“Hablando Huev...”: precios de entradas para su evento especial por San Valentín y Teatro Canout

Jorge Luna y Ricardo Mendoza dieron a conocer que ya se encuentra disponible la venta de entradas para su show especial por San Valentín, el cual se llevará a cabo en Arena Perú.

Hablando Hueva... anunció la venta de entradas para su show de San Valentín. (Foto: Instagram)
Hablando Hueva... anunció la venta de entradas para su show de San Valentín. (Foto: Instagram)

Pese a que muchos no se encuentran de acuerdo con los chistes que realizan durante sus presentaciones, Jorge Luna y Ricardo Mendoza siguen llenando el Teatro Canout en cada uno de sus shows presenciales.

Los comediantes se han convertido en toda una celebridad en las redes sociales, donde acumulan millones de visitas gracias a su canal de YouTube: “Hablando Hueva...”.

Cada domingo, a las 9:00 p.m., sus fans se conectan en vivo esperando que estrenen un nuevo capítulo, pues muchos de ellos no lograron asistir presencialmente a los shows que se realizan en el Teatro Canout, esto debido a que las entradas ‘desaparecen’ rápidamente.

A diferencia de otros artistas, ellos no contratan publicidad en la televisión u otro medio tradicional para promocionar sus shows, todo lo hacen exclusivamente a través de sus redes sociales.

Por este motivo, sus seguidores más fieles son los primeros en encontrar disponible las entradas, las cuales son puestas a la venta a través de la web entradaya.com.pe, aquí es donde salen los precios y el método de pago.

Cabe precisar que Hablando Hueva... no es un show para todos los públicos. Jorge Luna y Ricardo Mendoza siempre han señalado que su humor es considerado como ‘negro’, por lo que las personas sensibles no deberían de verlos.

PRECIOS DE ENTRADAS PARA EL TEATRO CANOUT

Cabe precisar que todas las entradas para los shows del mes de enero se encuentran totalmente agotadas, por lo que sus fans tendrán que esperan que se anuncien nuevas presentaciones para poder verlos en vivo.

Pack - 2 Entradas - Golden Central + Meet & Greet: S/ 420

Pack - 2 Entradas - Golden Lateral: S/ 360

Pack - 2 Entradas - VIP: S/ 300

Pack - 2 Entradas - General: S/ 140

Entrada individual VIP (asientos separados): S/ 150

Entrada individual General (asientos separados): S/ 70

Entrada individual Golden Lateral (asientos separados): S/ 180

Shows de Hablando Hueva... del mes de enero se encuentran totalmente agotados. (Foto: Instagram)
Shows de Hablando Hueva... del mes de enero se encuentran totalmente agotados. (Foto: Instagram)

PRECIOS DE ENTRADAS PARA EL SHOW DE SAN VALENTÍN

El show especial por San Valentín se realizará el día lunes 14 de febrero en el Arena Perú, ubicado al lado del Jockey Plaza. Jorge Luna y Ricardo Mendoza han asegurado que es el más grande que van a realizar. Conoce aquí el precio de las entradas.

Preventa Platinum: S/ 299

Preventa Vip: S/ 199 (Agotado)

Preventa General: S/ 119 (Agotado)

Preventa Tribuna: S/ 89 (Agotado)

Hablando Hueva... anuncia show para este 14 de febrero en Arena Perú. (Foto: Instagram)
Hablando Hueva... anuncia show para este 14 de febrero en Arena Perú. (Foto: Instagram)

TAMBIÉN INCURSIONAN EN LA MÚSICA

A su propio estilo y con sus características ocurrencias, los integrantes de Hablando Hueva... han sacado más de una carcajada a sus seguidores con sus temas musicales. Sus canciones, muchas de ellas improvisadas, han sido producidas por el famoso DJ Peligro.

Su más reciente tema, que fue lanzado en uno de sus shows virtuales, lleva el nombre de ‘Te amo a doble sentido’. Este tema también cuenta con un videoclip, en el que participa una famosa influencer de TikTok.

ESTO ES GUERRA

Ricardo Mendoza reveló recientemente que un productor de Esto es Guerra se comunicó con su mánager para proponerle que sea conductor del reality, temporada de verano. Ante ello, el conductor de Hablando Huevadas no dudó en responder fiel a su estilo. Incluso, mostró a su público un pantallazo de la propuesta y señaló que jamás aceptaría estar en ese tipo de programas, logrando carcajadas en los presentes.

No te alcanza para tenerme en tu programa de mie..., muchas gracias por pensar en mí, pero jamás en mi p... vida voy a ir”, indicó el comediante dirigiéndose al productor.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR