Deyvis Orosco: ¿Cuánto costaron los dos anillos de compromiso que le dio a Cassandra Sánchez de Lamadrid?

Jessica Newton explicó que el cantante de cumbia le entregó a su hija dos hermosos anillos: uno en solitario y otro sin fin.

Compartir
Compartir articulo
Deyvis Orosco habría gastado exorbitante cifra en pedirle la mano a su novia dos veces. (Foto: Instagram)
Deyvis Orosco habría gastado exorbitante cifra en pedirle la mano a su novia dos veces. (Foto: Instagram)

“El que puede, puede”, dijo Deyvis Orosco cuando explicó los motivos por los cuales decidió pedirle la mano a Cassandra Sánchez de Lamadrid por segunda vez. Como era de esperarse, la farándula local no fue ajena a este evento y ya se estimó cuánto gastó el cantante de cumbia en ambos anillos de compromiso.

El programa Mujeres al Mando, conducido por Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel, se comunicó con Jessica Newton, madre de Cassandra, para preguntarle ciertos detalles de los aros. Esto se hizo con el fin de saber qué anillos le entregó Deyvis a su novia, y así buscar su precio en Internet.

Cassandra tiene dos anillos de compromiso, preciosos dicho sea de paso porque me encantan… El primer anillo es un solitario y el segundo es un sin fin, explicó la exreina de belleza.

Esto quiere decir que en la primera pedida de mano, realizada en octubre de 2020, el ‘Bomboncito de la cumbia’ le entregó a Cassandra Sánchez de Lamadrid una sortija bastante tradicional, el cual posee un pequeño diamante en la parte central.

Mientras que en la segunda pedida, aquella que hizo Deyvis durante su concierto en Huancayo, le dio a su novia un anillo sin fin, aquel que en toda su circunferencia está llena de brillantes. Al usar ambos aros, estos se complementan a la perfección.

EL PRECIO DE LOS ANILLOS

Según las estimaciones del programa, Deyvis Orosco habría pagado por el primer anillo de compromiso 4,250 dólares, cerca de 16 mil soles al tipo de cambio actual.

La segunda sortija le habría costado al cantante de cumbia un aproximado de 8 mil dólares, es decir 29 mil soles. En total, por ambas pedidas de mano habría gastado 12 mil dólares, siendo la cifra en soles más de 44 mil soles.

Cassandra Sánchez de Lamadrid enseñó su anillo de compromiso. (Foto: Instagram)
Cassandra Sánchez de Lamadrid enseñó su anillo de compromiso. (Foto: Instagram)

JESSICA NEWTON QUIERE MÁS PEDIDAS DE MANO

Aunque Magaly Medina criticó a Deyvis Orosco por pedirle la mano a Cassandra Sánchez de la Madrid por segunda vez, Jessica Newton considera que esto no es suficiente y que debería hacerse todos los años, aunque sea de manera simbólica.

Lo que rescato de ambas (pedidas de mano) es la ilusión y el amor que se ve entre los chicos, ojalá se sigan renovando esas pedidas todos los años. Imagínate yo tengo 20 años con mi esposo y hasta el día de hoy siempre es un tema de celebración del amor”, expresó la ex Miss Perú.

Deyvis Orosco habría gastado más de 12 mil soles en pedirle matrimonio a Cassandra Sánchez de Lamadrid dos veces. (VIDEO: Latina TV / Mujeres al Mando)

¿SERÁ UNA BODA TELEVISADA?

Deyvis Orosco fue entrevistado por el programa En Boca de Todos, donde Ricardo Rondón le consultó si aceptaría hacer una boda con una gran fiesta. En ese momento, el cantante contó que lo habrían llamado desde las oficinas de Pachacamac, dejando entrever que América Televisión se ha contactado con él.

“Les quería comentar que justo ahora que venía, me llamaron para las oficinas de Pachacamac porque algo quieren así que no sé que podrá haber”, indicó el músico en medio de risas sin asegurar nada.

Por su parte, Jessica Newton fue consultada por el programa Mujeres al Mando sobre esta incógnita y solo señaló que ella respetará la decisión de su hija y yerno en caso deseen transmitir en vivo su matrimonio.

Deyvis perdió a su abuelito hace un año y fue muy duro para él. Cuando él esté listo para celebrar con Cassandra, si quiere público o privado, va ser una decisión de los dos, indicó la organizadora del Miss Perú.

SEGUIR LEYENDO: