Milena Zárate sobre Isabel Acevedo tras ganar Reinas del Show: “Eso no cambia lo que ha hecho en el pasado”

La cantante colombiana no se guardó nada y tuvo duras palabras para la popular Chabelita luego de coronarse como ganadora del reality de baile.

Compartir
Compartir articulo
Milena Zárate no cree que el triunfo de la Chabelita le cambiará su imagen. (Foto: Instagram)
Milena Zárate no cree que el triunfo de la Chabelita le cambiará su imagen. (Foto: Instagram)

El pasado 06 de noviembre, Isabel Acevedo logró llevarse la corona de Reinas del Show y dedicó su triunfo a su padre fallecido. Asimismo, dijo haber ganado con nombre propio.

Dichas palabras no fueron del agrado de Milena Zárate, quien le recordó en una entrevista para el diario El Popular que es conocida por meterse en la relación de Christian Domínguez y Karla Tarazona como lo afirmó en su momento la locutora de radio.

“Cuando tú te haces conocida de esa manera, ahí vienen las consecuencias. Es una cruz que va ser super complicado de sacársela (…) Ahora tampoco van a recordar a ‘Chabelita’ como la reina, eso va a pasar a segundo plano”, expresó para el diario local.

Asimismo, afirmó que haber ganado el programa conducido por Gisela Valcárcel no cambiaría la percepción del público en cuanto a su imagen y que no olvidarían los hechos que la llevaron a ser conocida.

“Un programa no te va a cambiar la imagen, lo que te cambia son los hechos (…) Esas cosas son las que a ella la sepultan. Las palabras se las lleva el viento, no cambian lo que tú has hecho en tu pasado, no va a cambiar la imagen que tú tienes de quitamaridos”, agregó a su comentario.

GANÓ POR EL JURADO PERO EL PÚBLICO NO LA ACEPTA

La cantante hizo hincapié en que si la bailarina logró llevarse la corona fue por la votación del jurado pese a no tener una buena aprobación por parte de los televidentes.

“El hecho que haya ganado es porque así lo decidió el jurado, pero falta ver que la aceptación que tiene con el público, no es tan buena. Esa imagen lo va a cambiar ella sola con su trabajo y con el respeto que se gane de la gente”, señaló.

Por último, la actriz solo le pudo mandar un mensaje a la bailarina esperando que siempre actúe con humildad. “Ahora solo falta que no se le suban los humos y crea que ha ganado el cielo, y termine de fregarla. Le aconsejaría que siempre actué con humildad y trate de hacer las cosas de la mejor manera. Uno aprende de los errores, y los errores se comenten una vez, dos veces ya sería conchuda”.

“ISABEL ES MEJOR QUE GABRIELA”

En una entrevista para el diario Ojo, la colombiana no dudo en que la chabelita es la justa ganadora de Reinas del Show pues tiene más experiencia que la bailarina de 21 años.

“Gabriela es una chica talentosa, pero Chabelita tiene técnica, está mejor preparada. Yo la veía ganadora desde un inicio. Si hablamos de técnica y quién estaba en mejor preparación, era la Chabelita. Acá lo que prima es el talento”, afirmó para el diario local.

Por otro lado, Isabel confesó que uno de sus sueños es incursionar en la industria musical. Al enterarse de ello, Milena se pronunció. “Que se quede bailando, que no haga mucho esfuerzo. Hay que tener límites y saber hasta donde puedes llegar y hasta donde no. Como cantante es buena amiga de Karla Tarazona”, expresó entre risas.

SEGUIR LEYENDO