Dorita Orbegoso: ¿Quién es el padre de su hijo, a quien denunció por maltrato psicológico?

La exvedette Dorita Orbegoso denunció al padre de su hijo por maltrato psicológico. Como se recuerda, la joven anunció su separación a finales del 2021.

Compartir
Compartir articulo
Dorita Orbegoso acusó al padre de su hijo de maltrato psicológico. (Foto: composición)
Dorita Orbegoso acusó al padre de su hijo de maltrato psicológico. (Foto: composición)

A finales del 2021, Dorita Orbegoso anunció su separación con el padre de su hijo, con quien incluso tenía planes de matrimonio. La propia exvedette confirmó la noticia asegurando que tomó la decisión en buenos términos. Y aunque nunca tuvo ningún problema en señalar que estaba soltera, la joven era muy escueta a la hora de explicar las razones. Solo resaltaba que había madurado y que estaba valorando el tiempo para sí misma.

Mientras tanto, estaba dedicada a su labor de madre, promocionando marcas a través de sus redes y asistiendo como invitada en diversos programa de TV. Orbegoso, en aquel entonces, también fue bastante clara al decir que no quería otra relación. No obstante, a principios de este año, fue captada con el futbolista Jerson Reyes. Consultada sobre este tema, la influencer prefirió no dar detalles y recalcó que quería mantener en reserva su vida privada.

Y aunque quiso manejar su situación sentimental lejos de las pantallas, Dorita Orbegoso tomó valor para hacer una denuncia en la comisaria contra su expareja, aquella que fue difundida por el programa de Magaly Medina. Aquí la bailarina acusa al padre de su hijo de violencia psicológica. En el parte se puede leer los insultos y fuertes calificativos de los que es presa la influencer.

¿Pero desde cuándo ha callado Dorita Orbegoso estos ataques? La propia Dorita señala en la denuncia que viene recibiendo este tipo de ataques desde noviembre del 2021, cuando ya estaban separados.

¿QUIÉN ES EL PADRE DEL HIJO DE DORITA ORBEGOSO?

El padre del hijo de Dorita Orbegoso se llama Pablo Donayre, a quien oficializó en el 2018 a través de una publicación en sus redes sociales. A ambos se les ve felices disfrutando del Mundial de Rusia, meses después la bailarina anunció su primer embarazo. Siempre se les veía posando muy enamorados en Instagram, incluso, él solía sorprenderla con detalles, reuniones de aniversario y hasta mariachis, toda una pareja ejemplar en ese entonces. Al menos, es lo que se exponía en las redes.

Sin embargo, en el 2020, la propia Dorita confirmó su separación, pero ésta no duraría mucho, pues nuevamente se amistaron. Esta vez con una propuesta de matrimonio. Cuando pensábamos que todo estaba bien, en el 2021, la exvedette nuevamente sorprendió anunciando su separación, pero esta vez definitiva.

En aquel entonces, la joven indicó que ésta culminación se había realizado en buenos términos, por el bien de su hijo. “Un no sale de una relación para entrar a otra. Llegué a una etapa de mi madurez y lo que menos quiero es tener una relación. Quiero darme tiempo para mi, es mejor”, indicó en septiembre del 2021.

Tras ser consultada sobre si volvería a enamorarse, Orbegoso señaló que es muy cuidadosa con el tema, pues “a un hijo no se le presenta a cualquiera. Entonces hay que ver la estabilidad emocional de un pequeño”.

“En mi vida tengo otras prioridades que es guardar y juntar pan para mayo, para mi hijo que es lo más importante hoy en día”, acotó la joven en el 2021.

NO TODO ERA PAZ

Al parecer no todo era paz en su relación de padres con Pablo Donayre, pues Dorita lo denunció de maltrato psicológico. Así lo mostró Magaly Tv: La firme, a través de un informe emitido este 16 de marzo.

De acuerdo al programa, la bailarina llegó hasta la dependencia policial en medio de lágrimas y le reveló a un reportero que iba a presentar una nueva denuncia, pues ya lo había hecho el pasado 20 de noviembre del 2021.

Asimismo, en el documento policial, al cual tuvo acceso el espacio de Magaly MedinaDorita Orbegoso muestra los fuertes mensajes que le envió el papá de su hijo, en el la vertía fuertes calificativos contra ella al enterarse que tenía una nueva pareja sentimental.

Sin embargo, Pablo Donayre no solo acosa a la exchica reality por mensajes de WhatsApp, ella también reveló en su denuncia que recibe llamadas y correos donde la amenaza con quitarle a su hijo por realizar shows mostrando parte de su cuerpo, algo con el que no se encuentra de acuerdo.

DORITA ORBEGOSO PIDE MEDIDAS DE PROTECCIÓN

Ante estas acusaciones, la bailarina pidió medidas de protección, además de solicitar que el papá de su pequeño pase por una evaluación psicológica para que este pueda ir a visitar al menor.

Es una decisión difícil venir a una comisaria, cuando uno tiene un hijo, una familia, para terminar así de mal. Todo tiene que seguir su proceso, yo tengo que estar tranquila, tengo que velar por mi hijo y por mi tranquilidad”, dijo la modelo y empresaria al programa de la ‘Urraca’, hace unos meses harta de los ataques del empresario.

Dorita Orbegoso llegó hasta la comisaría de San Isidro para pedir medidas de protección tras amenazas del papá de su hijo.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Pamela Franco y su contundente mensaje a Christian Domínguez: “No hay reembolso para el tiempo mal gastado”

La cantante de cumbia lanza mensaje que sus seguidores interpretan como indirecta hacia el padre de su hija durante su estancia en Arequipa, donde ambos habrían coincidido.
Pamela Franco y su contundente mensaje a Christian Domínguez: “No hay reembolso para el tiempo mal gastado”

Samahara Lobatón sorprende al ser captada fumando en la calle a pesar de estar embarazada: “Está afectada”

Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ captaron a la modelo fumando fuera de su hogar, visiblemente afectada por la pelea que tuvo con Bryan Torres.
Samahara Lobatón sorprende al ser captada fumando en la calle a pesar de estar embarazada: “Está afectada”

Hallazgo en Apurímac: Centro ceremonial con 3 mil años de antigüedad habría controlado distribución de sal en la zona

Este notable descubrimiento fue llevado a cabo gracias al trabajo de un equipo de investigadores nacionales que estuvieron bajo el mando del arqueólogo peruano Edison Mendoza, docente de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Hallazgo en Apurímac: Centro ceremonial con 3 mil años de antigüedad habría controlado distribución de sal en la zona

Lima y seis regiones de la costa del Perú sufrirán de fuertes ráfagas de viento superiores a 38 km/h hasta el 25 de abril, advierte Senamhi

El Servicio de Meteorología e Hidrología del Perú precisó que el incremento de la velocidad del viento de moderada a fuerte intensidad a lo largo de todo el litoral peruano durará hasta mitad de semana
Lima y seis regiones de la costa del Perú sufrirán de fuertes ráfagas de viento superiores a 38 km/h hasta el 25 de abril, advierte Senamhi

Alineaciones de Alianza Lima vs Colo Colo HOY: con dos novedades, posibles titulares para duelo por Copa Libertadores 2024

Ante la baja de Cecilio Waterman por lesión, se espera un cambio obligado en la delantera. Pero no será el único movimiento en el equipo de Alejandro Restrepo. Conoce todos los detalles.
Alineaciones de Alianza Lima vs Colo Colo HOY: con dos novedades, posibles titulares para duelo por Copa Libertadores 2024
MÁS NOTICIAS