Fanáticos de Hugo García se enfrentan luego que oficializara su relación con Alessia Rovegno

Los seguidores de Hugo García tuvieron una fuerte discusión en redes sociales al dividirse entre los que aceptaban y no aceptaban su nueva relación.

Compartir
Compartir articulo
Hugo García divide a sus seguidores por su nueva relación. (Foto: Instagram)
Hugo García divide a sus seguidores por su nueva relación. (Foto: Instagram)

Tras el ampay que realizó el programa Amor y Fuego, Hugo García no tuvo problemas en confirmar que ahora mantiene una relación sentimental con la guapa Alessia Rovegno. A través de su cuenta de Instagram, el integrante de Esto es Guerra hizo una publicación mostrando lo enamorado que estaba.

Sabía que eras tú”, fue el mensaje que dejó el chico reality con una serie fotografías junto a la modelo peruana, donde ambos se muestran bastantes sonrientes y contentos.

La oficialización de su romance no habría sido del agrado de muchos de sus seguidores, quien en los comentarios hicieron saber que todavía guardan la esperanza que algún día regrese con Mafer Neyra.

En Saturno”, “Es una canción y lo relacionan con ellos porque en la canción habla sobre una relación que no prosperó y en saturno quedaron los hijos que nunca tuvieron”, comentaron.

Sin embargo, así como hubieron algunos que estaban en contra su actual relación, también existían otros usuarios que lo apoyaban, asegurando que tenía todo el derecho de rehacer su vida.

¿Pueden dejarla en paz? Esos que comentan en saturno son los mismos que aún lloran por su ex, paltean”, fue el comentario de otra usuaria.

Pero no todo quedó ahí, sino que otros cibernautas recordaron que hace aproximadamente un mes fue ampayado con la influencer Alexandra Balarezo, con quien en más de una oportunidad viajó.

Cómo se puede pasar de salir y viajar, dormir con alguien y en unas semanas oficializar a otra. Dios me libre”, “Lo mismo dijo con la anterior”, “No pasa nada, full despecho”, “Hugo cambia de saliente a cada rato”, señalaron.

Los seguidores de Hugo García tuvieron una fuerte discusión en redes sociales al dividirse entre los que aceptaban y no aceptaban su nueva relación.

HUGO GARCÍA AGRADECE AYUDA DE AMOR Y FUEGO

Hugo García no dudó en responder a las cámaras de Amor y Fuego tras confirmar su relación con Alessia Rovegno. Como se recuerda, el integrante de Esto es Guerra publicó a través de Facebook una imagen suya con la hija de Bárbara Cayo, que decía “sabía que eras tú”.

Estoy feliz, es lo que te puedo decir”, contestó una vez más cuando le preguntaron cómo estaba. Además, no dudó en enviarle saludos a Gigi Mitre y Rodrigo González, y admitir que lo ayudaron con la modelo.

Sí, ahí me hicieron el bajo, se sumaron a la causa”, dijo entre risas mientras se metía a su carro.

HUGO GARCÍA NO ESCONDE SU AMOR

Las cámaras de América Espectáculos abordaron al chico reality luego de participar en las competencias de Esto es Guerra, programa que llega a su fin de temporada este viernes 17 de diciembre. Hugo no pudo ocultar su sonrisa cuando le mencionaron a Alessia.

La verdad es que yo no hablo de mi vida privada, la mantengo al margen”, señaló para luego ser interrumpido por sus compañeros Pancho Rodríguez y Korina Rivadeneira, quienes se mostraron más que felices por su nueva relación amorosa.

Lo único que puedo decir es que todo está muy bien”, añadió entre risas. “Yo siempre estoy feliz. ¿No te parece hermosa? Quien me diga que no, está loco. Yo no hablo de mi vida privada, la mantengo al margen”.

SEGUIR LEYENDO: