Valeria Piazza regresó a la conducción de América Espectáculos tras aislarse por un posible contagio de COVID-19

La ex Miss Perú se presentó este 05 de enero en el set de América TV y brindó mayores detalles del proceso que tuvo que pasar para volver a la televisión.

Compartir
Compartir articulo
Valeria Piazza se mostró más que feliz de regresar a la conducción. (Foto: CapturaTV)
Valeria Piazza se mostró más que feliz de regresar a la conducción. (Foto: CapturaTV)

Luego de ausentarse los últimos días de la conducción de “Más Espectáculo”, Valeria Piazza volvió a las pantallas de América TV tras ser reemplazada por Jazmín Pinedo y descartar con tres pruebas antígenas y una molecular que se haya contagiado de COVID-19.

Como se recuerda, la modelo utilizó sus redes sociales para contar que su novio Pierre Cateriano , con quien ya lleva más de 10 años de relación, dio positivo al coronavirus por lo que tuvieron que pasar Año Nuevo separados y cada quien en una casa diferente.

La edición de este 05 de enero del magazine matutino comenzó con la ex Miss Perú contando más detalles de lo que fue todo el proceso que atravesó para confirmar que no contrajo el virus mortal. Además, se mostró muy contenta de regresar a la televisión.

Yo estoy súper contenta de finalmente regresar. Acá tenemos que seguir una serie de protocolos, hacemos el cerco epidemiológico para no propagar más este virus que nos tiene locos a todos”, contó.

Asimismo, relató que el pasado 04 de enero se realizó su última prueba molecular pero tuvo que celebrar la llegada del 2022 sola y sin poder ver a nadie.

“Ayer me hice mi última prueba molecular y salió negativo, gracias al cielo. Yo estaba bastante asustada, mi novio sigue con COVID-19, está en cuarentena, yo estaba en otro lado, pasando año nuevo aislada. No pude ver a nadie, ni a mi familia. Finalmente las cosas salieron bien”,

Finalmente, le agradeció a la popular “Chinita” por tomar su lugar y recalcó que estuvo pendiente de su salud todo el tiempo.

Muchas gracias a todos por sus mensajes y agradecerle a Jazmín (Pinedo) por venir estos dos días. Lo máximo. Además, me estuvo escribiendo, estuvo súper preocupada, así que le mando un beso enorme a la ‘Chinita’”.

PIERRE CATERIANO CUENTA DETALLES DE SU AISLAMIENTO

Pierre Cateriano subió varios videos a sus historias de Instagram en donde respondió algunas preguntas que los cibernautas le hicieron tras ver la ausencia de su pareja en la edición de América Espectáculos.

El empresario contó que la modelo se encuentra bien de salud. Además, mostró que está trabajando desde su casa en la playa mientras que Valeria se mudó temporalmente a la casa de sus padres.

“Valeria no está mal, el que estuvo con Covid soy yo. He pasado varios días solos. He estado desde antes de año nuevo, solo y tranquilo. Vale por cuidado se aisló en la casa de Lima de sus papás porque ellos están en San Bartolo”, comenzó diciendo.

“Se hizo una prueba y salió negativa, se va a hacer otra prueba mañana (04 de enero) creo y si sale negativa ya vuelve al canal. Es por precaución porque como yo he estado con ella y yo he dado positivo pues se está cuidando. Yo también estoy bien y trabajando duro”, concluyó

La ex Miss Perú se presentó este 05 de enero en el set de América TV y brindó mayores detalles del proceso que tuvo que pasar para volver a la televisión.

SEGUIR LEYENDO