EEG Gran Final: Combatientes se imponen ante Guerreros. ¡Revive la primera fecha aquí!

Este 20 de diciembre inició la Gran Final de Esto es Guerra, quedando como ganadores los Combatientes. La última fecha será este martes 21. ¡Aún nada esta dicho!

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esto es Guerra inició su Gran Final este 20 de diciembre, quedando como ganadores los Combatientes tras superar dos de tres pruebas de la competencia. Sin embargo, nada está dicho, pues, la fecha final es este martes 21 de diciembre, donde los competidores se someterán a la última prueba que vale 25 puntos y un circuito de 100 puntos.

El resultado hasta ahora es de 50 puntos los Combatientes y 25 puntos los Guerreros. Sigue aquí cada incidente de la primera fecha de la final de Esto es Guerra.

8:42 Gian Piero y Johanna San Miguel anuncian que la final continuará mañana 21 de diciembre y terminan el programa

8:40 Inicia la Cuarta Prueba: Puente de llantas

8:38 LA TERCERA PRUEBA LA GANAN LOS COMBATIENTES

8:37 Jota vs Pancho: Gana Pancho

8:36 Azul vs Melissa: Gana Azul

8:35 Matías vs Said: Gana Said

8:33 Hugo vs Pancho: Gana Pancho

8:32 Patricio vs Ignacio: Gana Patricio

8:31 Azul vs Melissa: Gana Azul

8:30: Jota vs Facundo: Gana Jota

8:27 Said vs Matías: Gana Said

8:24 Hugo vs Pancho: Gana Pancho

8:23 Azul vs Melissa: Gana Azul

8:22 Patricio vs Ignacio: Gana Ignacio

8:22 Inicia la Tercera Prueba: Precisión de banderines

8:20 Difunden un video del viernes 17 de diciembre, donde Ducelia Echevarría ganó el título a Mejor Guerrera 2021

8:18 LA SEGUNDA PRUEBA LA GANAN LOS COMBATIENTES

8:17 Hugo vs Pancho: Gana Pancho

8:15 Patricio vs Ignacio: Gana Ignacio

8:14 Jota vs Facundo: Gana Jota

8:11 Matías vs Said: Gana Said

8:10 Azul vs Melissa: Gana Melissa

8:09 Hugo vs Pancho: Gana Pancho

Patricio vs Ignacio: Gana Ignacio

8:07 Inicia la Segunda Prueba: Cubos en Equilibro

8:05 Difunden un video de la competencia del viernes 17 de diciembre, donde Pancho ganó el título de Mejor Competidor 2021

8:03 LA PRIMERA PRUEBA LA GANAN LOS GUERREROS

8:02 Séptima ronda: Ganan Los Guerreros

8:00 Sexta ronda: Ganan Los Combatientes

7:59 Quinta ronda: Ganan Los Combatientes

7:57 Cuarta ronda: Ganan Los Guerreros

7:56 Tercera ronda: Ganan Los Guerreros

7:54 Segunda Ronda: Ganan Los Guerreros

7:53 Primera ronda: Ganan Los Combatientes

7:49 Inicia la Primera Prueba: Fuerza Colgante

7:45 Gian Piero Díaz confirma que se va de Esto es Guerra

Este 20 de diciembre inició la Gran Final de Esto es Guerra, quedando como ganadores los Combatientes. La última fecha será este martes 21. ¡Aún nada esta dicho!

7:41 En el video aparecen todos Los Combatientes dando ánimos a Gian Piero Díaz, resaltando que sea cuál sea su decisión lo apoyarán.

7:39 “Todo el mundo sabe que Combate es bacán!”, dice Gian Piero Díaz en el video. Aparecen los combatientes preguntándole si es cierto que dejará a Combate sin su líder.

7:37 “Va a ser una final distinta, porque es una final”, dijo Gian Piero Díaz, dando paso a un video donde se muestra fotos de los primeros combatientes que iniciaron su carrera desde ATV.

7:36 Los Combatientes entran a escena

7:35 Gian Piero Díaz recuerda el inicio de Combate, en el año 2011.

7:34 Pancho Rodríguez da sus palabras, resaltando que están ahí por todos los que han apostado por ellos. “Llegó el momento de demostrar que no estamos aquí por casualidad, que estamos aquí por nuestras familias, estamos aquí por quiénes no están, estamos aquí porque nadie nos ha regalado nada. Estamos aquí porque cada una de tus peleas Gian Piero Díaz defendiéndonos no ha sido en vano. Estamos aquí para que el mundo entero nunca olvide que hoy y siempre Combate es bacán”, dijo un emocionado Pancho.

Este 20 de diciembre inició la Gran Final de Esto es Guerra, quedando como ganadores los Combatientes. La última fecha será este martes 21. ¡Aún nada esta dicho!

7:33 Johanna San Miguel se muestra emocionada al ver el video, y se lo dedica a todas las madres que ver el programa. “Hoy día dedicamos a todas las mamás Nela que están mirándonos”, dice la conductora. Gian Piero Díaz extiende el emotivo saludo.

7:25 Difunde un video donde Los Guerreros sorprenden a mamá Nela, una vendedora ambulante que conoció Patricio Parodi en la autopista.

7:23 Los Guerreros entran al set y Johanna les da la bienvenida. Todos unen sus manos y gritan: “Vamos guerreros”.

Este 20 de diciembre inició la Gran Final de Esto es Guerra, quedando como ganadores los Combatientes. La última fecha será este martes 21. ¡Aún nada esta dicho!

7:20 Patricio Parodi como capitán de Los Guerreros da sus palabras y dice que darán todo para demostrar que son los mejores. Y que está orgulloso de su equipo.

“Llegó el gran día. Estoy feliz de llegar a este punto con todos ustedes. Hoy somos ocho guerreros que representamos a millones de familias que nos ven en el programa y el día de hoy haremos respetar la casa. Dejaremos sangre, sudor y lágrimas para levantar esta copa por todos ustedes”, dijo un emocionado Patricio Parodi.

7:18 Inicia la competencia. Johanna San Miguel resalta que empiezan los dueños de casa, “y la casa se respeta”. Da la bienvenida a los Guerreros.

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel cuentas cómo serán las reglas del juego. Los participantes se someterán a cuatro pruebas. Cada juego vale 25 puntos. Y un circuito que vale 100 puntos.

Conductores saludan al público y expresan con emoción que llegó el día en qué se sabrá quiénes son los mejores del 2021: Guerreros o Combatientes

7:10 INICIÓ EL PROGRAMA

PREVIA

Esto es Guerra llega a su gran final este 20 de diciembre. Los Guerreros y Los Combatientes lucharán para demostrar qué equipo es el mejor. Como se recuerda, este último viernes se definió quién era la mejor competidora y el mejor competidor del 2021, quedando como ganadores Ducelia Echevarría y Pancho Rodríguez, respectivamente.

Este lunes finalmente se llevará a cabo la competencia final del programa conducido por Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, donde los equipos de Patricio Parodi y Pancho Rodríguez medirán fuerzas. Sigue aquí todos los detalles de la Gran Final ENVIVO.

DULCELIA ES LA MEJOR COMPETIDORA 2021

Este 17 de diciembre, Azul Granton, Paloma Fiuza, Melissa Loza y Ducelia Echevarría lucharon en una dura contienda en Esto es Guerra, con el fin de lograr el ansiado título de la Mejor Competidora 2021. La primer en competir fue la mayor de las Loza, logrando terminar el circuito en un tiempo de 9 minutos y 35 segundos (9:35:65), luego siguió Paloma Fiuza, haciendo 6 minutos y 47 segundos (6:47:46).

Conforme iba pasando el tiempo se iba definiendo a la ganadora, llegó el momento de Azul Granton, quien logró terminar el juego en 5 minutos y 3 segundos (5:03.67). Hasta el momento, ya se daba como ganadora a la argentina, quien llegó a Esto es Guerra junto a su novio Matías Ochoa para reforzar al equipo peruano ante su enfrentamiento con Guerreros Puerto Rico. Sin embargo, la pareja se quedó y soñaba con ganar el título del reality peruano.

Y todo indicaba que el reconocimiento ya era para Azul, hasta que llegó el momento de Ducelia Echevarría, quien prometió a los competidores ganarse ese título, hecho que se encargó de recordarle Gian Piero Díaz.

Echevarría logró culminar el circuito en 4 minutos y 35 segundos (4:35:79), logrando así ser la Mejor Competidora del 2021.

Ducelia Echevarría gana el título de la Mejor Competidora 2021 en Esto es Guerra.

PANCHO RODRÍGUEZ LLORA TRAS LOGRAR SER EL MEJOR COMPETIDOR 2021

Este mismo viernes 17 de diciembre, Pancho Rodríguez logró coronarse como el mejor competidor de EEG, al conseguir el tiempo más bajo en el circuito final.

Este especial momento se vivió mientras que Patricio Parodi intentaba acabar el circuito, pues Pancho Rodríguez al ver que su compañero no lo pudo superar, empezó a llorar, siendo en ese mismo instante abrazado por sus compañeros.

Cabe precisar que el chileno en las últimas semanas ha sido relacionado con Yahaira Plasencia, esto luego que los ampayaran en una situación bastante cariñosa, por lo que muchos pensaron que llegaría distraído a la competencia.

Lo cierto es que Pancho Rodríguez finalmente pudo recuperar su mejor nivel y demostrarle a todas las personas que lo criticaron que todavía puede dar mucha competencia en el reality.

Pancho Rodríguez se emocionó al conocer que se convirtió en el mejor competidor de la temporada 2021 de Esto es Guerra.

ESTA SERÁ SU ÚLTIMA FINAL: ¿GIAN PIERO DÍAZ SE DESPIDE DE ESTO ES GUERRA?

Desde que se iniciaron los rumores de su posible salida de Esto es Guerra, Gian Piero Díaz no se ha pronunciado al respecto pero ha bromeado en distintas oportunidades durante las transmisiones del programa.

Las especulaciones comenzaron cuando Rodrigo González comentó que tras el final de la temporada, el primero en irse del reality sería Gian Piero Díaz, quien ya tendría un acuerdo con Willax para formar parte de un nuevo programa. Además, los rumores se hicieron más fuertes después de que este se ausentara del programa un par de veces.

Tras ello, el actor no ha salido a desmentir, ni a afirmar lo que dijo el popular ‘Peluchín’ hasta el pasado 18 de diciembre, cuando utilizó sus redes sociales para compartir con sus más de 1 millón de seguidores un misterioso mensaje que deja entrever que le puso punto final a la conducción del reality de América TV.

A través de sus historias de Instagram, el presentador de televisión escribió unas breves palabras donde recordó la fecha en la cual ingresó al programa y la que corresponde a la que sería su última presentación al frente del mismo.

“Lunes 21 de enero del 2019. Martes 20 de diciembre del 2021. Vamos por esa, mi última final, porque Combate es bacán. ¡Con todo!”, se lee junto a un emoji de corazón.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Lo cierto es que, con esta publicación el exconductor de “Combate” estaría confirmando que dejará la conducción de Esto es Guerra para el próximo 2022. ¿Quién será su reemplazo?.

Recordemos que Gian Piero Díaz fue contratado por la producción de América TV el pasado 21 de enero del 2019 para ser el nuevo conductor del reality de competencia junto a Mathías Brivio tras la renuncia de María Pía Copello. Hoy en día conduce al lado de Johanna San Miguel.

ESTO ES GUERRA: ¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER LA FINAL?

Esto es Guerra se transmite a través de América TV.

Satélite:

DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 804 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

Cable:

Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

Cable Perú / Canal 4

Visión Perú / Canal 4

Best Cable / Canal 4

Star Globalcom / Canal 13

¿A QUÉ HORA PUEDO VER LA FINAL DE ESTO ES GUERRA?

Puedes ver la final de Esto es Guerra a partir de la 7 de la noche, por América TV.

¿CÓMO VEO LA FINAL DE ESTO ES GUERRA POR AMÉRICA TV GO?

Puedes ver Esto es Guerra a través de América TV GO descargando la aplicación por Play Store o App Store. No tiene costo alguno desde tu tablet o tu celular.

Más Noticias

Costa del Perú en alerta roja: Senamhi pronostica fuertes ráfagas de viento e intenso calor para esta semana

El organismo adscrito al Ministerio del Ambiente también pronosticó que, en Lima Metropolitana, las mañanas serán con cobertura nubosa y bastante neblina, hasta que salga el sol, al promediar el mediodía
Costa del Perú en alerta roja: Senamhi pronostica fuertes ráfagas de viento e intenso calor para esta semana

Este es el colegio de la ‘Muñequita Sally’: conoce cómo promueven el folclore en la escuela, el legado de la artista y el precio de la mensualidad

Esta institución educativa, situada en el distrito de Ancón, fue dirigida por Sara Barreto Retuerto, quien en el ámbito artístico es reconocida como ‘Muñequita Sally’. Descubre cómo promueven la música vernacular en su escuela
Este es el colegio de la ‘Muñequita Sally’: conoce cómo promueven el folclore en la escuela, el legado de la artista y el precio de la mensualidad

Kluiverth Aguilar y un crecimiento exponencial con Lommel SK: el peruano con más minutos en Europa

El lateral nacional, de 20 años, coge peso en el vestuario Groen-Wit a partir de su consolidación en el plantel, lo que lo ha convertido en el futbolista más importante del entrenador Steve Bould.
Kluiverth Aguilar y un crecimiento exponencial con Lommel SK: el peruano con más minutos en Europa

Dante, querido perro de la UNI, murió tras ser atropellado dos veces dentro del campus: “Hasta pronto, amigo”

En diálogo con Infobae Perú, Angelly Llamocca, presidenta de Adrauni, agrupación que vela por los animales abandonados en la Universidad Nacional de Ingenieria, expresó que la autora del crimen en contra del perro sin pelo del Perú intentó darse a la fuga y amenazó a los estudiantes que testificaron en su contra
Dante, querido perro de la UNI, murió tras ser atropellado dos veces dentro del campus: “Hasta pronto, amigo”

Piura: Colegio en Monte Grande Alto se desploma y deja a 150 alumnos sin clases

La institución educativa colapsó debido a su antigüedad y humedad provocada por las lluvias intensas. Los padres y profesores denunciaron que las autoridades ignoraron sus advertencias sobre el debilitamiento de la infraestructura del centro educativo
Piura: Colegio en Monte Grande Alto se desploma y deja a 150 alumnos sin clases
MÁS NOTICIAS