Las predicciones del profesor Salomón para los signos del zodiaco en 2021

El reconocido astrólogocolombiano reveló en Blu Radio las predicciones de este nuevo año para cada signo zodiacal.


Los tránsitos planetarios estimulan en las personas distintos movimientos que se activan desde afuera
Los tránsitos planetarios estimulan en las personas distintos movimientos que se activan desde afuera

El reconocido tarotista y astrólogo conocido como el profesor Salomón, estuvo este primero de enero en el programa BLU Jeans, de la emisora radial Blu Radio, entregando las predicciones para 2021, signo por signo.

Tome nota y tenga presente lo bueno, lo malo y las recomendaciones de los astros para lo corrido del año.

Aries (21 marzo - 19 abril)

“Es un año de recuperación en muchos aspectos. Aries es fuego. Qué hace el aire con el fuego, el aire lo aviva. Este año que pasó fue fuerte, tuvieron que enfrentar retos.

Este año es de recibir las cosas que hicieron bien. Será un año de satisfacción económica, de estabilización. Será un año extraordinario”, compartió el profesor Salomón.

Igualmente, el astrólogo les hizo una recomendación a las personas de signo Aries: “póngase una cinta o hilo de color amarillo alrededor del tobillo izquierdo y déjelo hasta que se caiga. Ese amarillo representará la sabiduría la riqueza para este año”.

Tauro (20 abril - 21 mayo)

Según afirmó a Blu Radio el profesor Salomón, “Tauro es el elemento tierra y lo que va a regir este año es la tierra, por lo tanto, Tauro tiene que tener mucho cuidado porque la vida va a traer muchos cambios. Como es el elemento tierra el que los rige y la tierra se va a estar sacudiendo, Tauro tendrá mucho que ver con cambios, cambio de país, de ciudad o de casa. Movimiento, renacer”.

Añadió también que muchos de los de Tauro o van a comprar casa, algo propio, o van a querer cambiarse de donde están viviendo. “Este signo debe tener cuidado con su temperamento o con las emociones fuertes para poder equilibrar ese movimiento de la tierra”.

Geminis (21 mayo - 20 junio)

“Hay algo importante para las personas nacidas bajo el signo de Géminis, su elemento es aire, entonces van a estar en mayor armonía porque pasó la prueba del aire para ustedes y vienen cosas interesantes”, afirmó el profesor.

“No dejen de soñar. Todos los sueños que programe se van a llevar a cabo este año.

Una recomendación: haga un avión de papel, escriba en él un deseo y lánzalo”.

Cáncer (21 junio - 22 julio)

Sobre este signo del zodiaco, el astrólogo compartió que “hay algo muy interesante que las personas de Cáncer tendrán favor, se abren campos a nivel laboral, posiblemente muchos se independicen, creen nuevas empresas o se asociarán con personas para iniciar proyectos que tienen pensado desde tiempo atrás y que finalmente el 2021 les dará paso firme”.

Adicionalmente, el profesor compartió en Blu Radio que los cáncer deben tener

“mucho cuidado con las envidias porque saldrá a la luz la energía, la capacidad y la inteligencia. Una recomendación: una medalla de San Benito”.

Leo (23 julio - 22 agosto)

“Algo muy importante que este 2021 trae para Leo es iniciar negocios con éxito. Las personas de Leo deben ordenar todo, hacerlo y realizarlo. Es el año del aprendizaje, los reyes también tienen deberes”, compartió el astrólogo.

También añadió que “este año se deben cuidar la salud, lo que es la columna, las piernas o los brazos porque pueden sufrir algún tipo de afectación. Mucho ejercicio y buena alimentación. Lo más importante de este año es que van a triunfar haciendo las cosas por sí mismos”.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Las personas regidas por este signo, al parecer serán unas de las más privilegiadas, pues según el profesor Salomón “es elemento tierra y Virgo es el de la cosecha grande, la semilla florece. Será el año de recibir la cosecha de todo lo que había trabajado durante años anteriores”.

Además de esto, el astrólogo compartió en Blu Radio que habrán “propuestas de trabajo nuevas, sociedades, alianzas, proyectos y mucha estabilidad. Mucho cuidado en el amor, ese será el punto a tratar con cuidado. Una recomendación: ponga tres monedas bajo tierra y mientras lo hace diga “por mi salud, por dinero y amor para esta gran cosecha””.

(iStock)
(iStock)

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Sobre el signo de la balanza, el profesor Salomón dijo que “a Libra le sale la rueda de la fortuna y las oportunidades financieras, tendrán un año especial. Lo más importante que pueden realizar es comprar casa o apartamento, comprar finca raíz. Movimiento e inversiones nuevas”.

Igualmente, aseguró que las personas de Libra que no tenían trabajo o querían cambiar, este año puede ser el cambio.

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Según las predicciones compartidas por el astrólogo en Blu Radio, este año “será el de las recompensas porque han pasado tres tiempos fuertes hablando en temas de salud, en la parte sentimental y económicamente. El 2021 traerá una gran cosecha en todos los cambios, pero hay una condición y es que deben perdonar, los escorpiones son rencorosos, es hora de perdonar para recibir las bendiciones”.

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

“Es el año de Sagitario, les va a llegar estabilidad, recuperarán y fluirá la parte económica.

Los Sagitario deben dejar el miedo de un lado y lanzarse a hacer cosas porque el miedo los va a limitar para avanzar, eso sí, con precauciones”, afirmó el profesor durante su diálogo con BLU Jeans.

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

“También va a tener privilegios, pero no tantos porque es signo de tierra, pero árida.

Vendrán cosas interesantes, pero llevará más esfuerzo lograrlo, no será tan fácil como se quiere. Este año será de retos, a luchar por lo que se quiere. Una recomendación: enciendan una vela blanca”.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

Sobre el penúltimo signo del zodiaco, el profesor Salomón afirmó en los micrófonos de Blu Radio, que “Acuario es el aire y el aire necesita tomar mayor fuerza y los acuarianos tendrán que tomar decisiones radicales. Es el año de arreglar situaciones familiares, de conciliar y equilibrar con esa parte. Si usted no se armoniza con su familia, la plata no va a llegar como usted quiere. Mucho cuidado con los pies o las piernas que pueden generar problemas de salud”.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Finalmente, sobre el último signo, el astrólogo Salomón compartió que “Piscis son las aguas profundas, uno nunca podrá conocer a un piscis de verdad. Este año deben equilibrar su vida, sus sentimientos. Disfruten y vivan al máximo para que puedan llevar a cabo los proyectos que quieren. Dejen que las cosas pasen, que fluyan. Una recomendación: asómese a la ventana y grite para desahogarse”.

Le puede interesar:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS