Melissa Paredes sobre cómo será su vida en el 2022: “Voy a amar a quien yo quiera, solo tengo una vida”

La exconductora de América Hoy compartió un inspirador mensaje en sus redes sociales a pocos días de culminar el año.

Guardar

Nuevo

Melissa Paredes compartió un reflexivo mensaje en redes. (Foto: Instagram/@melissapareds)
Melissa Paredes compartió un reflexivo mensaje en redes. (Foto: Instagram/@melissapareds)

Melissa Paredes está más que preparada para empezar el 2022 con el pie derecho. Así lo dio a entender a través de un reflexivo video que subió a sus redes sociales, donde ha sido duramente criticada en los últimos meses por protagonizar un ampay besando a su bailarín de Reinas del Show.

La exconductora de América Hoy, que al parecer se uniría al programa Mujeres al Mando el próximo año, escribió en Instagram “2022 estoy lista!!! ahí te voy!! Con todaaaa” junto a un clip donde se la ve caminando por la playa.

“Que le quede claro a todo el que me conoce, voy a empezar a disfrutar mi vida sin importarme lo que ustedes digan. Voy a empezar a vivir mi vida”, se oye una voz femenina en los primeros segundos del video.

“El día que me toque morir ninguno de ustedes se va a ofrecer a morir en mi lugar. Decidí que no seré igual y tú no me puedes decir que no puedo cambiar de la noche a la mañana. No, simplemente decidí que ya no más”, se escucha más adelante. Este mensaje, al parecer, estaría dirigido a sus haters.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue un extracto en donde Melissa anunciaría que el 2022 sería un año lleno de cambios para ella. Aunque estos no gustarían a todo el mundo, sí serían importantes para conseguir su felicidad.

“Hoy decidí ya no más seguir callando quién soy para aumentar el ego de las personas hipócritas que me rodean, no seguir intentando cambiar para encajar dentro de una sociedad tan podrida como la que me tocó vivir, donde te juzgan sin conocerte y te crucifican solamente para encajar”, dice el clip.

“Voy a empezar a construir la vida que yo quiero, voy a empezar a ser la persona que deseo, voy a amar a quien yo quiera, me voy a vestir como yo quiera. Mientras no le haga daño a nadie, no hay ningún problema. Solamente tengo una vida y una oportunidad para vivir, no sé si tendré una segunda”, finaliza.

Melissa Paredes comparte reflexivo mensaje a pocos días de terminar el 2021. (Video: TikTok)

Como se sabe, Melissa Paredes ha sido vinculada últimamente con Anthony Aranda, bailarín con el que fue ampayada en octubre de 2021 y principal motivo por el cual se divorció del futbolista Rodrigo Cuba. Y es que todo parece indicar que estarían a punto de formalizar una relación amorosa.

Este 25 de diciembre, el bailarín no dudó en comentarle una publicación suya para desearle una bonita Navidad. “Feliz Navidad, me encanta verte sonreír. Disfruta a tu familia, hermosa”, le escribió para el asombro de los internautas.

Anthony Aranda saludó a Melissa Paredes por Navidad. (Foto: Captura Instagram)
Anthony Aranda saludó a Melissa Paredes por Navidad. (Foto: Captura Instagram)

PASARÍAN AÑO NUEVO JUNTOS

Al parecer, Melissa Paredes tiene planeado recibir el 2022 fuera del país y en compañía del bailarín con la que fue ampayada, Anthony Aranda, conocido como ‘El activador’. Así lo dio a entender durante una entrevista para el programa Mujeres al Mando.

Todo empezó cuando un reportero, quien visitó el nuevo departamento de la modelo, le preguntó cuáles eran sus planes para celebrar el Año Nuevo.

Ante su pregunta, Melissa se mostró bastante nerviosa e hizo hasta lo imposible para no entrar en detalles. Sin embargo, terminó por revelar que se iría de viaje con un misterioso acompañante que, al parecer, se trataría del ‘Gatito activador’.

“Más lejos, afuera… Ya toca, toca. No preguntes con quién nomás”, expresó entre risas.

En esa misma entrevista, Paredes recordó los errores cometidos este 2021, aunque no precisó con exactitud cuáles eran. Según reflexionó, todo lo que le pasó terminaron por dejarle grandes enseñanzas.

Agradecer por lo malo y por lo bueno. Uno aprende de los errores, de cosas que nos pasan. La vida te enseña todo. A veces uno se deprime, como yo que estuve en un grado de depresión muy fuerte, casi me llego a medicar pero no lo hice por todo lo de mi hija, no me podía permitirme eso. Uno aprende muchísimo de cosas que te suceden”, sostuvo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo