Dorita Orbegoso confirma que está separada del padre de su hijo

La exvedette Dorita Orbegoso anunció que está separada de su pareja tras 5 años de relación.

Compartir
Compartir articulo
Dorita Orbegoso está separada. (Foto: Instagram)
Dorita Orbegoso está separada. (Foto: Instagram)

Dorita Orbegoso brindó una entrevista al programa de Magaly Medina donde confirmó que estaba separada del padre de su hijo, el empresario Pablo Donayre. La exvedette tenía una relación de 5 años con su pareja y ya anunciaba boda. Sin embargo, esto no sucederá.

La joven indicó que ahora no está interesada en iniciar otra relación, pues lo único que desea es darse tiempo para ella misma.

“Un no sale de una relación para entrar a otra. Llegué a una etapa de mi madurez y lo que menos quiero es tener una relación. Quiero darme tiempo para mi, es mejor”, señaló la rubia, quien fue interceptada por el reportero cuando salía del gimnasio.

Orbegoso señaló que es muy cuidadosa con el tema, pues “a un hijo no se le presenta a cualquiera. Entonces hay que ver la estabilidad emocional de un pequeño”.

“En mi vida tengo otras prioridades que es guardar y juntar pan para mayo, para mi hijo que es lo más importante hoy en día”, acotó joven de 34 años.

Según se puede ver en sus historias de Instagram, Dorita está disfrutando de su soltería. Ante ello, exbailarina indicó que la seguirán viendo así, y no dejará de lucir diminutas prendas y videos sexys.

Finalmente, señaló que tiene pensado viajar más adelante, pero ahora no es el momento. “Ahora no puedo viajar a Tulum, pero ya viajaré más adelante a mostrarme y a broncearme”, concluyó.

Dorita Orbegoso tiene 34 años y es madre de un niño. (Foto: Instagram)
Dorita Orbegoso tiene 34 años y es madre de un niño. (Foto: Instagram)

¿QUIÉN ES DORITA ORBEGOSO?

Dorita Orbegoso es un exvedette que inició su carrera desde muy joven, como bailarina y musa de calendarios y portadas de diarios. A los 19 años de casó con el futbolista Chema Ruiz, pero se separó de él después de seis meses de casados.

En una entrevista indicó que ambos no eran maduros, por ello la relación no prosperó.

Tuvo una relación con el actor y cómico Luigi Carbajal. La romance inició en el 2011 y terminó en el 2015. La joven señaló que la razón fue infidelidad.

La joven no solo ha sido halagada por su talento, sino también por ser considerada como una bomba sexy.

Fue integrante de la agrupación de cumbia Alma Bella, además de participar en programas como Bienvenida la tarde y Combate.

SEGUIR LEYENDO: