Esto es Habacilar: Los ‘Pitucos del balcón’ se llevan 500 soles al romper récord en la prueba del rodillo

La misma productora Mariana Ramírez del Villar ingreso al set de Esto es Habacilar para entregarles los 500 soles en efectivo.

Los 'Pitucos del balcón' se llevaron 500 soles por participar en la prueba del rodillo. (Foto: Captura de TV)
Los 'Pitucos del balcón' se llevaron 500 soles por participar en la prueba del rodillo. (Foto: Captura de TV)

Esto es Habacilar, programa que rinde homenaje a Raúl Romero según Peter Fajardo, salió al aire el pasado 24 de enero. En su debut, el magazine de América Televisión presentó a los nuevos ‘Pitucos del balcón’, el cual se encuentra conformado por integrantes de Esto es Guerra.

El líder de los modelos es Facundo González, quien desde su posición siempre sorprende a los conductores y participantes con sus ocurrentes comentarios, por lo que Johanna San Miguel le lanzó un reto: competir por 500 soles si lograba conseguir más de 14 puntos en el juego del rodillo.

Al escuchar lo dicho por la conductora, el argentino no dudó en aceptar el reto junto a sus compañeros, pues suponiendo que ellos eran deportistas y venían de un programa de competencias, esto no sería para nada difícil.

Fue así que luego que los ‘Académicos’ realizaran este juego, los nuevos ‘Pitucos del balcón’ se alistaron para poder competir por el dinero, aunque la producción les puso una condición, debían hacerlo en una sola ronda de minuto y medio de tiempo.

Para mala suerte de la producción de Esto es Habacilar, que buscaba imponerle un castigo a los modelos si perdían, ellos no tuvieron ningún problema en alcanzar los 14 puntos, sino que también marcaron un nuevo récord.

Korina Rivadeneira fue la encargada de contar los puntos que alcanzaron sus compañeros. La modelo venezolana señaló que ellos habían logrado hacer en total 19 puntos, causando que celebren de emoción.

Tras la victoria, la productora Mariana Ramírez del Villar tuvo que cumplir con su palabra y se acercó hasta el set para hacer la entrega del dinero. Patricio Parodi se mostró bastante emocionado y la cargó en forma de agradecimiento.

Roger del Águila al ver que la ejecutiva de ProTv era levantada por el chico reality, solo atinó a señalar que en sus tiempos nadie podía tratar de esa manera a los productores, por lo que se quedó bastante sorprendido.

¿CÓMO LE VA EN EL RATING A ESTO ES HABACILAR?

En en el estreno, Esto es Habacilar consiguió ubicarse en la segunda posición de los programas más visto al alcanzar un total de 18.6 puntos de rating. Sin embargo, el público le dio la espalda al comprobar que Raúl Romero no estaba en la conducción del programa, además que le sumaron a integrantes de Esto es Guerra como modelos del programa.

De acuerdo a Ibope Media, el magazine de América Televisión consiguió en su segundo día solo 12.6 puntos de rating, cayendo hasta la cuarta posición del tablero, siendo superado ampliamente por las series de la misma casa televisiva.

Cabe precisar que en las redes sociales surgieron decenas de críticas contra el programa por promocionarse con la imagen de Raúl Romero, dando a entender que el popular ‘Cara de Haba’ regresaría a la TV.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR