Cuáles son los signos zodiacales más infieles, según el horóscopo

Dime qué signo eres y te diré que tan infiel puedes llegar a ser, según el zodiaco del horóscopo.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la actualidad, existen un buen número de personas que buscan conocer a personas con gustos e intereses similares. Incluso, miembros de la comunidad de usuarios en Tiktok han expresado que, sin querer queriendo, preguntan cuál es el signo del zodiaco cuando están en una primera cita o quieren ingresar a un grupo de conversación. Entonces, qué tan importante es la astrología al momento de conocer amigos, grupos de trabajo, y a la pareja. También te puede interesar ¿Cuál es el signo más fiel del horóscopo, según tu signo zodiacal?

El dato: ¿Qué es la infidelidad? Es la ruptura de una promesa de permanecer confiables el uno al otro, en relación de pareja, y esta promesa puede adquirir la forma de matrimonio, noviazgo o unión libre. El infiel es una persona que es inestable y poco constante en sus afectos, ideas y obligaciones y falta a sus compromisos hacia alguien o algo.

¿CUÁL ES EL SIGNO ZODIACAL MÁS INFIEL DEL HORÓSCOPO?

Hay personas que son más propensas a caer en la infidelidad, y aunque no existe una ciencia que demuestre la conexión con el zodiaco, el estudio de la astrología nos indica quiénes son los signos zodiacales con más posibilidad de ser infieles. El astrólogo Joe Fernández realizó un estudio sobre las relaciones amorosas, según el horóscopo.

Según el especialista, los signos del zodiaco que son más propensos a ser infieles están encabezados por acuario, el signo de agua, por su naturaleza, este no hace mayor esfuerzo para alejarse de las tentaciones. A continuación, conoce la lista completa.

infobae

Aries. Por lo general, son personas que se arrepienten cuando toman decisiones importantes. Actúan bajo su instinto y la moral llega a ser tan maleable que pierden capacidad de reflexión. Ante el menor problema, es probable que desaparezcan.

Géminis. Se les conoce por su doble personalidad. Las personas nacidas bajo este signo tienen una curiosidad insaciable, la cual se manifiesta a través de la infidelidad. Se aburren con facilidad y siempre quieren probar cosas nuevas. Les cuesta interesarse en una sola persona.

Escorpio. La naturaleza de este signo hace que no puedan esquivar las tentaciones. Son muy intuitivas y sin límites, por lo que suelen caer en las garras de la infidelidad. En muchos casos, pueden llegar a mantener una doble vida.

Acuario. Cuando están en una relación, suelen desconectarse fácilmente de la persona con la que están. Normalmente no se comprometen del todo, por lo que buscan involucrar sus sentimientos con quienes estén dispuestos a aceptarlos como son.

*Hay que tomar en cuenta que estas son solo predicciones, por lo que no se puede cumplir en todas las personas que caen en estos signos. Además, dependerá mucho de las ascendencia que estos tengan.

¿QUÉ SIGNO ERES, SEGÚN TU DÍA Y MES DE NACIMIENTO?

Descubre cuál es tu signo zodiacal de acuerdo a tu fecha de nacimiento. ¡Comencemos!

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Escorpión (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Antamina extenderá sus operaciones mineras en Áncash tras aprobación del Senace: posiciones encontradas sobre la consulta previa

Pobladores del distrito de San Marcos, en conversación con Infobae Perú, reclaman que no hubo consulta previa y temen mayores impactos en sus fuentes de agua y contaminación de metales pesados. Tras enterarse de la aprobación, enviaron observaciones a la entidad del Minam. La empresa dio sus descargos
Antamina extenderá sus operaciones mineras en Áncash tras aprobación del Senace: posiciones encontradas sobre la consulta previa

Partidos de hoy, viernes 19 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Cagliari de Gianluca Lapadula jugó en Serie A, Universitario recuperó el liderato del Torneo Apertura y Alianza Lima cayó en la primera final de la Liga Nacional de Vóley. Faltan más encuentros por disputarse en esta jornada
Partidos de hoy, viernes 19 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Asociación Peruana de Facultades de Medicina condena eliminación del examen para el Serums: “Carece de fundamentación académica”

Infobae Perú dio a conocer que el titular del Ministerio de Salud (Minsa), César Vásquez, dispuso que los médicos puedan ingresar al Serums sin la necesidad de aprobar el examen nacional 2024-1
Asociación Peruana de Facultades de Medicina condena eliminación del examen para el Serums: “Carece de fundamentación académica”

Cienciano vs Deportivo Garcilaso EN VIVO HOY: ‘garci’ gana 2-0 por la Liga 1 2024

Se juega el segundo tiempo. Carlos Garcés es titular en el ‘papá’ y Gaspar Gentile está en el once del ‘pedacito de cielo’ en el clásico por el Torneo Apertura
Cienciano vs Deportivo Garcilaso EN VIVO HOY: ‘garci’ gana 2-0 por la Liga 1 2024

Video capta el ingreso de un meteoro al Perú: esto es lo que se sabe, según un especialista

El ingeniero geólogo Juan Pablo Huapaya captó el ingreso de este cuerpo a través de su cámara de seguridad y conversó con Infobae Perú al respecto
Video capta el ingreso de un meteoro al Perú: esto es lo que se sabe, según un especialista
MÁS NOTICIAS