André Carrillo reveló que Jefferson Farfán prometió sortear un carro por victoria de Perú y así reacciona la ‘Foquita’

Tremenda noticia soltó la ‘Culebra’ en plena transmisión en vivo post choque con Colombia en Barranquilla por Eliminatorias.

André Carrillo reveló que Jefferson Farfán sorteará un carro por victoria ante Colombia por Eliminatorias.
André Carrillo reveló que Jefferson Farfán sorteará un carro por victoria ante Colombia por Eliminatorias.

Todo es felicidad en la selección peruana luego de histórico triunfo frente a Colombia, en condición de visita, por la jornada 15 de Eliminatorias Qatar 2022. Los jugadores, por supuesto, son los más felices. Así lo demostraron en los vestuarios del Metropolitano de Barranquilla.

André Carrillo fue el primer jugador de la ‘bicolor’ que tomó su celular y transmitió en vivo desde la interna del equipo. La ‘Culebra’ estuvo junto a varios de sus compañeros para captar sus reacciones post victoria.

Pero en un momento del ‘live’, al volante se le ocurrió poner en evidencia la promesa de Jefferson Farfán, quien se quedó en Lima y no fue parte de los convocados para la fecha doble de Clasificatorias Sudamericanas.

“La ‘Foca’ prometió sortear un carro si ganábamos”, lanzó André Carrillo ante la sorpresa de algunos jugadores como Wilder Cartagena y Miguel Araujo. Y Christian Cueva, que estaba a su lado, confirmó la noticia.

“¡A comprar 3 rifas!”, continuó mientras se reía con todos los presentes. Tras ello, cambió de tema y entrevistó a Aldo Corzo. “¿Cómo hemos sufrido, no?”, le preguntó.

“Hemos metido más canilla... sacamos 3 puntos de oro. Pero hay que ganar el martes, sino no vale nada”, respondió contundente el lateral derecho que, se perderá el siguiente encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

André Carrillo reveló que Jefferson Farfán sorteará un auto gracias a triunfo de Perú ante Colombia. (Video: Instagram).

LA RESPUESTA DE JEFFERSON FARFÁN

La ‘Foquita’ no se hizo esperar y rápidamente se expresó a través de sus redes sociales tras lo dicho por André Carrillo en Instagram. “Cumpliré mi promesa”, indicó Jefferson Farfán en un post.

Asimismo, el delantero se mostró contento por la hazaña de sus colegas en tierras colombianas por Eliminatorias Qatar 2022. “Gracias banda por esa alegría. Los amo”, cerró emocionado.

La respuesta de Jefferson Farfán a André Carrillo.
La respuesta de Jefferson Farfán a André Carrillo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR