Paolo Guerrero, Melissa Klug, Jefferson Farfán y otros famosos que organizaron grandes fiestas durante la pandemia

Varios personajes de la televisión peruana también decidieron celebrar sus cumpleaños armando grandes fiestas incumpliendo los protocolos sanitarios.

Compartir
Compartir articulo
Paolo Guerrero y otros famosos que armaron una gran fiesta en plena pandemia. (Foto: Instagram)
Paolo Guerrero y otros famosos que armaron una gran fiesta en plena pandemia. (Foto: Instagram)

La fiesta de Paolo Guerrero por sus 38 años de edad ha sido la última polémica del futbolista, puesto que decidió celebrarlo a lo grande con orquestas en vivo y alrededor de 100 personas pese al aumento de contagios con la variante Ómicron en el Perú.

Al evento asistieron varios de los jugadores de la selección peruana como Edison Flores, Yoshimar Yotún y Jefferson Farfán. Asimismo, artistas como Daniela Darcourt y la orquesta Combinación de La Habana.

Sin embargo, el popular “Depredador” no ha sido la única personalidad local que decidió armar grandes fiestas que trasgredían las normas sanitarias impuestas por el gobierno para evitar la propagación de la COVID-19. Aquí te dejamos una lista de algunos personajes de la farándula que también celebraron sus respectivos cumpleaños.

Paolo Guerrero festejó sus 38 años con tremenda fiesta con orquesta en vivo y más de 100 invitados

MELISSA KLUG

Melissa Klug hizo noticia por armar fiesta en su casa de Surco hasta altas horas de la noche el pasado mes de octubre del 2021 celebrando el cumpleaños de su mejor amiga. Con la música a todo volumen, varios invitados y siendo las 10 de la noche, llegaron hasta el inmueble serenazgos y efectivos de la Policía Nacional del Perú.

El programa Amor y Fuego se encargó de difundir las imágenes donde se ve a la policía interviniendo esta reunión, además de fiscalización. No pasaron mucho minutos para que los invitados empezaran a salir y muchos sin mascarillas. Mientras las autoridades se quedaban monitoreando la situación, se vio también cómo se retiraba la orquesta, además de la familia de Jesús Barco. De esta manera, se terminó la reunión de la ‘Blanca de Chucuito’.

JEFFERSON FARFÁN

Jefferson Farfán decidió celebrar su cumpleaños número 37 el pasado 26 de octubre con una gran fiesta en su búnker de La Molina, lugar donde se dieron cita numerosas amistades que transgredieron las medidas de bioseguridad ante pandemia del COVID-19, nadie con mascarilla y sin el distanciamiento social dispuesto por el gobierno.

En los numerosos vídeos que se difundieron por las redes sociales, se pudo ver bailando a un efusivo Jefferson Farfán, a ritmo de la orquesta Son Tentación y canciones de Nesty. Asimismo, asistieron diferentes figuras de la farándula peruana en donde no faltó la música a todo volumen, tragos y bocaditos con temática de la selección peruana y Alianza Lima.

Jefferson Farfán olvidó que nos encontramos en pandemia y decidió celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

YAHAIRA PLASENCIA

Como se recuerda, aquel 24 de abril se desató un verdadero escándalo en la farándula nacional al revelarse un video en el que se puede observar a Yahaira Plasencia en la maletera de un auto, lugar en el que se escondió para evadir a las autoridades.

Este hecho sucedió en Cieneguilla durante una fiesta que organizó la salsera para celebrar su cumpleaños número 27 y en donde asistieron algunos chicos reality como Facundo González y Pacho Rodríguez. La Policía Nacional irrumpió en el lugar y detuvo a algunos de los presentes. Además, un miembro del orden grabó el peculiar momento.

Varios personajes de la televisión peruana también decidieron celebrar sus cumpleaños armando grandes fiestas incumpliendo los protocolos sanitarios.

SAMAHARA LOBATÓN

Otra de las figuras de la televisión peruana que llamó la atención de la prensa fue la joven influencer Samahara Lobatón cuando escogió el departamento en donde vivía para organizar una fiesta con decenas de invitados y orquesta en vivo.

Pese a que la hija de Melissa Klug había anunciado que no celebraría su cumpleaños número 20, varios de sus invitados difundieron vídeos de la gran reunión a través de sus redes sociales dejando en evidencia que se encontraban bailando y tomando. Asimismo, se aprecia a Youna y a los demás asistentes sin mascarillas y con poca distancia entre sí.

Varios personajes de la televisión peruana también decidieron celebrar sus cumpleaños armando grandes fiestas incumpliendo los protocolos sanitarios.

DORITA ORBEGOSO

El portal de Instarandula publicó en su cuenta de Instagram el pasado mes de julio del 2021, unos vídeos en donde se vio a Dorita Orbegoso celebrando sus 34 años de edad en medio de una reunión que organizó en su propia casa.

Como en casi todas las fiestas, los invitados al dicho compromiso no se encontraban utilizando mascarillas y no guardaban el distanciamiento social requerido. Además, estaban en un espacio cerrado, por lo que generó críticas entre los cibernautas.

SEGUIR LEYENDO