Eternals: Jimin y V aparecen en la nueva película de Marvel y Disney

Los integrantes de BTS dan el gran salto en Hollywood al formar parte de la banda sonora de Eternals.

Compartir
Compartir articulo
infobae

VER Eternals ONLINE por Internet. Con la llegada de los Eternos a la UCM, los asistentes a las salas de cine esperaron con ansias la escena post créditos, además de la lista de colaboradores que participaron en esta producción de Disney y Marvel. El mundo del Kpop no estuvo ajeno a este estreno y más de uno quedó sorprendido al ver dos conocidos nombres en la pantalla grande.

Los cantantes Jimin y V, integrantes de BTS, hicieron su gran ingreso a la industria del cine de Hollywood como parte de la banda sonora de la película Eternals, en la que participa Angelina Jolie, Salma Hayek, entre otros famosos actores.

Park Jimin aparece como productor y compositor de la canción “Friends”, la cual fue usada en la cinta recientemente estrenada. El tema es interpretado por él y V (Taehyung). Este track fue incluido en el álbum Map of Soul: 7, el cual se lanzó al mercado en febrero del 2020.

SOBRE LA CANCIÓN “FRIENDS” DE BTS

La directora Chloe Zhao comentó a la prensa porqué eligió esta canción como soundtrack de la película Eternals. Ella reveló que es su canción favorita del popular grupo Kpop.

“Esta es mi canción favorita de BTS. Me gusta mucho Jimin, es muy lindo. Este tema está hecho por dos de los integrantes. Es muy bella. Hay una gran variedad de canciones en Eternals, desde Pink Floyd hasta BTS. Amo a Jimin y también a V. Su amistad cuando cantan, uno al lado del otro, son como mejores amigos”.

El dato: Jimin y Taehyung debutaron juntos en el año 2013 con sus otras 5 compañeros. Ellos forman parte de Bangtan, conocido por sus siglas BTS. Sus fanáticos en todo el mundo son conocidos como ARMY.

Pese a la pandemia, los integrantes han vuelto a los escenarios con un primer gran concierto virtual. Su nueva presentación será en Los Ángeles y si estará permitido el acceso de los fanáticos.

Actualmente son parte de los embajadores de la ONU, ya han tenido dos participaciones en asambleas, enviando un mensaje a los jóvenes y autoridades de los países participantes. Este tipo de exposiciones por lo general es protagonizada por RM, el líder del grupo y quien maneja un perfecto nivel de inglés. Incluso, en muchas ocasiones lo hemos podido ver como el intérprete en las entrevistas.

BTS - CANCIÓN “FRIENDS” PARA ETERNALS DE MARVEL

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA ETERNALS?

“Este es un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre, los Deviants”, explicación extraída de Disney.

FICHA TÉCNICA

Dirigida por: Chloé Zhao.

Reparto: Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan, Angelina Jolie y Kit Harington.

TRÁILER DE ETERNALS DE MARVEL Y DISNEY

Video: YouTube Marvel Latinoamérica Oficial

SEGUIR LEYENDO