Esto es Guerra: Así celebraron los ‘Guerreros’ el haber ganado el título a ‘Mejor Equipo’

El equipo de los guerreros se llevó la copa y el título de “Mejor Equipo” en la última temporada del 2021.

Compartir
Compartir articulo
Los guerreros son los ganadores de la ultima temporada de 2021. (Foto: CapturaTV)
Los guerreros son los ganadores de la ultima temporada de 2021. (Foto: CapturaTV)

¡El final llegó! El pasado lunes 20 de diciembre se vivió la primera parte de la gran final del reality Esto es Guerra. Un programa que estuvo lleno de competencias y grandes sorpresas que comenzó con la acumulación de puntajes para la ronda final y la despedida de Gian Piero Díaz de la conducción para el próximo 2022.

La temporada del 2021, inició con el regreso de Johanna San Miguel a la conducción el pasado 26 de enero y se ha mantenido como “la mamá leona” puesto que ha sido voz y defensora de los guerreros durante todo el año. Asimismo, lo hizo Gian Piero Díaz por los combatientes.

La segunda parte de la gran final se transmitió este 21 de diciembre. Luego de que se iban terminando los enfrentamientos, fue Patricio Parodi quien hizo el campanazo final otorgándole el triunfo a los guerreros.

Tras ello, todos los integrantes del equipo se juntaron para celebrar y no pudieron evitar derramar algunas lágrimas. La conductora Johanna San Miguel se mostró más que emocionada y se acercó a su equipo para celebrar con ellos en medio de saltos, risas, gritos, medallas y el levantamiento del trofeo.

“Los guerreros se llevan la gran final 2021(...) realmente valió la pena regresar, muchísimas gracias chicos (guerreros) me han dado una felicidad extraordinaria este año. Para mi llevarme la copa es un sueño hecho realidad, regresar después de 5 años y llevarnos la copa es un sueño hecho realidad”, dijo la actriz cómica durante la celebración.

Los ‘guerreros’ se llevaron la copa de la temporada 2021 tras definición entre Patricio Parodi e Ignacio Baladán.

ESTO ES GUERRA 2021 - PRIMERA PARTE

El programa comenzó con el ingreso de los conductores al set mostrando la copa que se llevaría el equipo ganador. Asimismo, mostraron una imagen panorámica de lo que fue el circuito final y explicaron que se jugaran 4 competencias primero para acumular puntaje. “Es terrorífico, Dios mío, son gigantescos, impresionante”, dijo la conductora al ver lo que tendría que pasar cada concursante.

Tras el corte comercial, el equipo de los guerreros fue el primero en ingresar al set tras unas cortas palabras de aliento de su capitán Patricio Parodi. La conductora se tomó unos minutos para hacer lo mismo y al culminar, se transmitió un emotivo vídeo.

Por su lado, el equipo de los combatientes hizo lo suyo e ingresó al set corriendo y muy emocionados tras las palabras del conductor, quien resaltó que fue “Combate” el pionero del reality.

Luego de la presentación de ambos equipos, Gian Piero Díaz anunció su renuncia a la conducción del reality y dedicó un emotivo mensaje, además de agradecer a la producción y a los integrantes de Esto es Guerra.

La primera competencia fue “Fuerza colgante” la cual fue ganada por los guerreros obteniendo los primeros 25 puntos. El segundo juego fue “Cubos en equilibrio” y se lo llevó los combatientes. La tercera competencia que fue ganada por los combatientes fue “Precisión de banderines”. Culminó el programa con 25 puntos para los guerreros y 50 puntos para los combatientes.

ESTO ES GUERRA 2021 - SEGUNDA PARTE

La segunda parte de la gran final de Esto es Guerra comenzó este 21 de diciembre con el último juego llamado “Puente de llantas” que fue ganado por los guerreros, obteniendo un total de 50 puntos igualando de los combatientes.

Tras ello, se dio inicio al circuito final en donde Said Palao por los combatientes y Matías Ochoa de los guerreros, fueron los primeros en enfrentarse. El argentino le dio los primeros 100 puntos a su equipo.

Las segundas en competir fueron Melissa Loza y Azul Granton. La guerrera le otorgó los segundos 100 puntos a su equipo. Luego, al circuito fueron Pancho Rodríguez versus Hugo García, en donde el combatiente le dio 100 puntos a su equipo.

Finalmente, Patricio Parodi e Ignacio Baladán fueron los últimos en enfrentarse. El popular “Pato” le dio los últimos 100 puntos de la competencia a su equipo, siendo los ganadores de la temporada.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

¿El martes 30 de abril será día no laborable o feriado? Esto dice la normativa oficial

Los peruanos cuentan las horas para el feriado del Día del Trabajador, a fin de organizar de manera óptima sus actividades de relajo y viaje. Descubre si esta fecha tendrá más de un descanso
¿El martes 30 de abril será día no laborable o feriado? Esto dice la normativa oficial

Policías sembraban droga y explosivos a detenidos y los extorsionaba para dejarlos en libertad

Los cinco agentes de la Depincri fueron detenidos y son investigados por el delito de cohecho pasivo propio en el ejercicio de la función policial
Policías sembraban droga y explosivos a detenidos y los extorsionaba para dejarlos en libertad

Banco de la Nación brinda préstamos por el Día de la Madre de hasta S/100.000 con baja tasa de interés: los requisitos

Los créditos tienen una vigencia solo hasta el 30 de abril. Conoce los requisitos y la forma de acceder a los préstamos que ofrece la entidad bancaria estatal desde S/300
Banco de la Nación brinda préstamos por el Día de la Madre de hasta S/100.000 con baja tasa de interés: los requisitos

Fiscalía identifica a policía ‘topo’ de la Diviac que alertó a Patricia Benavides sobre detención de Jaime Villanueva

La teoría de la fiscalía destaca la participación central de un capitán de la PNP, perteneciente a la Diviac, quien habría informado a la fiscal que actualmente está suspendida, utilizando a la esposa de José Luis Castillo Alva como intermediaria.
Fiscalía identifica a policía ‘topo’ de la Diviac que alertó a Patricia Benavides sobre detención de Jaime Villanueva

Fonavi 2024: ¿cuánto es el monto mínimo que puede cobrar un beneficiario si está en el nuevo padrón?

Antes de que iniciara este nuevo pago para el grupo de Reintegro 1, de las listas de la 1 a la 19, en el Banco de la Nación, la norma que aprobó este medida resaltó cómo serían los montos de devolución
Fonavi 2024: ¿cuánto es el monto mínimo que puede cobrar un beneficiario si está en el nuevo padrón?
MÁS NOTICIAS