Leslie Shaw y la exorbitante cifra que gana en dólares gracias a OnlyFans

La cantante confesó que hay meses buenos y meses bajos en la plataforma. Sin embargo, la cifra que gana mensualmente te dejará sorprendido.

Compartir
Compartir articulo
Leslie Shaw reveló cuánto gana en la plataforma. (Foto: Instagram/@leslieshaw)
Leslie Shaw reveló cuánto gana en la plataforma. (Foto: Instagram/@leslieshaw)

La cantante peruana Leslie Shaw se presentó en Esto es Guerra y En Boca de Todos para promocionar su nuevo sencillo ‘No me olvido’. Pero no solo está triunfando en el ámbito musical, sino también a nivel monetario gracias a su cuenta en OnlyFans.

Sucede que la intérprete de ‘Faldita’ acaba de comprar una casa en Miami, en Estados Unidos. Según le contó a Tula Rodríguez, lo hizo gracias a sus ahorros y a las ganancias que le deja la plataforma.

¿Cuánto gana Leslie Shaw en OnlyFans? En el programa conducido por Tula y Maju Mantilla, Leslie no quiso decir la cifra exacta, pero reveló que gana más de 3 mil dólares.

Sin embargo y ante las dudas de la prensa, la artista nacional confesó que genera cerca de 4 mil dólares mensuales en OnlyFans, lo que al año significaría 48 mil dólares (más de 190 mil soles). Sin embargo, esto varía según la cantidad de suscriptores que tenga.

“Hay meses buenos y meses bajos, pero yo he aprendido a usar muy bien mis plataformas en este tiempo y no solo tengo OnlyFans, entonces me va muy bien. No me puedo quejar. Además, siempre lo he hecho (compartir fotos sensuales), no es nada diferente, pero estoy dirigiendo cada contenido para cada plataforma”, contó para América Espectáculos.

Por otro lado, Leslie evitó hablar sobre la denuncia que le hizo a su ex asistente por haberle robado, presuntamente, 39 mil dólares de su cuenta en OnlyFans.

“Eso no… a mí no me gusta karmearme con cosas, eso se lo dejo a mi abogado. El dinero va y viene, eso es lo de menos. Pero sí, voy a esperar paciente que se haga justicia. Tampoco me voy a quedar sin hacer nada”, mencionó.

Finalmente, la expareja de Mario Hart se mostró muy feliz de lanzar música este año. ‘No olvido’ ya supera las 49 mil reproducciones en Youtube.

Estoy muy contenta, he estado trabajando mucho, estoy contenta de estar en Perú promocionando mi nueva canción, van a venir muchas canciones más en las que he estado trabajando toda la pandemia, estoy emocionada porque es un ritmo completamente diferente a lo que venía haciendo antes, pero a los fans les gusta y eso es lo importante”, dijo Shaw.

LESLIE SHAW TAMBIÉN VENDE SUS SALUDOS

OnlyFans no es la única plataforma que utiliza Leslie Shaw para generar grandes ingresos. La artista de 33 años vende sus saludos personalizados en Cameo.

En junio de este año, la cantante anunció este nuevo negocio.  “Voy a poder mandarle muchos saludos y mensajes lindos de cumpleaños, de aniversarios, de fiestas, de todo lo que quieran”, informó a través de su Instagram.

¿Cuánto cuesta un saludo de Leslie Shaw? Según Cameo, un video personalizado para ti u otra persona cuesta S/ 121; mientras que un saludo para una empresa cuesta S/ 1407.

¿TULA RODRÍGUEZ EN ONLYFANS?

Tula Rodríguez sorprendió a más de uno al confesar que tiene pensado abrir una cuenta en OnlyFans tras escuchar cuánto podría gana Leslie Shaw en esta plataforma.

En medio de la entrevista, Tula le preguntó detalles sobre la lujosa casa que compró en Miami. La cantante dio a entender que, además de sus ahorros, las ganancias que había generado en OnlyFans le permitieron costearla.

“Yo quiero tener un OnlyFans. ¿Da plata?”, le preguntó la conductora a Leslie, quien le aseguró que “claro” y que, además, ahora la estaba rompiendo con su contenido navideño.

“Amiga, yo me imagino que por Navidad me pondría una guirnalda. Como en mi época de malcriada, ya está, ¡claro!, manifestó la popular ‘Peludita’ mientras posaba frente a las cámaras de manera sensual.

Al ver esta escena, tanto Gino Pesaressi como Ricardo Rondón le aconsejaron que lo intentara, ya que podría aplicar para “un OnlyFans para tías o abuelitas”.

“Yo no soy abuela, pero te aseguro que voy a ser la abuelita más rica del Perú. A mí me interesa lo comercial, business son business”, sentenció.

Tula Rodríguez quiere abrir una cuenta en OnlyFans (Video: América TV)