienten sus seguidores por pronto conocer al integrante más pequeño de ‘La Tribu’.

“Ya quiero conocer a baby Índigo”, “Camilo, Evaluna, Romerito, Índigo y la pizza son lo único que está bien en esta vida”, “Esos últimos antojos de la pulga”, “Que buen esposo eres. Ya casi nace tu bebito, les deseo lo mejor”, “Índigo también quiere pizza”, entre otros.

Mientras se confirma la noticia del nacimiento del primogénito de Camilo y Evaluna, sus fans tendrán que seguir en la espera que este sea confirmado por la pareja o por alguno de sus familiares. Asimismo, seguirán disfrutando de esta etapa final del embarazo para después empezar el proceso de cambio de pañales y trasnochos.

SEGUIR LEYENDO: