Super Bowl Halftime Show 2022: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar se unieron en concierto

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige se unen a Kendrick Lamar para el show más esperado del Super Bowl 2022.

American Football  - NFL - Super Bowl LVI Halftime Show - Cincinnati Bengals v Los Angeles Rams - SoFi Stadium, Inglewood, California, United States - February 13, 2022 Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, 50 Cent and Mary J. Blige perform during the halftime show REUTERS/Mike Segar
American Football - NFL - Super Bowl LVI Halftime Show - Cincinnati Bengals v Los Angeles Rams - SoFi Stadium, Inglewood, California, United States - February 13, 2022 Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, 50 Cent and Mary J. Blige perform during the halftime show REUTERS/Mike Segar

Los primeros en presentarse en escena para iniciar el show de medio tiempo fueron Snoop Dogg y Dr. Dre con un mix de sus mejores canciones. Asimismo, apareció el conocido rapero 50cent, quien cantó “In da Club”. Seguido de él fue el turno de Mary J. Blige con el tema “Dante Right”, provocando el furor entre los asistentes al partido.

Eminem cautivó al público al cantar su exitoso tema “Lose Yourself”. Continuando con el show, Dr. Dre y Snoop Dogg volvieron al escenario y sonó “Still DRE”. La actuación de medio tiempo culminó con 50 cents, Dr. Dre, Mary j Blige, Snoop Dog, Kendrick Lamar y Eminem todos juntos en escena.

Feb 13, 2022; Inglewood, California, USA; Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige, 50 Cent, and Snoop Dogg perform at the halftime show during the game between the Los Angeles Rams and the Cincinnati Bengals in Super Bowl LVI at SoFi Stadium. Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports
Feb 13, 2022; Inglewood, California, USA; Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige, 50 Cent, and Snoop Dogg perform at the halftime show during the game between the Los Angeles Rams and the Cincinnati Bengals in Super Bowl LVI at SoFi Stadium. Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports

PREVIA

Hoy es el Super Bowl 2022, en su edición LVI, entre Los Angeles Rams vs. Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium, ubicado en la ciudad Inglewood, California. La NFL y Pepsi anunciaron hace un par de semanas oficialmente el cartel de artistas que se presentarán en el show de medio tiempo para este año. A diferencia de las otras ediciones, la aparición estelar está conformada por las leyendas del hip hop: Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre. Este último regresa al ruedo después de haber sufrido un aneurisma en enero del 2021.

Juntos, los cinco artistas que estarán en el Pepsi Super Bowl LVI han logrado sumar 43 premios Grammy y han creado 22 álbumes número 1 en Billboard. En una reciente entrevista, Dr. Dre anunció que él y sus compañeros tendrán alrededor de 11 minutos para sorprender a todos los asistentes con el mejor repertorio que se conoce del género.

Lo mejor del halftime show del 2022 es que no solo seremos testigos de sus interpretaciones como artistas independientes, sino que también unirán sus voces para entonar temas himnos del hip hop. A continuación, te contamos todos los detalles que debes saber para que no te pierdas el Super Bowl LVI.

¿CUÁNDO ES EL SUPER BOWL 2022?

Pepsi, la NFL y Roc Nation anunciaron que el espectáculo se realizará el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera. Estoy agradecido con JAY-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable”, menciona Dr. Dre.

SUPER BOWL 2022 - ¿DÓNDE VER EL SHOW DE MEDIO TIEMPO?

Para no perderte ningún minuto del show de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar tendrás que ingresar a una de las plataformas oficiales para la transmisión en vivo y en directo. Estas son:

- NBC

- Telemundo

- Peacock (Transmisión en vivo y en directo por Internet)

- Star+

- Fox Sports

- ESPN

- TUDN

- TV Azteca

El show de medio tiempo del Super Bowl 2022 empezará después del segundo cuarto del partido entre Los Angeles Rams vs. Cincinnati Bengals, es decir, aproximadamente entre las 18:30 horas y las 19:00 horas (hora peruana).

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige and Kendrick Lamar estarán en el Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL HALFTIME SHOW DEL SUPER BOWL?

Por lo general, este tipo de espectáculos no suelen durar más de 15 minutos. Se ha estimado que para la edición del 2022, este tendría una duración aproximada de 11 minutos. Cabe precisar que entre la lista de artistas que se han presentado en el medio tiempo, los más recordados y aclamados por el público son los que tuvieron en escena a Michael Jackson, Beyoncé y Bruno Mars.

Para este año, los organizadores han decidido seguir el camino de las raíces del género hip hop en Estados Unidos, país donde han nacido los mejores representantes, y quienes siguen vigentes en la industria.

SHOWS DEL SUPER BOWL DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Estos son los artistas principales que aparecieron en el show del medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos más esperados por los fanáticos del deporte y la música.

(2021) Super Bowl LV - The Weeknd

(2020) Super Bowl LIV - Shakira y JLO

(2019) Super Bowl LIII - Maroon 5

(2018) Super Bowl LII - Justin Timberlake

(2017) Super Bowl LI - Lady Gaga

(2016) Super Bowl 50 - Coldplay

(2015) Super Bowl XLIX - Katy Perry

(2014) Super Bowl XLVIII - Bruno Mars

(2013) Super Bowl XLVII - Beyonce

(2012) Super Bowl XLVI - Madonna

(2011) Super Bowl XLV - Black eyed peas

(2010) Super Bowl - The Who

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR