Ver BTS Permission To Dance On Stage EN VIVO: link de transmisión en directo y horarios

Después de dos años, BTS regresa a los escenarios y frente al público con el concierto Permission To Dance On Stage desde Los Ángeles.

Compartir
Compartir articulo
BTS Permission to Dance On Stage ONLINE: Horarios, dónde ver en vivo, compra de entradas y más.
BTS Permission to Dance On Stage ONLINE: Horarios, dónde ver en vivo, compra de entradas y más.

El grupo K-pop más importante de los últimos años volverá a subirse a los escenarios luego de hacer un alto a causa de la pandemia por coronavirus. BTS volverá a sorprender al ARMY cuando se reencuentre con ellos en el concierto Permission To Dance On Stage, el cual se realizará desde Los Ángeles, California, y que llegará a todas partes del mundo con una transmisión en vivo y en directo desde la plataforma Weverse. A continuación, te contamos todos los detalles y el paso a paso que debes realizar para comprar tus entradas y mirar el espectáculo online.

El dato: ¿Cuánto tiempo dura el show de BTS? El espectáculo PTD ON STAGE tiene una duración aproximada de dos horas y media en la que podrás disfrutar del mejor setlist de Bangtan.

¿CUÁNDO ES EL CONCIERTO DE BTS?

El último concierto del año se realizará el jueves 2 de diciembre del 2021 desde el estadio SoFi de Los Ángeles. Con esta fecha cierran la pequeña gira de shows que han realizado desde el mes de noviembre.

¿CÓMO Y DÓNDE COMPRAR LAS ENTRADAS?

El portal de venta oficial es Weverse Shop y requiere que el usuario tenga ya una cuenta creada en Weverse. Esta app, además de distribuir los goods y conciertos de BTS, es la vía principal de comunicación de Bangtan con sus fans.

BTS performs during the 49th Annual American Music Awards at Microsoft Theatre in Los Angeles, California, U.S., November 21, 2021. Picture taken November 21, 2021.  REUTERS/Mario Anzuoni
BTS performs during the 49th Annual American Music Awards at Microsoft Theatre in Los Angeles, California, U.S., November 21, 2021. Picture taken November 21, 2021. REUTERS/Mario Anzuoni

LINK OFICIAL PARA VER PERMISSION TO DANCE

Para que no te pierdas ningún momento del BTS PTD ON STAGE, debes ingresar a https://venewlive.com/concerts/bts-ptd-onstage-la/ o haciendo clic aquí de manera directa.

Te pedirán tu código para ingresar al concierto virtual en el que verás el minuto a minuto de la presentación de los intérpretes de “Butter” y “Boy with luv”.

¿CÓMO VER GRATIS EL CONCIERTO DE BTS?

Aunque no es 100% probable que ocurra, pero en anteriores ediciones, algunos integrantes de ARMY asumieron la responsabilidad de transmitir algunas partes del concierto Permission To Dance. Por lo que podrías ver parte de la presentación en las plataformas Facebook, Twitter y Twitch.

Para ver las primeras imágenes de los miembros puedes usar los hashtags #BTS #BTSLIVE #PTD #BTSENVIVO

¿A QUÉ HORA ES EL CONCIERTO DE BTS?

Los shows nombrados como Permission to dance on stage - LA inician a las 7.30 p. m. en hora de Los Ángeles.

PTD en Perú, Ecuador y Colombia: 10.30 p. m. (1 de diciembre)

PTD en México, Costa Rica y Guatemala: 9.30 p. m. (1 de diciembre)

PTD en Bolivia y Venezuela: 11.30 p. m. (1 de diciembre)

PTD Chile, Argentina y Brasil: 12.30 a. m. (2 de diciembre)

PTD en España: 4.30 a. m. (2 de diciembre)

PTD en Corea del Sur: 12.30 p. m. (2 de diciembre)

SETLIST DE PERMISSION TO DANCE ON STAGE LA

Aunque no se ha compartido la lista oficial de las canciones que interpretarán los cantantes, ARMY espera que durante su presentación puedan interpretar sus éxitos, como:

Permission to dance on stage

Filter

Life goes on

My universe

Fake love

Fire

Boy with luv

Dynamite

Butter

Concierto de BTS en Los Ángeles también será online: fecha, precios y dónde comprar
Concierto de BTS en Los Ángeles también será online: fecha, precios y dónde comprar

TRIVIA DE FANS

¿A quién le dicen Worldwide handsome? La respuesta es muy fácil, este apodo se le atribuye a Kim Seok-jin, también conocido solo como Jin en el fandom. Esta descripción surgió en una entrevista y lo ha acompañado desde entonces. En su traducción al español, se entiende como “el más guapo del mundo”.

¿Qué significa BTS? Las letras BTS constituyen una abreviación de los vocablos coreanos “Bangtan Sonyeondan”, que en español quieren decir “Boy Scouts a prueba de balas”. Que no te sorprenda que ARMY no se refiera al grupo por sus siglas, sino que usen Bangtan.

VIDEO CON MÁS REPRODUCCIONES

La canción “Boy With Luv” feat. Halsey es el tema más escuchado en la plataforma YouTube, obteniendo 1,405,733,700 vistas hasta la fecha.

SEGUIR LEYENDO