¿Por qué capricornio es tan tímido y pesimista, según el horóscopo?

Descubre este lado que pocos conocen de las personas que se rigen bajo el signo de capricornio.

Compartir
Compartir articulo
Personalidad de Capricornio: así es este signo del Zodíaco
Personalidad de Capricornio: así es este signo del Zodíaco

Dime qué signo eres y te diré cómo es tu personalidad, según el estudio de la astrología. Muchos creyentes del destino que dominan los astros consideran que uno de los signos zodiacales más misteriosos del horóscopo es capricornio, el cual cubre a todos los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero.

De por si, las personas que se encuentran bajo este signo tienen a destacar en el ámbito laboral, ya que les gusta sobresalir por su capacidad en el desarrollo de actividades, sobre todo cuando las tienen que realizar solos, tomando en cuenta que la mayoría son tímidos y caen en ser introvertidos si se ven expuestos a convivir con otros. Cuáles son los signos zodiacales más infieles, según el horóscopo.

Es posible que si les das un cumplido o resaltas algo de su físico o personalidad se sonrojen de manera inmediata, y hasta reaccionen esquivando las miradas para no empeorar su estado.

¿Qué hay sobre el pesimismo? Si conoces a un capricorniano, es posible que vea más escenarios negativos que positivos. Son rápidos en crear conclusiones o pensar en lo que pueda ocurrir sin antes animarse a intentarlo. Y claro, siempre tendrán una respuesta en la punta de la lengua, por lo que se defienden automáticamente.

Pese a estas características, se les considera como uno de los signos zodiacales más fieles y leales con sus seres queridos. Son prácticos al momento de decidir y dominantes en sus relaciones; buscan ser líderes, ambiciosos y disciplinados.

¿CÓMO ES CAPRICORNIO EN EL SEXO?

Diario Femenino indica que prefieren acostarse con personas con las que tengan más confianza. Si se meten en la cama con un desconocido, es probable que estén un poco cohibidos y hasta estresados. Los capricornio llevan el encuentro al máximo y siempre tratarán de que su amante disfrute mucho, incluso si eso supone sacrificar parte de su placer. Siempre son muy cuidadosos con la otra persona que los acompaña.

¿CÓMO CONQUISTAR A UN CAPRICORNIO?

Según la publicación sobre los signos de Marie Claire, son hombres y mujeres que les encanta la gente decidida y con iniciativa, además de ser unos enamorados de la música y de los trabajos creativos. ¿Cuál es el signo más fiel del horóscopo, según tu signo zodiacal?

Los capricornianos creen que la vida es una oportunidad que no hay que desperdiciar, y por eso son activos y les encanta hacer planes y ocupar su tiempo con distintas tareas útiles, aunque supongan trabajo. Son compatibles con los otros dos signos de tierra, Tauro y Virgo, y en el mejor de los casos, se llevarán muy bien con otros de su mismo signo que entiendan perfectamente sus emociones y sentimientos.

¿QUÉ SIGNO ERES, SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO?

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Escorpión (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

SEGUIR LEYENDO