Flavia Laos niega romance con Austin Palao y aclara que se encuentra soltera: “estoy sola hasta que diga lo contrario”

La actriz e influencer utilizó su cuenta de Instagram para dejar en claro que se mantiene soltera y aseguró que cuando tenga una relación ella misma lo contará.

Compartir
Compartir articulo
Flavia Laos aclara a sus fans que se encuentra súper soltera. (Foto: Instagram)
Flavia Laos aclara a sus fans que se encuentra súper soltera. (Foto: Instagram)

Luego de que las especulaciones de un posible romance entre Flavia Laos y Austin Palao comenzaran la noche después de Año Nuevo, cuando el modelo publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en donde se muestra bastante cercano a la influencer, la actriz utilizó sus redes sociales para ponerle punto final a los rumores.

A través de sus historias de Instagram, Flavia Laos decidió tomarse un tiempo para interactuar con sus seguidores con un secuencia de preguntas y respuestas en donde contestaría lo que sus fanáticos le consulten.

A propósito del supuesto acercamiento con el exchico reality, una cibernauta no dudó en preguntarle directamente sobre su situación sentimental: “¿Estas soltera?”, se puede leer y a lo que la cantante respondió con un vídeo.

Claro muchachos, estoy súper soltera hasta que diga lo contrario. Ustedes saben que cuando ya no lo esté en algún momento se los voy a comentar, pero hasta ahora (nada)”, señaló entre sonrisas.

Asimismo, dejó en claro que aún continúa creyendo en el amor pese a su rompimiento con el integrante de Esto es Guerra, Patricio Parodi. Además, escribió una pequeña reflexión sobre el desamor.

Sí creo en ‘amar con libertad’ donde ambos caminan a la par juntos, donde nadie ata a nadie, un amor capaz de expandirse lo suficiente para dejar el alma libre. Algunas cosas son importantes: Darse espacio, saber escuchar al otro, buscar compartir el camino y ser uno mismo”, se lee sobre una fotografía de ella delante de una puesta de sol.

Las personas pasan por nuestras vidas para quedarse o para darnos una lección. Si esa persona decide no quedarse suéltala y déjala que siga su camino. Te aseguro que siempre llega algo mejor para ti. Ley de la vida”, contestó a la pregunta de una usuaria que le pidió un consejo para superar a una persona.

Finalmente, se animó a contar que se encuentra trabajando en un proyecto que muy pronto se revelaría. “Muchísimas (novedades para el 2022) y lo mejor es que no son novedades que están en “veremos”, ya están listas para salir a la luz, pero se las contaré en el momento preciso”.

Hasta el momento, el hermano de Said Palao no se ha pronunciado al respecto pese a que todo comenzó porque él reveló en una entrevista que había salido con la modelo tras regresar de su participación en “El Poder del Amor”.

¿QUÉ DIJO EL AMIGO DE AUSTIN PALAO SOBRE FLAVIA LAOS?

Victor Herrán es uno de los amigos de Austin Palao que estuvo junto a él celebrando la llegada del 2022 y que compartió una declaración en exclusiva para el portal Instarándula. Hernán confirmó que según lo que vio aquella noche, los modelos tuvieron algo más que una simple conversación de amigos.

“Los dos se tratan como brothers, son dos patas que se llevan bien y ya, que fluyen chévere también porque el trago ayuda a desenvolverte más. Es obvio pues, si está ahí ella, está con él también. Ya te puedes imaginar a que punto llegó todo. Fuimos en plan patas, pero él y ella estaban en su nota”, indicó.

Dios los crea y ellos se juntan. Para muchos fue una sorpresa ver a Flavia Laos y Austin Palao celebrar juntos la llegada del 2022.

SEGUIR LEYENDO