Harry Styles en Perú: entradas para su concierto se agotaron y fans piden cambio de locación

Artes Perú comunicó que las entradas para el concierto de Harry Styles en el Jockey Club se agotaron en poco tiempo.

Compartir
Compartir articulo
Entradas para ver a Harry Styles en concierto se agotaron en Perú. (Foto: Instagram)
Entradas para ver a Harry Styles en concierto se agotaron en Perú. (Foto: Instagram)

Una locura total. La llegada de Harry Styles (ex One Direction) a Perú, ha causado gran revuelo entre sus seguidores. Y es que pese a que su concierto se encuentra programado para el próximo 29 de noviembre en el Jockey Club, las entradas para este evento se agotaron en un solo día.

Mediante un comunicado en las redes sociales, la empresa productora de eventos Artes Perú le agradeció a todos los fans del cantante británico por el cariño que le tienen, pues las entradas para su concierto se acabaron en tan solo 5 horas.

Cabe precisar que Teleticket fue el medio encargado de vender las entradas. Desde las 9 de la mañana del jueves 20 de enero, todas las personas que quisiera comprar un boleto podían hacerlo a través de su web, además todos los que compraran con tarjetas Interbank, iban a tener un descuento especial.

¡Perú volvió a hacer historia! ¡@harrystyles en Lima con su #LoveOnTour el próximo 29 de noviembre junto a @originalkoffee es SOLD OUT! ¡Gracias por vivir y compartir con nosotros la pasión por la música en vivo!”, escribió la empresa encargada de realizar el evento.

Tras darse a conocer que las entradas se agotaron en su totalidad, las fans de Harry Styles que no alcanzaron a adquirir un boleto hicieron sentir su malestar en las redes sociales, donde le pidieron a la empresa cambiar la locación del concierto al Estadio Nacional.

Muchas de las cibernautas aseguraron que había más de 50 mil personas esperando adquirir un boleto para ver a su ídolo; sin embargo, lamentablemente no pudieron conseguir un ticket debido a la alta demanda.

Por favor, al Estadio Nacional”, “Harry en el Estado Nacional, él puede hacer sold out allá porque habían más de 50.000 personas en cola para la compra de tickets, por favor”, “Estadio Nacional o segunda fecha”, fueron algunos de los comentarios que realizaron.

Entradas para el concierto de Harry Styles se agotaron. (Foto: Teleticket)
Entradas para el concierto de Harry Styles se agotaron. (Foto: Teleticket)

FUE TENDENCIA EN REDES SOCIALES

El malestar de las seguidores que no pudieron adquirir una entrada para el concierto de Harry Styles en el Perú se hizo sentir en las diferentes redes sociales, especialmente en Twitter, donde le pidieron a la empresa encargada del evento cambiar el Jockey Club por un lugar con mayor capacidad.

Cabe precisar que hasta el momento Artes Perú no se ha pronunciado al respecto y no se sabe si escucharon a las fans del artista británico para cambiar de locación o implementar una fecha más de presentación.

¿QUÉ PASA SI YA COMPRÉ LAS ENTRADAS EN EL 2020?

Si ya tenías tus entradas compradas para el concierto de 2020, entonces no tienes por qué preocuparte. Tus tickets ya adquiridos son completamente válidos para esta nueva fecha, por lo que no debes realizar ningún cambio.

SEGUIR LEYENDO: