Polémico gesto de Christian Cueva en gol de Perú molestó a todo Bolivia por Eliminatorias

Christian Cueva marcó el segundo tanto de la selección peruana en el estadio Nacional con lo que están consiguiendo tres puntos de manera parcial.

Compartir
Compartir articulo
Cueva hizo gesto que molestó a Farías.
Cueva hizo gesto que molestó a Farías.

Christian Cueva puso el 2-0 de Perú sobre Bolivia y en el estadio Nacional, en un duelo válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El mediocampista marcó de cabeza tras pase de Miguel Trauco y se fue a celebrar con el cuerpo técnico y la banca de suplentes, pero su gesto molestó el técnico César Farías.

El volante corrió a la banca de suplentes, llevando su dedo índice a la boca como silenciando a todos, una celebración típica cuando el futbolista es criticado. Al parecer, el cuerpo técnico de ‘La Verde’, liderada por el estratega venezolano, entendió mal la acción del futbolista del Al-Fateh de Arabia Saudita y se levantaron para reclamarle a los jugadores.

En las acciones también está involucrado Néstor Bonillo, preparador físico de la ‘blanquirroja’, quien intentó calmar al técnico rival esta noche en el coloso José Díaz. Finalmente, el árbitro del partido, el paraguayo Eber Aquino, calmó toda la situación y envió a cada integrante a su respectivo lugar. ‘Aladino recibió la tarjeta amarilla por la acción.

Por otro lado, Christian Cueva aumentó el marcador a favor de Perú luego del tanto de Gianluca Lapadula, a quien ya le habían anulado un gol. La superioridad del equipo peruano en el juego ha sido plasmada en el marcador en una noche donde los once vienen haciendo bien su trabajo. Recordemos que con este victoria parcial están alcanzando los 14 puntos.

Polémica por celebración de Christian Cueva tras su gol ante Bolivia | FUENTE: LATINA TV

GIANLUCA LAPADULA PUSO EL 1-0 DE PERÚ SOBRE BOLIVIA

Perú logró el 1-0 frente a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 13 de Eliminatorias Qatar 2022. Esto con tremendo gol del delantero peruano Gianluca Lapadula, quien anotó su primer tanto con la ‘bicolor’ en el presente certamen de selecciones. ¡Locura total en las tribunas con el ‘Bambino’!

Ocurrió a los 9′ de la primera parte. Perú recuperó la pelota con Christian Cueva y este avanzó por el centro para ‘romper’ a la defensa boliviana. Cuando llegó por el borde del área rival, soltó para Christofer Gonzáles, quien atacó por izquierda y metió un pase profundo.

Gol de Gianluca Lapadula en Perú vs Bolivia por Eliminatorias. (Video: Movistar Deportes)

CÓMO VER EN VIVO PERÚ VS. BOLIVIA - GUÍA DE CANALES TV EN EL MUNDO

Perú: Movistar Deportes, Movistar Play y Latina TV

Bolivia: Tigo Sports y Cotas Televisión

México: Blue To Go Video Everywhere y Sky HD

España: Movistar Liga de Campeones 1 y Movistar+

Estados Unidos: Fubo Sports Network

CANALES DE TV PARA VER PERÚ VS. BOLIVIA EN PERÚ

Los canales que realizarán la transmisión del duelo entre Perú y Bolivia son Movistar Deportes (cable) y Latina TV (señal abierta). Pero también puedes seguir todas las incidencias en vivo a través de la web de Infobae Perú: goles, mejores jugadas, polémicas, detalles, declaraciones y mucho más.

CANALES DE TV PARA VER PERÚ VS. BOLIVIA EN BOLIVIA

Los canales encargados de la señal del partido entre Perú y Bolivia en el país altiplánico son Tigo Sports y Cotas Televisión.

CÓMO VER MOVISTAR TV EN VIVO PERÚ VS. BOLIVIA

Si tienes contratado el servicio de Movistar, solo tienes que sintonizar en tu televisor el canal 3 de Movistar Deportes o el 703 si cuentas con el paquete HD.

CÓMO VER MOVISTAR PLAY EN VIVO PERÚ VS. BOLIVIA

Es una plataforma sin costo adicional para clientes de Movistar: televisión, internet fijo y celulares. Ofrecen el servicio de streaming que incluye canales en vivo y un amplio catálogo de películas y series. También tiene contenido infantil, entre otros. Puedes descargar la app en celulares o vía web en computadoras.

Movistar Play en TV: Si tienes un smart Tv descárgate el aplicativo en tu televisor, coloca tu email y contraseña de registro en el sistema y ya podrás ver todo su contenido

Movistar Play en web: Ingresa a https://www.movistarplay.com.pe/. Si eres usuario de esta compañía coloca tu email y tu contraseña para iniciar sesión y disfrutar de la plataforma.

Movistar Play en iOS y Android: Puedes descargarte el aplicativo desde las diferentes sistemas de telefonía o tablet. Ingresa a Play Store o Apple Store y busca Movistar Play. Al igual que en tu smart Tv, registra tu email y tu contraseña y podrás ingresar.

SEGUIR LEYENDO