Janet Barboza se cae de cabeza EN VIVO y se molesta porque nadie la ayuda a levantarse

La conductora de América Hoy intentó hacerle una broma a su invitada, pero nada salió como lo esperado.

Compartir
Compartir articulo
La conductora de América Hoy sufrió aparatosa caída en vivo. (Foto: Captura América Hoy)
La conductora de América Hoy sufrió aparatosa caída en vivo. (Foto: Captura América Hoy)

“No hay compañerismo”, dijo indignada Janet Barboza luego de sufrir una aparatosa caída este lunes en el set de América Hoy, programa que conduce junto a Ethel Pozo. Y es que bajo la mirada de todos los invitados, la popular ‘Rulitos’ cayó de cabeza y nadie se animó a ayudarla.

Todo empezó cuando el magazine emitió el informe “¿Quiénes se hicieron arreglitos para este verano 2022?”. Al parecer, a la conductora no se le ocurrió mejor idea que hacerle una broma a Mariella Zanetti, quien estaba invitada en el set con Milena Zárate, durante el desarrollo de la nota.

Sin embargo, nada salió como lo esperado. Al intentar esconder el zapato de la exvedette, Janet cayó de cabeza y tuvo que ayudarse de ambos brazos para no mostrar más de la cuenta ante cámaras. Mariella Zanetti y Milena Zárate no podían creer lo que estaban viendo.

“¿Qué es esto? ¿Qué te pasa? ¿Qué ha pasado? ¡Ayúdala!”, pidió la hija de Gisela Valcácel al ver que su compañera se deslizaba sobre el sofá. No obstante y al igual que sus invitadas, solo atinó a reírse de la situación al ver que no había pasado a mayores.

“Eso se llama maldad, esto (la caída) es el de arriba (Dios). Ella me quería esconder el zapato y ¡zas! de cara se ha ido”, explicó Mariella entre risas, mientras Edson ‘Giselo’ Dávila aseguraba que la caída era “justicia divina”.

Cuando al fin logró levantarse sola, la presentadora de televisión se quejó en vivo por la actitud de Ethel y sus invitadas. “Acabo de descubrir, mi querido público, que en este programa no hay compañerismo. Qué nivel, expresó Janet, quien afirmó más adelante que no se había caído, sino que alguien la había empujado.

Un cirujano plástico que estuvo en el programa comentando el tema del día, le aconsejó: “La señora Janet se tiró, que revise su mentón”, lo que despertó la risa de los presentes en el set, aunque Barboza le pidió que mejor se calle o invitarán a otro especialista la próxima vez.

Janet Barboza se cae de cabeza EN VIVO en América Hoy. (Video: América TV)

JANET BARBOZA SE BURLA DEL RATING DE MUJERES AL MANDO

Melissa Paredes, exconductora de América Hoy, reapareció en televisión a través del programa Mujeres al Mando, donde mostró su nuevo departamento de soltera tras divorciarse de Rodrigo Cuba. Al parecer, Janet Barboza consideró esto como una traición y se burló de ella a diestra y siniestra.

Durante una entrevista con Yahaira Plasencia, la ‘Rulitos’ se refirió a ella: “Le enviamos un besito a Meli que está al lado haciendo un punto”. Esto despertó la sorpresa de Christian Domínguez y Edson Dávila, quienes no podían creer lo que había dicho en vivo. “Si ya saben cómo soy para qué me preguntan”, continuó Janet en su defensa.

Recordemos que América Hoy y Mujeres al Mando compiten en rating al transmitirse en simultáneo en dos diferentes canales. Antes de retirarse de América TV, Melissa Paredes era competencia de Latina; sin embargo, ahora parece que no tiene problemas en brindar entrevistar al programa.

Yahaira Plasencia se pronuncia sobre ampay de Pancho Rodríguez con Melissa Paredes en la playa. (Video: América TV)

Sin embargo, no pensó que Thais Casalino saliera al frente para responderle. En una entrevista con un medio local, la conductora de Mujeres al Mando indicó que la presentadora de América Hoy habría pecado de soberbia.

“Me parece que la soberbia es mal de muchos y la humildad secreto de pocos. La humildad es una virtud que siempre trabajamos y afianzamos en el programa”, dijo para diario Trome.

Por otro lado, aseguró que no tendría problema en tener como compañera de conducción a la exreina de belleza. “Creo que las tres (Giovanna Valcárcel, Maricarmen Marín y ella) somos un súper equipo, pero si la producción considera ampliar el grupo... no tendría ningún problema en compartir la conducción con Melissa”.

SEGUIR LEYENDO: