Exparticipante del Desafío abrió OnlyFans porque sus publicaciones en otras redes eran demasiado “escandalosas”

Se trata de Karoline Rodríguez, una exsuperhumana que asegura que en Instagram las personas tienen muchos tabúes.

Compartir
Compartir articulo
Karoline Rodríguez. Foto: redes sociales.
Karoline Rodríguez. Foto: redes sociales.

OnlyFans es una red social que en los tiempos recientes ha cobrado popularidad por la cantidad de influenciadoras, modelos y famosas que han decidido abrirse una cuenta para publicar contenido para adultos como imágenes con poca ropa o contenido sexualmente explícito. Recientemente, una exparticipante del tradicional Desafío hizo un perfil en esta red y aseguró que ya gana bastante dinero por sus publicaciones.

Karoline Rodríguez es una atleta e influenciadora colombiana que participó en dos ediciones del Desafío (en 2016 y 2018), donde fue reconocida por su fuerza y su relación con ‘Ninja’, otro de los concursantes. Desde antes de su paso por ambas ediciones del programa, Rodríguez destaca por su belleza y, después de las competencias, se hizo popular en redes sociales por sus publicaciones en las que resalta su cuerpo.

La atleta suele publicar imágenes en lencería y entrenando; sin embargo, se ha quejado de que en Instagram no puede subir todo el contenido que desea porque las personas tienen muchos tabúes y la misma plataforma la censuraría. Por esta razón, recientemente Rodríguez abrió su cuenta oficial en Onlyfans donde nadie le limita su contenido y, además, puede recibir dinero por sus publicaciones.

Rodríguez recientemente hizo una actividad popular de preguntas y respuestas en sus historias de la red social de la cámara, donde tiene un poco más de un millón de seguidores, en esta ocasión varias personas le preguntaron sobre su perfil en Onlyfans y por qué había decidido crearlo si en Instagram ya publicaba imágenes con poca ropa y videos sensuales.

La mujer respondió que su decisión se dio porque “uno subía una foto un poquito explícita (en Instagram) y ya se escandalizaban. En Only nadie se escandaliza, porque sabe qué va a encontrar” y resaltó que los usuarios de la red social propiedad de Facebook todavía tienen muchos problemas para aceptar un contenido más sensual y explícito sin reaccionar de manera negativa.

Karoline Rodríguez en Onlyfans

infobae

La deportista aparece en Onlyfans como @karolinerodriguez y lleva 35 publicaciones que alcanzan entre 50 y 60 interacciones, pero en el acumulado de su perfil completa 1.600 ‘likes’ en su contenido y ya alcanza los 387 fanáticos. La suscripción mensual para acceder a las publicaciones de Karoline tiene un costo de 10 dólares, y existen paquetes de suscripción por varios meses con descuento desde el 5% hasta el 25%.

Rodríguez ha publicado 27 fotos y 9 videos en la plataforma que utiliza para generar contenido para adultos y tiene descripciones como, “¿Qué color de ropa interior les gusta más?”, “espero ser un poco de motivación para empezar esta semana”, “Que duerman rico”, todas acompañadas de emoticones del ‘diablito’, conejo, fuego y duraznos.

En su Instagram, Karoline revela parte del contenido que publica en su OnlyFans, pero claramente censura las partes más explícitas para no tener problemas con la plataforma y para motivar a sus seguidores a pagar la suscripción por su contenido premium. En las últimas horas, Rodríguez respondió otras preguntas sobre la plataforma popular por contenido para adultos, pero que puede ser utilizada para todo tipo de contenido pago.

La deportista recalcó que creo la cuenta “porque quise y soy una mujer libre de hacer lo que desee” y para las personas que le preguntaron por qué tan explícito era su contenido, la mujer aseguró que “OnlyFans no es solo para desnudos, cada quien lo puede utilizar como le plazca. Ahora, no digo que no los haga, pero si quieren saber deber entrar y verlos ustedes mismos”.

Finalmente, algunas personas le preguntaron por las ganancias que le deja la plataforma, a lo que Karoline Rodríguez dijo que después daría más detalles sobre su uso de la red social para adultos, pero solo respondió que gana “bastante bien” por su contenido en OnlyFans.

Aquí algunas publicaciones de Rodríguez en Instagram:

Seguir leyendo: